Se encontraron 165 coincidencias

por Nagumo
05/May/2015 15:54
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Movimiento "fuera" de mando
Respuestas: 4
Vistas: 811

Re: Movimiento "fuera" de mando

Eso esta prohibido por la regla de la pan 66.
por Nagumo
05/May/2015 00:40
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Movimiento "fuera" de mando
Respuestas: 4
Vistas: 811

Re: Movimiento "fuera" de mando

Sí, eso está claro, lo que no puede un equipo es moverse y quedarse al mismo tiempo fuera de mando.
por Nagumo
04/May/2015 19:07
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Movimiento "fuera" de mando
Respuestas: 4
Vistas: 811

Movimiento "fuera" de mando

En las reglas pone que el mando debe terminar siempre con la mitad de los equipos del pelotón a distancia de mando, mi duda es (creo que sÍ) si se cuenta a tal efecto el equipo de mando, por ejemplo si son seis equipos pueden dejarse atrás tres de ellos y moverse el mando y dos equipos más. Como pre...
por Nagumo
03/May/2015 15:06
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Distancia Mando Asalto
Respuestas: 4
Vistas: 525

Re: Distancia Mando Asalto

Pues yo creo que no. Según la pgn 144, los equipos que estén fuera de mando son equipos no asaltantes, por lo que no pueden iniciar el asalto, cosa distinta a que no sea necesario estar a distancia de mando después del movimiento de trabarse en combate (pgn146) Por tanto según mi entender ala primer...
por Nagumo
01/May/2015 19:57
Foro: Problemas y/o sugerencias sobre la Página web
Tema: No se adjunta mi firma del perfil a los mensajes
Respuestas: 4
Vistas: 1391

Re: No se adjunta mi firma del perfil a los mensajes

Gracias, no sabia que había que activarla así, sólo la envié a mi perfil.
por Nagumo
30/Abr/2015 22:31
Foro: Problemas y/o sugerencias sobre la Página web
Tema: No se adjunta mi firma del perfil a los mensajes
Respuestas: 4
Vistas: 1391

No se adjunta mi firma del perfil a los mensajes

No sé porqué y no utilizo respuesta rápida como se comentó en otra ocasión.

Saludos.
por Nagumo
30/Abr/2015 22:23
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Dos dudas sobre Snipers y Una sobre Morteros
Respuestas: 11
Vistas: 1318

Re: Dos dudas sobre Snipers y Una sobre Morteros

Bueno, no creo que un sniper sea igual a un cañón inmóvil, primero porque a este se le puede poner un transporte, al sniper no. Aun sin transporte, un cañón inmóvil puede "moverse" y afectar a su ROF, ya que puede pivotar (pgn 38) Al sniper no le hace falta. Por último, hasta un cañón inmó...
por Nagumo
30/Abr/2015 21:54
Foro: Listas de ejército v3
Tema: Remagen SS Westfalen
Respuestas: 10
Vistas: 1129

Re: Remagen SS Westfalen

Bueno, pues yo la veo lo suficientemente puñetera como se ha dicho antes. Evidentemente es una lista defensiva y metas lo que metas no lo vas a pasar bien en batallas no defensivas, pero estas son normalmente el 66%, en las demás, a tirar de imaginación, normalmente al contraataque. El HQ a tope cre...
por Nagumo
30/Abr/2015 17:45
Foro: Listas de ejército v3
Tema: Remagen SS Westfalen
Respuestas: 10
Vistas: 1129

Re: Remagen SS Westfalen

Respecto a los scouts solo he visto como posibilidad cambiarlos juntos con los dos snipers por un Pz III y dos Pz IV, pero no he jugado nunca con los francotiradores y me apetece llevarlos, ademas estos salen siempre desde el principio mientras que los Pz se irían la mitad de las veces a reservas. C...
por Nagumo
30/Abr/2015 00:23
Foro: Listas de ejército v3
Tema: Remagen SS Westfalen
Respuestas: 10
Vistas: 1129

Remagen SS Westfalen

Bueno, pues aquí pongo la mía para el torneo ETC y así aprovecho para recoger recomendaciones (que no llevaré al torneo) Sé que hay muchos pelotones débiles, pero no se puede tener todo y aun así la veo bien y con muchas posibilidades tácticas. German SS-Panzerbrigade Westfalen 1.775 p. Headquarters...
por Nagumo
27/Abr/2015 23:32
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Dos dudas sobre Snipers y Una sobre Morteros
Respuestas: 11
Vistas: 1318

Re: Dos dudas sobre Snipers y Una sobre Morteros

Pues mi interpretación con respecto al francotirador sería que no le afecta el +1. No es que el francotirador normalmente no pueda mover, es que no se puede mover. Sería contradictorio que se sume +1 y que pueda repetir fallos ¿acaso se suma +1 cuando después de retirarse vuelve un turno posterior? ...
por Nagumo
15/Abr/2015 18:27
Foro: Modelismo y pintura
Tema: ¿Conflix para FoW?
Respuestas: 4
Vistas: 777

Re: ¿Conflix para FoW?

Sí, conozco todas esas marcas, ya que estoy haciendo una maqueta en H0, pero en general no las veo en flames, no por nada, sino por la costumbre de verlas de "otra forma" en la maqueta. Tienen un aspecto y un colorido distinto y si quieres jugar con ellas en el interior hay que hacerle bas...
por Nagumo
14/Abr/2015 02:26
Foro: Reglas experimentales
Tema: Modificadores para impactar derivados de aspectos tácticos
Respuestas: 7
Vistas: 3897

Re: Modificadores para impactar derivados de aspectos táctic

La 18 son los estabilizadores yanquis... Así que no. Bien, esta regla como habrás leído, solo sería aplicable una vez por partida y con la posibilidad de quedarte con poca munición, con un 33% de quedarte a mitad de rof para el resto de la partida, aplicable además no solo a alemanes, sino también a...
por Nagumo
13/Abr/2015 15:28
Foro: Modelismo y pintura
Tema: ¿Conflix para FoW?
Respuestas: 4
Vistas: 777

¿Conflix para FoW?

Tengo una duda. Sé que los edificios en ruinas de la marca Conflix son de la escala 28mm, pero me gustaría saber que tal quedan con las minis de 15mm, en general los edificios de cada escala suelen ser proporcionalmente más pequeños por jugabilidad, por eso pregunto si le pueden venir bien esos edif...

Ir a búsqueda avanzada