Vuelven los fineses
Vuelven los fineses
Tal y como pone en la web de BF, piensan sacar un pdf para el 28 de mayo
Re: Vuelven los fineses
Pues una buena noticia, que ya estaba aburrido de jugar con alemanes en Late... y mis pobres chicos en el dique seco...
SUOMI VOITAA!!!

Noooo, ahora tendre que decidir entre ejercitos minoritarios como los maoris o los finlandeses.
Estoy deseando que llegue el 28 y así poder estrenarlos, que mid ahora se ve muuuy poco. ¿Que sorpresas nos preparará BF?
The Thrill of Combat - The Power of Command
-
- Fearless Veteran
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
P.d.: Perdon por el spam pero es que no tengo otra forma de expresar mi extrema, total y sincera felicidad.
P.d.: Perdon por el spam pero es que no tengo otra forma de expresar mi extrema, total y sincera felicidad.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
- turkisch13
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
SII esos fineses que contraatacan fuerte
que contento me he puesto al leer esto! FINESES AL PODER

que contento me he puesto al leer esto! FINESES AL PODER