Rumores de la V3

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
urlik
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14/Jul/2006 15:45

Re: Rumores de la V3

Mensajepor urlik » 24/Ene/2012 18:18

Yllanes escribió:Por cierto, no sé si leéis la Wargames Illustrated, pero en la de febrero hay un artículo bastante largo resumiendo todos los cambios.


¿Algo a destacar?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 24/Ene/2012 18:29

urlik escribió:
Yllanes escribió:Por cierto, no sé si leéis la Wargames Illustrated, pero en la de febrero hay un artículo bastante largo resumiendo todos los cambios.


¿Algo a destacar?


En general que los rumores ya comentados iban por el buen camino. Concretaban varias cosas (como cuáles son los cambios de los transportes) e incluían algunas modificaciones que no se habían comentado (siempre se puede empezar GtG una batalla, se puede hacer el digging in sin perder el GtG, se puede mover al doble solamente con algunos equipos del pelotón, etc.).
Última edición por Yllanes el 24/Ene/2012 18:32, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Raistd » 24/Ene/2012 18:31

Lo de correr con parte del peloton es una regla que le veo mucho sentido, , el digging sin perder el GtG va a ser un poco setero, ya no hay duda que hay que hacer cuando estamos en campo abierto (antes quedaba la duda de permanecer GtG o intentar cavarse), en todo caso es una regla que beneficia a los trained (ya que se arriesgaban mas cuando intentaban hacer los pozos de tirador).

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Yllanes » 24/Ene/2012 18:32

¡Ah! Un cambio importante que no se ha hablado es que van a cambiar el humo «para que los bombardeos de artillería y el tiro tenso compartan las mismas reglas».
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Tío Sam » 24/Ene/2012 18:43

Yllanes escribió:¡Ah! Un cambio importante que no se ha hablado es que van a cambiar el humo «para que los bombardeos de artillería y el tiro tenso compartan las mismas reglas».

Entonces los Shermans 75 valdran para algo contra tanques pesados?? Humo por un lado, flanqueo por otro!!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Raistd » 24/Ene/2012 19:33

:) nada mal amigo, nada mal

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Raistd » 24/Ene/2012 19:34

Y sobre el tema de la traduccion, decir que todo el mundo no ha tenido las ventajas (y la necesidad por tu carrera) de estudiar ingles rommel, no es justo que extrapoles.

Y no veo yo como puede alguien culear con el ajedrez la verdad!

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Depres » 24/Ene/2012 19:39

¿Ficha tocada ficha movida?
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Raistd » 24/Ene/2012 19:57

jajajaja, que culeros!

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Depres » 24/Ene/2012 20:12

Que conste que es una regla OFICIAL, lo que pasa es lo de siempre, que entre colegas no se aplica habitualmente.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Rommel » 24/Ene/2012 20:56

pues si, ficha tocada, ficha movida y otras, ademas de tocar las narices en tu turno, claro.

El ingles no es una cuestion de privilegios, si no de derechos. Tecnicamente deberiamos haberlo aprendido en los colegios publicos (y en otros paises no tienen mayores problemas con los idiomas impartidos en las escuelas publicas, vease portugal), y se supone que tenemos derecho a una educacion de calidad (y tambien un cierto deber de aprovecharlo).

Pero bueno, Ehpain es Ehpain. Disfrutamos de unos preciosos dias soleados que son la envidia de toda europa. Solo hay que ver el calor anormal que está haciendo estos dias (en madrid), en pleno invierno. :)

Pero bueno, creo que ya he flameado suficiente este post... 8)

se sabe el precio que tendrá el reglamento gordo y los "accesorio" que trae? Porque si va en 3 tomos, no se si acabo de verle mucho sentido a 2 de los 3 (bueno, fundamentalmente al de las listas). Los tomos se venden por separado o como va a funcionar?

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Rumores de la V3

Mensajepor pak40 » 24/Ene/2012 21:19

Hola

Otra cosa que muchas veces notas , es que muchos aprenden de oídas , nunca se han leído el libro de reglas , solo lo leen cuando les llevas la contraria de lo que están haciendo .

Traducido o no lo importante es leerlo mas de una vez por lo menos , no hace falta tenerlo en la mesita de noche como mas de uno, pero por lo menos leerlo e intentar comprender lo que pone o solucionar las dudas antes que salgan en la partida.
Última edición por pak40 el 24/Ene/2012 21:27, editado 1 vez en total.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Depres » 24/Ene/2012 21:22

Amen hermano!!!!
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de la V3

Mensajepor Quilmes » 24/Ene/2012 22:29

Leyendo las reglas surgen discusiones por las diversas interpretaciones y las situaciones imprevistas... y esto ocurre en el idioma original (sea este el que sea y por mucho que se domine el idioma -se sea nativo o no-).

El jugador tocapelotas siempre sacará peros (más o menos de mala leche) independientemente del idioma... así que para los que solo quieren jugar y no presentarse al torneo mundial de FOW siempre les vendrá bien una traducción al español (no hace falta que la haga Cervantes)... es como si me compro un aparato electrónico Made in China y solo hago las instrucciones en mandarín (qué huevs... a población no les ganamos ni borrachos).

Si en español surgen diferencias... en inglés (para el que tiene un nivel normal) más... ya que los que tienen un nivel de lengua materna también discuten (a no ser que el foro de BF sea ilusorio).

En cuanto a no leerse las reglas... ellos se lo pierden... es como no hacer nunca un ejército con trasfondo... se pierden muchas horas de diversión.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Rumores de la V3

Mensajepor crotblot » 24/Ene/2012 22:40

Rommel escribió:
Pero bueno, Ehpain es Ehpain. Disfrutamos de unos preciosos dias soleados que son la envidia de toda europa. Solo hay que ver el calor anormal que está haciendo estos dias (en madrid), en pleno invierno. :)




Pues a mi me gustan los dias nublados, asi que me jodo de todos modos...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados