El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Yllanes » 26/Ago/2012 15:05

Hidalgo escribió:Pero no vas a pagar 60 euros por 6 tanques de plástico... xD Es decir, los soviéticos tmbién podrían aprovechr los shermans, o los stug los fineses, pero no sale a cuenta ^^

Son ocho tanques, pero en cualquier caso menos vas a pagar 60 € por nueve peanas de paracas. La caja es más de británicos que de americanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Meldrel » 26/Ago/2012 20:02

vicente escribió:Si bueno, si usas otras marcas mas baratas si , entonces puede rondar entre 100 y 175 e ( libro incluido ) ... pero con una media de 50 € por caja de carros de BF y añadiendole golosinas ( el resto de opciones ) incluso mas ... y dependera del ejercito y de si es mecanizada , acorazada o infanteria ; y de que hay ciertos modelos que solo se puden conseguir en BF ...afortunadamente ya hay mas modelos en plastico .Antes yo me plantearia hacer una grenadier con camiones o con semiorugas por su elevado coste ( 2 pelotones de semiorugas a 4 por peloton + 3 de mando eran y son -de BF - 110 € +blisters de infanteria mas apoyos ... calcula . ) ... ahora si ( 22 / 25 € 5 semiorugas , ya es mas factible ) .
Creo que con modelos exclusivamente de BF se pueden llegar a superar esas cifras que antes daba ... :wink:
Un saludo .


No, si ya he sufrido eso en mis carnes: 5 panteras (~1000 puntos) 22€(Plastic Soldier), 4 Panzerwerfer (~220 puntos), 45 eurazos (eso sí, muy completa la caja, con transportes de los observadores y commander). :roll:

Quería decir que en precios de BF si que costaría eso, pero por suerte, te sale mucho mas barato hacerte un ejercito si lo estudias todo bien (y encima los tanques de PS me parecen mas bonitos que los de BF) :D

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor joanfg » 26/Ago/2012 20:03

strategos escribió:Tras haberlo visto con las cajas de iniciación de GW, seguro que alguna tienda online se dedica a comprar cajas a mansalva y destriparlas para revender en ebay. Por partes saldrá más caro (de ahí el beneficio del "destripador"), pero seguro que es una opción que gusta. Quienquiera tendrá su reglamento en castellano, las minis tal o cual, etc.


Me encantaría que fuese cierto, pero en ningún lado se ha dicho que esté en castellano y yo no apostaría precisamente por ello.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Yllanes » 26/Ago/2012 20:38

joanfg escribió:Me encantaría que fuese cierto, pero en ningún lado se ha dicho que esté en castellano y yo no apostaría precisamente por ello.

Según Hammermig, se lo han dicho en Shogun:

hammermig escribió:Hablando hoy en Shogun Salamanca me han dado unos datos:

La caja vale 60 euros (si, yo ya estoy babeando)
Saldrá con minireglamento EN CASTELLANO vamos... Doble babeo

Ale... Ir preparando que de esta me da que BATTELFRONT se nos llevara unos cuantos cuartos.


Por cierto, en Italia el traductor me dijo hace un par de días por su foro que todavía va por la página 13, así que no sacarán todos los idiomas a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor nigakero » 27/Ago/2012 07:21

Según me dijeron en Polonia, y con categoría de rumor, sale primero en alemán y español, y el resto para otro día. Lo malo es que al ser la edición con menos idiomas sufrirá un incremento de precio

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor pacofores » 27/Ago/2012 11:38

Ya se sabe el precio: 60 euros (confirmado por Evan en el foro kiwi)

Me parece el pelotazo del verano, ni King África lo haría mejor...y sí, ya sé que sale en octubre, pero como yo me voy de vacaciones en esas fechas, acepto verano octubril como estación del año jejeje

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor rommel_sniper » 27/Ago/2012 19:00

Pues habría que empezar a pensar en dividirnoslo :twisted:
Yo, si a mis amigos les interesa, me sobran los americanos. Y si no, pues me interesan los 8 tanques británicos :mrgreen:

De todas formas creo que tendrían que haber puesto algo fifty fifty, y no que Alemania cope la mayoría y el resto se reparta migajas.

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Quilmes » 29/Ago/2012 22:48

No puede ser... he tenido un sueño aterrador... LA CAJA VENÍA CON JAPONESES... Y YO ME COMPRABA DIEZ. :lol:

Espero que les funcione bien la idea de la caja para dar un empuje al hobbie.
La verdad es que se lo curran.

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Whitman » 29/Ago/2012 23:13

Pues a ahorrar!!!!! que tanto alemanes como britanico- yankis, me vienen de perlas!!!!! :)

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor pak40 » 30/Ago/2012 11:47

Hola


Un fuerte empuje al hobby , es que las reglas están en castellano . Que encima vienen dos ejércitos para empezar a practicar sin tener que hacer un gasto excesivo en dinero , pues para muchos recelosos ya no hay excusa de no comprarlo para probarlo , lo de pintar ya vendra mas tarde .

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor vicente » 30/Ago/2012 12:06

¿ Pak has visto la preview de las minis en la pagina oficial de BF ?...
Estan de 110 % con poses dinamicas y atractivas ... y suscribo lo que dices ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Mayor Winters » 30/Ago/2012 12:55

Si la verdad es que estan de pm, la matriz de minis tiene muy buena pinta dejo el link de la preview de BF para que lo veais son una pasada:D http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3457
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Nagash » 30/Ago/2012 20:05

Vaya, me esperaba más novedades del Open Fire este jueves, todavía tengo la duda de ver exactamente qué es a lo que se refieren con "escenografía de cartón". Muy buenos esos USA, aunque es cierto que la pintura vende más.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor pacofores » 31/Ago/2012 10:34

Con 60 euros (dos medias cajas "aliadas"), se puede sacar esta lista del Hell's Highway (Guard Armoured Squadron, CV)

HQ: 2 Shermans V (CiC y 2iC) + 2 Shermans V 355
Combat: 2 Shermans + 1 Firefly 285
Combat: 2 Shermans + 1 Firefly 285
Combat: 2 Shermans + 1 Firefly 285
Combat: 2 Shermans + 1 Firefly 285
Support: Parachute platoon (3 rifle squads) 255

Son 1750 puntos justos. Quitando los Shermans del HQ, se pueden meter apoyos varios. Además, te sobra un pelotón de paracas americanos para vendérselo a algún colega, y así reducir precio. Creo que por 60 euros no se puede sacar un ejército mejor, con 16 tanques y un pelotón de paracas. Si echamos cuentas con otras marcas, incluso con Plastic Soldier se nos va del presupuesto. Si se hace un reparto de la caja, digamos 20/20/20 (20 por reglamento + objetivos+ dados), nos sale por 40 euros...leche, si sigo así sale casi gratis jejeje

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor yorguerson » 01/Sep/2012 11:48

Decididamente , esta cae en Navidades.

Un saludo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados