Ayuda para empezar en FoW!!!

Foro General de Flames Of War
lemartes85
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 14/Mar/2013 00:37

Re: Ayuda para empezar en FoW!!!

Mensajepor lemartes85 » 23/Mar/2013 21:38

Ooook deduzco entonces que mejor pillar los blisters de BF que comentó arriba no?

Avatar de Usuario
Morgull_
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 13/Ago/2006 11:15

Re: Ayuda para empezar en FoW!!!

Mensajepor Morgull_ » 23/Mar/2013 23:59

Sin duda PS es una alternativa económica a BF pero como dicen por aquí la diferencia es grande. Si todo tu ejército fuese de PS yo no pondría pegas, sea más o menos bonito, pero teniendo ya minis de BF, las mezclas de marcas cantan demasiado, sobre todo las cabezas/cascos, más pequeñas en PS.

Yo creo que un blister de pelotón de BF no es demasiado caro y tienes ya de sobra con lo que ya tienes.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Ayuda para empezar en FoW!!!

Mensajepor vicente » 24/Mar/2013 16:09

Las figuras de plastic soldier al ser a escala son mas exactas , pero a mi entender menos bonitas .Yo me hice la base de un ejercito Ruso a base de estas figuras , los katys de svezda ,T34/85 de PS ... y el resto de BF ... lo cierto es que es una buena solucion economica para hacerse ciertos ejercitos .En otros necesariamente tienes que ir a BF.
Las mecanizadas y motorizadas eran prohibitivas en € hasta que llego Svezda y PS . la diferencia de precio es notable , aunque va segun gustos.
Los carros de PS me gustan bastante , son maquetas como las de mi niñez y son muy agradables de montar aunque les falta algo que no sabria definir ; son estaticas , les falta vida ... y el peso se soluciona comprando perdigones y poniendolos dentro del chasis y torreta .
Opciones tienes , por lo menos para algunos ejercitos .


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados