Mensajepor Erech » 03/Ene/2017 00:04
Mis conclusiones después de leerme todo lo anterior es:
Después de lo ocurrido con GWS, dudo que vayan a cometer el mismo error, así que supongo que han publicado estos rumores locos para que todos estemos preocupados y cuando salga la V4 y veamos que es muy muy parecida, todos gastemos como caballos desbocados, o sea a tope.
Respecto al número de referencias, intuyo que harán cajas multicomponentes, no tiene sentido tener tantísimas referencias, para ellos es un problema.
Las cartas, supongo que no serán obligatorias, pero si servirán como referencia rápida para jugar partidas, y también serán un elemento para coleccionistas, que no somos pocos.
Respecto a simplificar las reglas, algo harán, como amenizar el asalto, disparo...
Si tenemos en cuenta la jugada que nos han hecho con Easy Army (que compré casi todos los libros y lo han chapado), no entiendo que si en breve tienen pensado sacar la V4 y por tanto cambiará todo, se hayan arriesgado a entrar en miles de conflictos de Paypal por el incumplimiento de mantener esas listas. Así que no creo que cambie tanto, ni tan siquiera ese cambio tan bruscos en puntos, con listas a 100 puntos. Pero si es posible que hagan ciertos cambios para que los libros antiguos no valgan.
No obstante digo, compraré la v4 aunque sea un mojón empapelado y cueste 60€, por el recorrido que lleva esta empresa, merece toda mi confianza. Como también la merecía GWS hace años, cuando decidió suicidar WH y perdió toda mi confianza. Me deshice de todo WHF.