Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Reiben
Comandante
Comandante
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 19/Mar/2017 11:19

Basurillas, yo por mi parte dejo por zanjado el tema, como siempre..
Sólo un apunte.. no me parece justo, por ejemplo, que haya individuos que puedan decir lo que quieran, aunque yerren más de la mitad de las veces, o puedan lanzar ofensas a personas de este foro a su antojo, sin recibir el más mínimo toque de atención..
Por lo que se ve aquí NO todos somos iguales..

Pero es solo mi opinión..

Lo dicho..hasta aquí..

Salu2

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 19/Mar/2017 12:36

Reiben, Buenos días. Ante todo hay un principio jurídico que establece que la existencia de otras ilegalidades, en su caso, no justifica otras, anteriores o posteriores, ni propias ilegalidades. En segundo lugar, dudo que conozcas a fondo, salvo cuando adicionalmente estimamos procedente publicarlo, el catálogo de amonestaciones, advertencias y avisos que realiza el Hq a los usuarios que, a nuestro juicio, contravienen el reglamento; en el presente caso ha sido un toque de atención general en base a un último mensaje que consideramos improcedente, fruto de un proceso gradual que hemos apreciado. En tercer lugar somos humanos y podemos errar o (también tenemos vida propia, familiar, y de jugadores) se nos puede pasar alguna contravención al no estar permanentemente y como única actuación vital pendiente del foro en todo momento. En cuarto lugar, reconocerás que al debate y diálogo no aporta nada el indicar sibilinamente a un usuario que no para de decir tonterías. Y en quinto lugar estamos a tu disposición para analizar, mediante indicación privada al Hq, cualquier posible conducta de usuarios CONCRETOS, que consideres no ha sido enjuiciada debidamente o de forma no ponderada en relación a la de otros. Un Saludo y buen fin de semana largo.

Reiben
Comandante
Comandante
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor Reiben » 19/Mar/2017 13:36

Basurillas escribió:Reiben, Buenos días. Ante todo hay un principio jurídico que establece que la existencia de otras ilegalidades, en su caso, no justifica otras, anteriores o posteriores, ni propias ilegalidades. En segundo lugar, dudo que conozcas a fondo, salvo cuando adicionalmente estimamos procedente publicarlo, el catálogo de amonestaciones, advertencias y avisos que realiza el Hq a los usuarios que, a nuestro juicio, contravienen el reglamento; en el presente caso ha sido un toque de atención general en base a un último mensaje que consideramos improcedente, fruto de un proceso gradual que hemos apreciado. En tercer lugar somos humanos y podemos errar o (también tenemos vida propia, familiar, y de jugadores) se nos puede pasar alguna contravención al no estar permanentemente y como única actuación vital pendiente del foro en todo momento. En cuarto lugar, reconocerás que al debate y diálogo no aporta nada el indicar sibilinamente a un usuario que no para de decir tonterías. Y en quinto lugar estamos a tu disposición para analizar, mediante indicación privada al Hq, cualquier posible conducta de usuarios CONCRETOS, que consideres no ha sido enjuiciada debidamente o de forma no ponderada en relación a la de otros. Un Saludo y buen fin de semana largo.

Ok, no tengo problemas en dar parte de un usuario en concreto, ya sea por vía privada..

Buen fin de semana a ti también..

Volver a “General”