Para una reclamacion

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Breed_Warlord
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2008, 14:35

Para una reclamacion

Mensajepor Breed_Warlord » 17 Feb 2009, 23:59

He realizado un pedido y entre lo que me han traido habia un blister de Zis 3 sovietico al cual le faltaba una rueda... Asi que una de las piezas antitanque no tiene las dos ruedas reglamentarias. Por ello, pretendo hacer una reclamacion a para ver como puedo solucionar el problema. Me gustaria que algien me dijese a que direccion de correo debo dirigirme de las que aparecen en la pagina de BF. No es lo que mas me gustaria, pero bueno,... creo que por lo que pagamos merecemos que se nos entregen los productos en las mejores condiciones posibles. Si fuera otra pieza menos importante pues bueno,...quiza se puediera pasar, pero viendo que se trata de una de las ruedas de la pieza creo que se debe hacer algo...
Espero que me ayudeis, porque no se seguro a cual de las direcciones debo referirme.
Gracias de antemano por la ayuda.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2202
Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 18 Feb 2009, 02:02

La direccion de correo no la se ahora de memoria, lo que si puedo decirte es que es muy importante que les des tu direccion de correo real, y el numero de empaquetado, que es una etiqueta que lleva detras el blister que identifica a quien lo empaqueto, asi como la tienda donde lo compraste, con estos datos les envias un mail en un ingles basico y te mandan la pieza que te falte con mas o menos prisa dependiendo dea quien preguntes.


Hay gente que ha recibido blisters completos por una rueda de menos o cosas asi, otros han recibid la pieza en cuestion en una bolsita.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18 Feb 2009, 08:05

Buenas.

Yo estoy a la espera de que me confirmen la reclamación que hice de un m20 utility, que me faltaba una rueda también.

Recuerda rellenar todos los campos en tu correo:
http://www.flamesofwar.com/?tabid=53&art_id=384
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Breed_Warlord
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2008, 14:35

Mensajepor Breed_Warlord » 18 Feb 2009, 21:14

Gracias por la ayuda. Ya tengo hecha la reclamacion y espero que se solucione el asunto.

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22 Jul 2007, 13:42

Mensajepor lictor » 18 Feb 2009, 21:38

como ya he posteado por ahi , ami tanbien me faltaban piezas
hemos reclamado y nos han dicho que pasadas 24 horas no se admiten reclamaciones
que jeta 8O
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2202
Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 19 Feb 2009, 01:17

¿¿¿donde te han dicho eso??? O-o
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19 Feb 2009, 08:00

¿Después de 24horas?

A mí sólo me respondió un auto-mailer diciéndome que habían recibido mi correo y que se pondrían en contacto conmigo... de eso hace más de 1 semana.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Mensajepor SAS » 19 Feb 2009, 08:40

Ya está hecha la reclamación, muchas gracias por todo, ahora esperar que respondan.

Me da la sensación que nos han colao al menos algo chungo a más de uno. de dos pedidos que hice un blister no tenia las tracks y unos goblins fanáticos para jugar con mi sobrino se han convertido en un conde vampiro. Ayyyy!!!!!

Un saludo y espero que todos estos errores nos los solventen pronto.
SAS

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: Para una reclamacion

Mensajepor Nagash » 23 Feb 2009, 20:39

Acabo de recibir un sobre con la pieza que me faltaba, y además, la del otro lado, "por si acaso".

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Re: Para una reclamacion

Mensajepor vicente » 24 Feb 2009, 10:01

El Domingo abri mi regalo de reyes ...la 2ª SS en caja de ejercito y hoy al tirar a montar los Pz IV H todas las cadenas vienen solo de un lado , el izquierdo ...vere como puedo hacer la reclamacion , dado mi Ingles de Gandia ...y ya ha pasado mas de un mes...no sois los unicos .
Alguien sabe si en las cajas de carros nuevas , salen de plastico y de metal ? ... si tuviera unas ( me faltan las derechas ) a una mala , usaria el sistema M... pero prefiero agotar todos los recursos y reclamaciones antes de emplear otros medios y fabricarme unas ... ya me entendeis .
Por desgracia no tengo ningun Pz IV para hacerlo en estos momentos ...
Un Saludo .

SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Re: Para una reclamacion

Mensajepor SAS » 24 Feb 2009, 11:43

Nagash, cuanto tiempo te han tardado aproximadamente desde que escribiste el e-mail?

Un saludo y gracias,
SAS

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: Para una reclamacion

Mensajepor Nagash » 24 Feb 2009, 19:34

Unas dos semanas aproximadamente.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Re: Para una reclamacion

Mensajepor vicente » 25 Feb 2009, 18:55

Necesito ayuda con el mensaje para la reclamacion , ya que no tengo ni zorra idea de ingles y con el diccionario no me aclaro ...
Me faltan las orugas del Pz IV H.
¿Me podeis echar un cable ?

Gracias .

Avatar de Usuario
Speirs
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 10 Feb 2009, 18:53

Re: Para una reclamacion

Mensajepor Speirs » 27 Feb 2009, 18:12

Vicente, además de reclarmar directamente al fabricante creo que también tienes la opción de reclamar en la tienda donde te compraron la caja de la 2ª división para regalartela si conservas el ticket o la factura y que ellos se pongan en contacto con el fabricante. Para eso tenemos la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y las hojas de reclamaciones.

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Para una reclamacion

Mensajepor Reivaj » 16 Mar 2009, 20:22

Vicente si no puedes reclamar en la tienda, quedamos y te escribo el mensaje o me dices que quieres decirles y lo traduzco.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado