El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Meldrel » 27/Nov/2012 23:38

Retrasada desde el anterior retraso, ¿o es otro nuevo? Lo último que se sabía era que salía en Diciembre, sin especificar fecha (eso me dijo el tendero).

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Btc001 » 27/Nov/2012 23:42

En principio yo los recibía este viernes, pero a mi camello no le llega to' lo bueno...

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Meldrel » 27/Nov/2012 23:46

Bueno, no comentaré nada, ya está todo dicho :lol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Basurillas » 27/Nov/2012 23:57

Conforme, vamos a paliar el espectáculo, motivado por el retraso de la función; pero tampoco voy a permitir o tolerar, en el mismo sentido, una defensa numantina y acérrima de la querida empresa, vengan los tiros de donde vengan.

Avatar de Usuario
Duma
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 20/Sep/2012 02:15

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Duma » 28/Nov/2012 00:25

OK, ¡gracias!

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Laro » 28/Nov/2012 00:29

Aun más retrasos? Jope que gusto, me encanta esto... Me hago Fan... Yo también quiero trabajar en esa empresa... Igual un día no vas a trabajar por que se te ha olvidado planchar la ropa, y otro por que el has tenido que ir a repostar antes de llegar a las oficinas... Buah, debe ser genial eso.
Un saludo; Laro

Avatar de Usuario
odiel1976
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 04/Sep/2012 17:07

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor odiel1976 » 28/Nov/2012 00:53

Btc001 escribió:En principio yo los recibía este viernes, pero a mi camello no le llega to' lo bueno...


eso seria que el que escribio la noticia se equivoco de mes... bueno... llevo 36 años sin jugar a fow... puedo esperar 20 dias mas jejejejej

saludos
[img]http://img255.imageshack.us/img255/3809/weer.png[/img]

[url]http://img255.imageshack.us/img255/3809/weer.png[/url]

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Black » 28/Nov/2012 07:47

Bueno, que decir de los retrasos sin entrar al trapo... Pues nada.

Aun asi, debido a la calidad de la V3, y los contenidos de la caja en relación con su precio creo que bien vale la pena esperar, a los que mas coraje les dara será a los principiantes que hay por aqui esperando para comenzar su ejercito.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Steve Rogers » 28/Nov/2012 14:19

Laro escribió:Aun más retrasos? Jope que gusto, me encanta esto... Me hago Fan... Yo también quiero trabajar en esa empresa... Igual un día no vas a trabajar por que se te ha olvidado planchar la ropa, y otro por que el has tenido que ir a repostar antes de llegar a las oficinas... Buah, debe ser genial eso.
Un saludo; Laro




jajajajaja. Buenisimo!!!

Bueno, ya falta menos para el dia 15. Ojalá esta fecha sea la definitiva.
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Btc001 » 28/Nov/2012 15:05

Laro escribió:Aun más retrasos? Jope que gusto, me encanta esto... Me hago Fan... Yo también quiero trabajar en esa empresa... Igual un día no vas a trabajar por que se te ha olvidado planchar la ropa, y otro por que el has tenido que ir a repostar antes de llegar a las oficinas... Buah, debe ser genial eso.
Un saludo; Laro



+1, ojalá le pudiera decir eso a mis jefes... XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor nasio » 28/Nov/2012 15:34

Como dirian los abuelos de la guerra civil... vosotros no habeis pasado hambre. :D

Sin justificar el retraso, que no seré yo quien lo haga, se nota que algunos no jugais a Warhammer.

Llevan desde Marzo, si, digo Marzo, sin renovar ningún libro de ejercito. La última renovación ha sido una hoja tamaño cuartilla para explicar las reglas de dos unidades nuevas de Guerreros del Caos, en la White Dwarf que si la quieres 7€ para mierda porque es tirar el dinero, y sin mas cambios que las reglas de las dos unidades nuevas... ¿para vender mas?.

Solamente hay renovados 4 ó 5 ejercitos acorde a la nueva edición, de la cual llevamos jugando año y medio/dos años y algunos son tan obsoletos que son de 5ª edición (5 o 6 años sin cambiar el libro :-? ).

Imaginaros que pasaría si tuvierais todavía a los americanos (por ejemplo), con los libros de reglas adaptados a la 1ª edicion de FOW, y los cuales son totalmente obsoletos respecto a la V3.

"Sus" quejais por vicio... el reglamento nuevo tiene muchos dibujitos la mar de monos y hay "cienes y cienes" de personas que conocen perfectamente el lenguaje de Chespir para que os cuenten/enseñen a jugar a los que no tienen ni idea de ingles (que me parecen totalmente respetables).

En fins, "pacencia, pacencia, que es la madre de todas las cencias". :mrgreen:

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Aldo_Raine » 28/Nov/2012 17:08

A nuestro tendero (Shogun Salamanca) les han dado como fecha de salida el 14 de diciembre. No creo que BF quiera perderse la campaña navideña y los potenciales nuevos jugadores, así que soy (un eterno) optimista :D
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Yllanes » 28/Nov/2012 17:46

Me ha llegado un largo correo del responsable de BF para el sur de Europa explicando el retraso y confirmando la fecha del 14 de diciembre. Supongo que me ha llegado por haber comprado alguna cosa en su página y estar registrado, es un correo dirigido a tiendas, me imagino que el mismo al que se refiere Aldo.
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Yllanes » 28/Nov/2012 17:50

Aquí está el correo:

Hola a todos.
 
Quiero agradeceros vuestra paciencia y disculparme por el retraso que este producto ha sufrido debido a infinidad de motivos. La verdad es que uno no es completamente consciente de lo que implica hasta que se va haciendo realidad. Treducción, proofread, testeo, materiales, imprenta…. Desde luego para mi y la gente que hemos estado detrás de ello, ha sido un largo camino de casi un año.
 
Pero finalmente el juego Fuego a Discreción está ya siendo impreso y recibido en nuestro almacén en los próximos días. Esto llevará aproximadamente 2 semanas y media por lo que deberíamos enviarlos alrededor del 14-17 de Diciembre.
 
Debido a la urgencia de sacar pedidos para las ventas de Navidad, lo que voy a hacer es priorizar volumen. Tened en cuenta que nos llegarán los pedidos y los sellaremos con celofán a medida que los pedidos vayan saliendo para ganar tiempo. Este es el proceso:
 
Los componentes de cartón/impresos ya se encuentran en el almacén.
Los componentes de plástico ya se encuentran en el almacén
Los libros: Reglamento y libreto de empieza ahora llegarán al almacén alrededor del 12-14. Con ello todos los componentes se reunirán y se finalizarán las cajas.
 
Tan pronto vayan siendo empacados los productos, se irán enviando.
 
Este proceso se llevará a cabo con las cajas en Español y en Alemán. Así, las primeras cajas se enviarán por valor de volumen. Y aquí es donde empieza este mail.
 
Por favor, rellenar la hoja que os envío y enviádmela cuanto antes para poder ir preparando los números y adelantarnos a los Alemanes… Podéis poner las cantidades en unidades o en cajas de 10 (especificándolo, por favor)
 
Un saludo
 
PD. Recordad que por cada caja de Fuego a Discreción que pidáis, se os enviará un libro de “Fuerzas de Combate” gratis. Esta oferta es exclusivamente válida para vuestro primer pedido. Así que en la medida de lo posible y teniendo en cuenta que este es nuestro juego de iniciación (con una vida de al menos 5-7 años) haced acopio de este magnífico juego que revolucionará las opciones del wargaming!!
 


P.S: Perdón si he liado algo, estoy escribiendo con el móvil.
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Reivaj » 28/Nov/2012 19:38

ansias...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados