¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 31/Dic/2014 17:04

http://www.lavanguardia.com/vida/201408 ... mundo.html Como no podía ser de otro modo para nuestros aguerridos y sibaritas compañeros italianos.
Feliz año para todos los comandantes "al dente" del foro

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pacofores » 31/Dic/2014 21:18

Felices fiestas a todos/as, si no coméis lentejas como los italianos, tened cuidado con las uvas y las campanadas. XD

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 03/Feb/2015 22:25

Apreciado Basurillas.
Donde estén un lambrusco un Chianti que se quite ese vino espumoso con metales nobles y pedrería incorporados.

Estoy preocupado por tí. Te estas perdiendo con productos foráneos, el lado oscuro se está apoderando de tí.

Siente como fluye la fuerza italiana, deja que la fuerza italiana te envuelva.

Como penitencia, comerás lentejas una semana. Purificarte no creo que te purifiques, pero vas a tener una marcha intestinal de padre y señor mío.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 04/Feb/2015 13:04

Pater Pierre ¿no me podrías haber puesto como penitencia unos días en Florencia, dentro del Belvedere? Al reverso tenebroso del cava italiano sólo se le vence con la magia de La Fuerza...de Firenze.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 05/Feb/2015 00:30

Me rebajo a una semanilla en el carnaval de Venecia.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 05/Feb/2015 09:44

Ok. Voy bucando mi flotador de patito de Tatooine.. y mi máscara de Obi-Wan impermeable.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor pierredeveraux » 05/Feb/2015 22:15

Apreciados compañeros.

Nuestro camarada Mortrap ha conseguido unos vídeos que no tienen precio. lo malo es que están expuestos en nuestra página Avanti Saboya en Facebook.
Os recomiendo que paseis por ahí y le echeis un vistazo. valen la pena, palabra.

Por lo que podeis ver, seguimos en la brecha y continuamos ofreciendo a nuestros camaradas italianos información para mejorar nuestros ejércitos.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor vicente » 29/Mar/2015 11:06

Nuevo libro de AK sobre el Dak y sus aliados Italianos .DAK profiles Guides .
El Libro esta muy bien , con muchos ejemplos de camo Italianos , alguno que desconocia .
Con ilustraciones en blanco y negro y los acostumbrados dibujos a color y edicion muy cuidada .
En ingles , eso si .
Ronda los 22 € , pero os aseguro que es una muy buena inversion para tunnear nuestros ejercitos y darles ese brillo que se merecen .

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 01/Dic/2015 00:00

Fratelli!! Qué olvidado tenemos este post nuestro... non può essere!!

Hoy termina el plazo para enviar las listas para el clasificatorio del ETC, y este año vuelvo a intentarlo con una lista de italianos.
Puesto que el torneo será Mid-war, la lista será del North Africa. Mañana mismo os cuento las fuerzas que he reunido, y os iré contando cómo va.
Espero pasarlo tan bien como el año pasado. Aunque el objetivo es ganar al menos una partida, hombre ya!! XD

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Giuliano » 01/Dic/2015 10:03

Si que esta olvidado el hilo jajajajaja. Yo estoy esperando a la necesaria actualizacion de MID para la V3, que ya les vale.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Yllanes » 01/Dic/2015 13:07

Arendal escribió:Fratelli!! Qué olvidado tenemos este post nuestro... non può essere!!

Hoy termina el plazo para enviar las listas para el clasificatorio del ETC, y este año vuelvo a intentarlo con una lista de italianos.
Puesto que el torneo será Mid-war, la lista será del North Africa. Mañana mismo os cuento las fuerzas que he reunido, y os iré contando cómo va.
Espero pasarlo tan bien como el año pasado. Aunque el objetivo es ganar al menos una partida, hombre ya!! XD

Solo sois dos italianos en el clasificatorio de 36 jugadores, poco me parece.
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 01/Dic/2015 16:28

Selectos, privilegiados y sibaritas. De lo mejor. :lol:

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor MorTap » 01/Dic/2015 19:58

Lo bueno viene en botes pequeños

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 14/Dic/2015 00:36

Ciao a tutti!!

Hace apenas unas horas que se ha terminado el clasificatorio para el ETC... con exitosa actuación de las tropas italianas.

Por mi parte he ganado dos de tres partidas con una carri en batallas muy complicadas.
En mi anterior post os dejé sin conocer mi lista, así que vamos a solucionarlo.
No tiene mucho misterio. Dos pelotones de M14 obligatorios, y el resto unidades que me permitieran tener una lista solvente y todoterreno. A la postre esa estrategia fue un éxito. :)

HQ M14
2x 5 M14 con AAMG
1x 6 Bersaglieri con pasaglia, 3 HMG, 3 elefantinos, 3 solothurn
1x 2 Lancia
1x 4 artillería del 75
1x 2 camiones con AA
Sporadic Falco

Mañana os haré un resumen de mis partidas, pero adelantaros que en dos de ellas tuve que defenderme contra listas blindadas (rusa con matildas y valentines y rumana con panzers) y atacar contra una mecanizada americana.

Muy buenas sensaciones aunque, vaya por delante, mis dos victorias tuvieron muuuucho de suerte. Esta vez, non mancò ne la fortuna ne il coraggio!!

:) :) :)

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Sleekit » 14/Dic/2015 11:34

Grande Arendal!!, yo os digo que le toco jugar con listas duras de roer y nuestro Capitán lo hizo como un gran Héroe Italiano.....ummmm bueno, pero sin salir corriendo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados