Empezando

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Empezando

Mensajepor Saullc » 03/Feb/2006 02:04

Bueno, despues de mucho mirar por internet llegue a la conclusion de que merece la pena gastarse un dinero en esto de Flames Of War.
El caso es que no se por donde empezar, asi que me gustaria que me aconsejarais sobre lo mas apropiado para ir "paso a paso". Me gustaria saber que podria comprar para ir formando un pequeño ejercito con el que empezar a jugar. Y donde comprarlo. Me interesan los alemanes, sobre todo los fallschirmjäger (que creo que aun no hay miniaturas disponibles). En fin, que acabo de llegar y no se por donde empezar. Espero alguna ayuda. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 03/Feb/2006 10:15

Hola. Saullc!

Bueno, al menos tienes claro que vas a hacer alemanes, algo es algo!

Yo lo primero que recomiendo antes de comprar ná es que te leas las reglas, más que nada para saber cómo va esto, cómo funcionan las cosas, etc...

Para empezar a jugar, la gente de FoW recomienda que te empieces por comprar los Combat Platoons, que serán el núcleo de tu compañía. Y así ir viendo cómo va el tema, qué se les da bien y qué les falta a tus muchachos, etc

Si quieres hacer FJ puedes esperar a Marzo, que es cuando salen, o comprarlos de otra marca compatible con la escala...

O hacer lo que hice yo 8) Yo me los compré allá por Octubre, mezclé grenadier con assault platoons, y así daba el pego de una compañía de infantería con mochilas y tal... Ahora cuando salgan las nuevas minis veréis un bonito anuncio en la sección "Mercadillo" :)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados