El futuro de FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

El futuro de FoW

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Mar/2006 11:27

Bueno,para los que esteis atentos a la peich de Battlefront,pasaros por aqui:
http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=982

El bueno de John-Paul nos desglosa (sin demasiado detalle) lo que van a ser los lanzamientos para lo que queda de año y para los proximos 5(!!!!).
Tendremos nuevos libros,uno de recopilacion del frente del este,otro de el teatro mediterraneo (desierto-Italia),de unas 180 paginas (!!!!),con hungaros,rumanos y finlandeses en el del frente este (mola el tanquecito ese humgaro,parece moderno!!) para junio.

Reglamento nuevo para agosto,de tapa dura (ay,se caeran las paginas?),240 paginas y sin listas de ejercito,ni mid,ni late. Ademas se podra recibir gratis de Battlefront un reglamento de formato A5 gratis,a todo el que tenga el reglamento anterior.Te pasas por tu tienda habitual,y te dadn por la patilla las reglas nuevas (yuju!),con un sello de"I survived mid-war"la mar de molon,je,je,je...Estaran disponibles un mes antes de la nueva edicion.

Luego ya nos metemos en Late war,con libros de 180 paginas describiendo todas las listas de enero a mayo de 1944.Osea que ahora ,en vez de estar las listas en el libro basico,te las cobran aparte....mmm...interesante....
En fin,lo de despues es mas jugoso,con libros que parece que iran por teatros,siendo el primero....tachan!!Normadia!!Que original...Luego libros divisionales,de las tropas que combatieron hasta la batalla de Berlin.Planean unos 10 libros asi,osea que a preparar el bolsillo nenes!! (el primero seran los Red Devils,vuestras suplicas por fin escuchadas...).

Y por fin!!!Cajas completas con escuadrones de aviones!!En resina,con peanas voladoras y pegatinas,ole,ole!!Que ganas les tenia yo a estos...Yujuuuu!!! (en agosto,se presenta verano...calentito).Tambien cajas con terreno,tan gordas como las de ejercito,con dos iniciales de el desierto y del frente del este.Muy interesante,a ver los precios...

Como sosas raras preparan minituras de polacos (je,je,je...)y ya empiezan a hablar del Pacifico...y un libro de como pintar y hacer terrenos.Todo very interesting.

Ala,si me dejo algo os jorobais,que ya me he cansado de escribiiir!! :D Venga,espero que os halla sido de ayuda la"traduccion"y"adaptacion".Si me he comido algo sorry... :oops:

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Mar/2006 11:32

Muchas Gracias por la noticia , la verdad es que tenía ganas de hungaros en mid , pero , será un nuevo hand book o lo pondrán en la web ?.

Los Red Devils solo de late no ?...jo yo los quiero en mid , ya !
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Mar/2006 11:34

Todo esto son noticias de libritos,los hungaros iran en el libro que sale sobre el frente del este. :D

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Mar/2006 11:37

Un libro entero para el frente del este???? En teoría te vendrán varios ejercitos pero en una sola compañia , al más puro estilo Stanligrad pienso yo.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 15/Mar/2006 14:06

desde luego si hacen lo del manual (cambiarlo) seria un detallazo, no como GW y sus acolitos

os habeis fijado en que los dibjos que salen son de mejorcalidad que los anteriores?? :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Mar/2006 14:13

Si,en el libro del frente este parece que vendran las listas de hungaros,rumanos,fineses...y cosas asi.Mas bien creo que lo llenaran de paginitas petadas de minis,para rellenar,je,je,je...Aun asi,este se viene conmigo de fijo!! :wink:

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 15/Mar/2006 14:54

Asi da gusto!!! GRACIAS
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

otros juegos

Mensajepor steiner » 15/Mar/2006 15:44

Joder, asi es como lo hace GW, que no sabes que reglas usar,... vaya un lio. Yo abogo por otros juegos de la segunda guerra mundial tipo rapid fire o section d'assaut, eso si usando las minis de fow, que me gustan. O que co_o las de otras marcas. No se me j_de tener que estar pendientes de nuevos libros y si el nuevo es mejor que el tuyo, y que si tienen napalm con setas alucinogenas y te matan automaticamente al tocarte con la plantilla,........................... . Pues eso unas reglas que "de vez en cuando"se modifiquen, nada más.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Mar/2006 15:52

Interesante, interesante!!!!! lo único malo es que no planean nada de la guerra civil :(:(, que lástima :(.

Me gustaría saber qué vendrá exactamente en las cajas de escenografía, por que como los precios sean similares a los de GW, será excesivamente caro y por tanto se catalogará como "innecesario" :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 15/Mar/2006 16:01

Esta claro que esta gente trabaja en la linea de WS, montones de libros y figuritas nuevas. De momento les va bien, van a atraer a mucha gente joven. A mi me parece una pasada, los jugadores van a estar mas pendientes de las novedades que mas maten y las mejores listas d ejercito. En fin, a vender un monton.
Mucha gente se va a cansar de esa politica, pero seran mas los que tragen y compren.
Saludos

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Mar/2006 16:29

Hombre, se supone que querran hacer negocio que es lo suyo. De momento no han desvirtuado el juego con las expansiones. Antes al contrario lo que es de agradecer.

Lo que intentaran es meter todos los contextos historicos en muuuchos libros en vez de en dos o tres. Mientras no saquen un libro al mes la inversion es asumible

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 15/Mar/2006 16:38

¿como que no un libro al mes? Si prtenden sacar uno de la campaña de Normandia y luego cuatro mas de divisiones, otro para Bragation (y otros 4 para divisiones), Etc.... salen mil quinientos libros al año. de rapid fire han hecho ...¿3? vaya comparacion. Esto es capitalismo salvaje, totalmente legal.
Aliados menores del Eje.... que ilusion.... hordas lamentables de Rumanos y rutenos, vereis los rumanos, reglas especiales de montañeros y Rakia. Y habra gente que los compren... hay gente pa too dijo el torero.
de guerra civil olvidaos, ya lo haremos aqui, joder que para eso estamos.
saludos y hala, a hacerse el ejrecito de eslovacos o lituanos

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

se os olvida la revista del mes

Mensajepor steiner » 15/Mar/2006 16:41

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, la revista del mes, la White panzer a 10 euros al mes con el listado de tiendas y nuevos juegos que sacaran, juegoa minoritarios como el spain civil war.
JA JA JA

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 15/Mar/2006 17:09

Pues yo estoy encantado, y no soy precisamente uno que empieza con el tema de minis. Me encanta que me sorprendan con novedades y que las reglas evolucionen y salgan cosas nuevas, tanto minis como libros...vaya, que el juego esté vivo. Nada de atraer a gente joven, yo tengo 38 tacos ya, y es más, cuanto más trabajo tengan ellos y más vendan, querrá decir que el juego estará más difundido y seremos más los que podremos encontrarnos y jugar a ello. La opción es simple, si no te gusta no juegues, pero no veo yo que haya muchos campeonatos, foros y que sea fácil encontrar peña para jugar a rapid fire. Esto es tanto un negocio para ellos como una diversión para nosotros, y mientras yo me divierta me da igual el negocio que hagan o no, mejor que lo hagan, porque así sacarán más cosas que, si me gustan (porque se olvida muy pronto que la gente, en general, incluso los que juegan a warhammer, suele tener criterio) las compraré y utilizaré y si no, no.

Y vale ya con el trauma que parecen tener algunos con warhammer. Es que a veces esto parece más un foro anti-GW que uno de FOW. De entrada estos juegos son los más jugados, y como la afición no es tonta se supone que si juegan (o jugamos, más bien), no es porque nos coman el tarro sinó porque nos gusta, y esto, de entrada, merece cierto respeto.

Saludos

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 15/Mar/2006 19:11

la leche, planes para hasta dentro de tres años. si a lo mejor el mundo se acaba antes... :lol:
me mola eso de que cubran todas las fuerzas en todos los periodos de la guerra (a mi personalmente me mola mucho "late")


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados