Amnistía

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Amnistía

Mensajepor pableke2005 » 15/Mar/2006 15:54

Bueno , supongo que no se podrá hacer nada , pero solo pido amnistía para los expulsados , a condicion de que moderen sus futuros comentarios y pidan perdon publicamente por lo sucedido...

Me parece un poco excesivo que se expulse a los usuarios por dar su opinión en un supuesto pais donde hay libertad de expresion...

Tambien , esque somos poca gente , como para perder a mas gente con la que poder jugar...

Yo no me había metido mucho en el asunto , porque la verdad esque ni pincho ni corto , pero estoy viendo que nos vamos a quedar solos como se siga llendo gente... y es muy triste no poder jugar...

Bueno , tambien pido una ultima cosa , dejar un post para que los expulsados puedan poner sus numeros de telefono y msn , porque la verdad, me gustaría seguir jugando con ellos...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Mar/2006 16:03

Yo también lamento la expulsión de esos usuarios. Por el momento es permanente, digamos que es un castigo, y espero que para los demás (como para mí) sea un ejemplo de cuáles son los límites que debemos traspasar.

No sé cuántas veces se ha dicho ya que no se trate del tema. No sé si es que no sabemos explicarnos, o algunos son muy cabezones...


EDITADO: me parece mentira que entre todos los adultos que hay en el foro, todavía sigais con el hilo.., ¿ tan egoístas sois?¿no os dais cuenta de quién está dando la cara por vosotros y por la comunidad soy yo?¿que el que se come los marrones soy yo?

¿Sabeis que la paciencia es una virtud?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 15/Mar/2006 16:16

creo que deberiamos dejar pasar el tema, pero es verdad que estaria bien poder jugar con ellos :wink: ,

dejemos pasar las cosas que nunca sabemos lo que pasara mañana,

sugerencia en el o-game si te banean la primera vez son unos dias/ semana, segunda vez 2 a 3 semanas tercera explusion definitiva

pero como ya dije arriba dejemos reposar las aguas que llegue la calma
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 15/Mar/2006 16:32

Hace días que no entro en el foro y luego vi que estaba "cerrado", pude leer algo sobre unos comentarios a cerca de una tienda o algo así, pero no se bien lo que ha pasado para "echar" del foro a varios usuarios. Creo que igual baneandolos durante unos días y estando al quite de lo que postea la gente y "censurándolo" (siempre que sea necesario y objetivo) a tiempo todo iría mejor.

Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Mensajepor Wargames Spain » 15/Mar/2006 17:16

jano escribió:sugerencia en el o-game si te banean la primera vez son unos dias/ semana, segunda vez 2 a 3 semanas tercera explusion definitiva


No es mala idea ;)

Avatar de Usuario
belegurth
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 15/Feb/2006 13:00

Mensajepor belegurth » 15/Mar/2006 17:26

No es por nada ni para continuar el hilo, pero creo que este tema se tendria que zanjar YA.

Si el moderador ha creido prudente expulsarlos por algo sera, lo que no puede ser es el ahora te echo ahora te admito, ya que la proxima vez que alguien tenga una conducta irrespetuosa hacia otra persona siempre puede argumentar que cuando ha pasado antes a los responsables se les perdono y porque a el no.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Mar/2006 18:10

Bonita manera de echar mas leña al fuego, Belegurth.

Avatar de Usuario
belegurth
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 15/Feb/2006 13:00

Mensajepor belegurth » 15/Mar/2006 18:53

A ver, que no se me malinterprete, por mi, apruebo que sean readmitidos, total cuantos mas seamos mas reiremos, lo que no entiendo es por que se le da mas vueltas al asunto cuando el moderador ya lo ha dado por zanjado.
Yo personalmente no voy a escribir mas referente al asunto.

Lo que tendriamos que estar haciendo es planeando estrategias y visualizando las nuevas minis que van a salir ..... gggggghuauaaa.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 15/Mar/2006 19:05

La verdad es que a mi me parece una lástima el ni poder contar con la opinión de esos usuarios que por otra parte aportaban "cosas constructivas"...

No se si hubiera que votar en alguna parte yo lo haría, y si hay que pedirle disculpas a alguien por sentirse ofendido o agredido, pues lo siento.
(que conste yo no me leí el post pero no creo que hubiera "cafradas")

Eso si cuanto antes pasemops de página mejor...

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 15/Mar/2006 21:01

Estoy con vosotros, no toda la culpa es de los imputados, creo (y es una opinion) que otra parte es de los moderadores por no zanjar el tema de golpe con un aviso, y otra parte de todos nosotros por intentar imponer nuestras opiniones avivando el fuego.

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 16/Mar/2006 01:00

No estoy muy enterado sobre el tema con la Flecha Negra, pero apruebo tu postura, estos es un foro donde nos relacionamos, partiendo de un hobby, ya sea el juego o el pintado de figuras, donde exponemos nuestros logros e ideas y preguntamos nuestras dudas en un tono más o menos cáustico, pero siempre respetandonos, porque todos somos de una madre y de una leche, los insultos y menos precios de personas fuera del foro hay que dejarlo fuera del él, pues con ellos ni se juega ni se pinta.
Todo aquel que quiera llegar con esta ideas se deben quedar en su puñetera casa, ya bastantes porblemas nos dán los colorines de panzer, uniformes y escopetillas, como para tener romances de despropositos.
Sigue por el camino emprendido y todos funcionaremos mejor.

camy
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 15/Mar/2006 17:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor camy » 16/Mar/2006 11:16

yo no me quiero meter en el tema, porque ni me va ni me viene, pero como moderador/administrador de otro foro, tengo una cosa clara, no va a venir nadie ni de una tienda ni de una distribuidora a moderarme en mi casa.....eso lo tengo bastante claro, ante todo los jugadores debemos mantener una independencia con tiendas, distribuidores....

Un saludo

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 16/Mar/2006 12:15

No estoy muy enterado sobre el tema con la Flecha Negra, pero apruebo tu postura,


Ese ha sido el meollo del asunto, que nadie sabia nada sobre el tema pero absolutamente todo el mundo se lanzo a apoyar posturas de una manera vehemente. Lealtad mal entendida.

Lo ideal es que se olvide todo esto lo suficiente como para continuar con nuestra vida normal, pero no tanto como para reincidir en las mismas estupideces.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 16/Mar/2006 12:33

Supongo que los moderadores son los que mantienen la pagina, se molestan en leer todo, y deben ser ellos los que tomen las decisiones.

en toda asociacion hay unas personas que dirigen y controlan, en este caso son ello y hay que aceptar sus disposiciones, aveces seran acertadas y otras no tanto, pero alguien debe controlar.

A mi me cerraron un post y creo que se pasaron pero lo acepto y en todo caso apoyo la gestion que realicen del foro, si no me gusta me voy y a correr.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Mar/2006 12:37

pero absolutamente todo el mundo se lanzo a apoyar posturas


jijiji está mal generalizar, pero yo no! 8)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados