miniaturas old glory

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

miniaturas old glory

Mensajepor steiner » 16/Mar/2006 17:13

Alguien tiene minis,sobretodo tanques y vehiculos de old glory, me gustaria saber que opiniones teneis, ya que veo que los pack de tres vehiculos son majos en precio y no estan nada mal.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 16/Mar/2006 18:15

Yo tengo 3 Panzer IV, algunos Opel blitz, un STug IV y un King Tigre. No están mal, prefiero los de fow pero se pueden utilizar también. Normalmente son peores para montar, el opel tenía mas piezas para pegar que una torre eiffel de palillos.
En cuanto a tamaño yo los veo compatibles. Las figuras si se nota alguna diferencia mas de tamaño, son mas delgadas y los detalles de equipo no están tan bien hechos, pero a mi no me disgustan en exceso. Si se acerca a mirar uno con detalle se ve que son diferentes pero tampoco se nota tanto.
Lo bueno es que hay gran variedad, hay practicamente de todo. Yo si te los recomiendo para combinar sobre todo cosas que no haya de Fow, por ejemplo yo me hice mi batería alemana de 105 pdiiendolo a USA porque aqui todavía no había llegado.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 16/Mar/2006 18:49

Yo tengo Is2 de los rusos de old Glory y son miniaturas excelentes y sobretodo más baratas. la compatibilidad está asegurada al 100%.
Eso sí, en el caso de infantería no mezclaría en el mismo platoon miniaturas, y mucho menos en la misma peana

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 16/Mar/2006 20:32

Yo tengo un stug III y me parece que esta bien, tambien tengo figuras de varias nacionalidades y pasa como con cualquier marca, los alemanes son mas pequeños que los franceses y los b ritanicos y japos son iguales a termino medio con los otros.

Eso siempre ha pasado y pasara pues depende del dia que tenga el escultor o escultores de las figuras.

En general el resultado es bueno y mas barato.

Yo supongo que seguire comprando. Por cierto estoy contento con el servicio en la Flecha negra ( por si acaso jajajaja). es broma a mi me han servido bien, y por que no en atlantica juegos tambien me han servido de cine.

Ojala en mi ciudad hubiera media tienda de esas

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 16/Mar/2006 20:37

Sean buenas o sean malas (para gustos los colores) yo te reco,emdaria que si te haces un ejercito sea puro de BF o puro de CD, pues el tamaño (sobre todo los vehiculos) es muy distinto.

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 16/Mar/2006 20:50

A mí los vehículos de old glory me gustan más, aunque no sabría decir la razón. Tal vez porque tengan un aspecto algo más... ¿real? ¿serio? No sabría definirlo, la verdad. Tengo por ahora un panzer III y un stug III g sin faldas laterales.
En infantería sí me quedo con las de battlefront, aunque son un poco cabezonas, como ya se ha dicho en otras ocasiones.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 16/Mar/2006 21:36

Yo tengo T34, T70 Infanteria y HQ's (rusa), El tamaño de los vehiculos es identico, las de Fow son un pelin mas bajas, pero puedes mezclarlos en un platoon perfectamente. En mi opinion tienen mas detalles que las de Fow, si no que me digan donde tienen los tanques de FOW las ametralladoras, que hasta la fecha no he visto ninguna. Lo que si creo que es peor es la calidad del fundido. Por lo que algunos de estos detalles salen romos, y el plomo es un poco mas blando que el de los Neozelandeses.

La infanteria es tambien del mismo tamaño, los detalles no tan definidos pero muchiiiiisimo mas proporcionadas.


PD.- Lord Bruno como metes los IS2 serian late ??

ktulu_von_richtoffen
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 16/Ene/2006 13:49

Mensajepor ktulu_von_richtoffen » 16/Mar/2006 21:39

Yo tengo 2 stug3 y no estan nada mal vienen 4 piezas todas de plomo,el cañon,el armazon,y 2 orugas.POr otro lado tengo unos panzergrenadier y si la verdad se nota la diferencia digamos que pasarian por alemanes no arios,xD,mas delgaditos y mas bajos,pero no todos los alemanes median 1,80,o si?xD.salud

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 16/Mar/2006 22:13

coincido en esos comentarios, lo que ocurre que algunos parecen "hobbits" de las SS

Por mi parte no me importa en absoluto,

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 16/Mar/2006 22:28

Hoy mismo he recogido unos miniaturas de americanos que me han llegado desde Old Glory UK.
Las pedí el 28/2 aprovechando el descuento que hacían del 40%.
Faltan por llegar unos Stuart y unos M3 halftrack que me han dicho que me los enviarán cuando les llegue stock desde los US, ¡no se han mojado con ninguna fecha! :(
El empaquetado podría ser mejor, es muy artesanal: capas de cartón, papel periódico y plástico con burbujas. Pero aún así no ha llegado mal del todo, piezas dobladas pero ninguna rota.
A mi me parecen unas miniaturas muy correctas, la infantería no es del tipo gnomo que puedes encontrar en otras marcas, ¡las bolsas son de 50 unidades!, diferentes posturas, y los vehículos son todos de metal. Tienen muchos detalles.
Necesitan cierto trabajo para eliminar las rebabas y montarlos.
Mi impresión final, relación calidad/precio es alta.

Steiner, si te parece de aquí dos sábados me pasaré por el club y te las enseño, opinarás por ti mismo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 16/Mar/2006 23:33

Señalo dos cosas.

Que ha dicho el compi, los vehiculos son enteros de metal, y en una bolsa de 50 miniaturas encontre 13 diferentes.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

ya te han llegado

Mensajepor steiner » 17/Mar/2006 00:31

Al fin te han llegado, la oferta esa del descuento se ha acabado creo, de todas formas que te han cobrado de portes?
Ahora ya sabes a darle lima, lavarlos y aerografo. A ver si traes algo pintado jejejeje.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 17/Mar/2006 00:50

¿Old glory es lo mismo que battle honors? :?:
Imagen
Funk dancing for self-defense

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 17/Mar/2006 02:10

No, son diferentes marcas.
De hecho, creo que Battle Honors no tiene referencias de 15 mm de la 2GM (que alguien me corrija si me equivoco).

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 17/Mar/2006 02:14

Si tiene, en Atlantica a mitad de precio (son bastante malas). BH ya no tiene distribuidor en Spain


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados