miniaturas old glory

Foro General de Flames Of War
Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 17/Mar/2006 12:59

Los IS2 los uso en Late contra Lord_Hector que tiene alemanes de late.

Yo compro las minis de oldglory a 13 euros la bolsa, y tengo comprado alguna de battle honors quality castings y no son malas, los que pasa es que son pequeñitas, pero el detalle es realmente bueno.

Sin duda para mi las mejores poses las tienen las minis de old glory command decision.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 17/Mar/2006 14:51

Perfectamente de acuerdo.Aunque son un poco mas flacas que las de FoW,tiene mejores proporciones.Los carros de FoW estan un poquito sobredimensionados.
Bueno,que me compro de varias marcas y santaspascuas,cuestion de gustos!! (tambien compro Pedro Cerdo) :roll:

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 17/Mar/2006 15:26

Lord Bruno Me puedes pasar el profile del IS2? Gracias.

Yo creo que las mejores son las de Pedrito el guarro, la calidad es excelente y la imaginacion para sacar cosas raras excepcional, desde monjas partisanas a japos en bicicleta.

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 17/Mar/2006 22:12

Que pasara por la cabea de ese tipo??

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 17/Mar/2006 23:29

Hay que echarle imaginacion a las cosas

Yo jugaba a mordheim, y de acuerdo con el sistema de heridas tuve un heroe que iba en un carrito y se movia gracias a dos ladrillos, el pobre no tenia piernas. Dentro de lo truculento la verdad es que era un cachondeo.

Un tipo que sepa modelar puede hacer lo que quiera, en el caso de una empresa solo esta constreñido al negocio, pero que no tendra esa gente por su casa.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 18/Mar/2006 00:14

Di que si,Pedrito forever.Que japos en bici mas majos que me acabo de pillar...Y el Mercedes para mi dictador africano que?.Jua,si es que como es mi amigo Pedro... :roll:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados