Italianos, de nuevo el problema

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Italianos, de nuevo el problema

Mensajepor Nagash » 06/Oct/2005 17:30

Bueno, resulta que me he decidido a hacerme italianos (mi hermano no me dja hasta que pinte todos mis británicos, peeeeeero...).

El caso es que no sé si pillar la megafuerza de batalla de 170 euros o mejor pillarme blísteres y cjas... así, por ejemplo, si fuese suelto estoy pensando en pillarme:

X3- blísteres de semnoventes 90/53
X1- caja de m14/41
X1- Caja de bersiagleri
X2- Lancia

Opiniones?, qué tal los flacks?, mejor artillería?, alguien que llve italianos?, recomendaciones?

Gracias :).

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 06/Oct/2005 17:40

las cajas son mas rentables, peeeero si utilizas el metod CE de compra y pintado, me lo compraria en blister.
Me compro esto y hasta que no lo pinte no puedo comprarme más, asi uno se obliga a pintar minis.
Aparte que la caja te da el ejercito pero con blisteres te lo hacer a tu gusto.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 06/Oct/2005 21:32

Pues....dos opiniones

Mi amigo Jacques se compró la caja de los italianos....y ahora quiere cambiar los lancia 93 por 8.8 alemanes, le salen más baratos en puntos...necesita panzers alemanes....también quiere morteros que no le vienen en la caja...

Mi DAK...pues pienso que me habría salido más barato no comprarme la caja, pues hay cosas que no uso...cosas que uso y me ha tocado comprarme....Pero.....todavía no sé si las usaré....

En fin....mi opinión final es que si te compras la caja grande te sobrarán figuras...piensa antes qué es lo que no necesitarás a medio plazo y mira si te es rentable comprarlo poco a poco....
Si la diferencia en dinero es menos de 20 ó 30 euros creo que no vale la pena...compra la grande....

Me parece que no te lo aclaro...pero yo volvería a comprarme la grande.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Oct/2005 23:59

Es que nop sé que hacer... no uso la artilleria normalmente, y en la caja grande vienen 8 piezas de artilleria, además de los semnoventes 75 que de momento no veo futuro en mi ejército, auqnue tengan fuerza 10 (lo he deducido de que se llamen 75 por el cañón, corregidme si me equivoco..).

Mmm, los flacks mejores que los lancia.. hum, creo que antes de nada me voy a comprar el libro y así lo puedo mirar...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 07/Oct/2005 00:31

Pues nada, te recomiendo lo típico... mirate el libro de ejército, hazte más o menos una lista y luego ya verás lo que realmente te mola...

Realmete los italianos me parecen una burrada... son todos veteranos, la moral se tira con un dado, pero solo puede ir a mejor... además pueden llever todo el apoyo alemán que quieran; si, si, todo el que quieran! mirate bien el librete... buena elección con los fetuccini!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 07/Oct/2005 11:45

Yo estoy haciendome italianos, llevare unas 50 min de infanteria aprox. pero creo que la fuerza real del italiano son sus basura-tankes. Son relativamente baraos y de cañon potente. Ahora mismo no tengo la composicion pero creo que eran 4 unidades de M14 de 4 tanque cada una con apoyo artillero y de antiaereos, algo de infanteria y y poco mas. Me guataria poder tener criterio para una valoracion mas profunda, pero creo que su movilidad puede realizar ataque profundos en las lineas enemigas. En fin un susto verte por un costado 12 tankes y por el otro 8 mas.

Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Oct/2005 14:33

Si.. si tanque a tutiplen, son cajitas de zapatos... pero es que tampoco quiero llevar todo carros. Mis ratas son prácticamente todo carros, y quería que los italianos fuesen algo más equilibrados en cuantoa infantry-aritlleria-tanks-aviacion.
Saludos.

Avatar de Usuario
Albert_Speer
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 27/Sep/2005 17:56
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensajepor Albert_Speer » 10/Oct/2005 23:07

Además viendo que la lista te permite meter apoyo de alemanes de manera ilimitada y sin contar como apoyo divisional, siempre puedes contar con unos cuantos pak 40 mu majos ellos, tb tanques según lo que hagas.
Un Saludo.

Por cierto que creo que está mal el poder llevar alemanes sin que sean apoyo divisional.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Oct/2005 23:11

Hum, mira la lista que hice Albert_Speer, metí 2 paks 40, aunque no me termina de convencer.

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... opic&t=185

Avatar de Usuario
Albert_Speer
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 27/Sep/2005 17:56
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensajepor Albert_Speer » 10/Oct/2005 23:14

ok, los lancias están bien pero no pueden mover y disparar, o si?
tengo que estudiarme bien esos italianos, no sé porque comienzo a tenerles tirria y eso que yo llevo DaK, pero tengo ganas de darme contra ellos, pues se habla mucho si son buenos o malos y quiero comprobarlo.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Oct/2005 23:19

Los lancia, al igual que los portees de 6 pdr británicos,y supongo que los Diana del DAK, si mueven no disparan... pero a diferencia de como estamos jugando con los anticarro con camiones, que necesitan 1 turno en engancharse y otro turno en desengancharse, los lancia, diana o portees con que muevan el primer turno, el 2º ya pueden disparar :d, o eso creo. :P :?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados