Finlandeses o Alemanes

Foro General de Flames Of War
penocho
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 01/Abr/2011 09:51

Finlandeses o Alemanes

Mensajepor penocho » 16/Jun/2011 11:22

Llevo un tiempo en el Foro y he decidido empezar por fin un ejercito de FoW, y mi duda principal es si hacer un ejercito Finlandes, una de las facciones que mas interesantes me han parecido de la 2a Guerra Mundial o la siempre eficaz Werhmatch.
Lo que me gusta del ejercito FInlandes aparte de su historia, es la capacidad de utilizar algunos tanques rusos asi como alemanes, mientras que en eljercito aleman es la bestia de batalla perfecta.
¿Cual me aconsejariais para empezar?

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 25/Ene/2008 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Finlandeses o Alemanes

Mensajepor Konigstiger » 16/Jun/2011 11:38

El que más te guste :D

yramsua
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Mar/2011 01:40

Re: Finlandeses o Alemanes

Mensajepor yramsua » 16/Jun/2011 14:55

Umm ya que surgio el tema, hay algun libro donde vengan finlandeses? o solo son pdf de la pagina web?

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Finlandeses o Alemanes

Mensajepor Reiben » 16/Jun/2011 15:09

yramsua escribió:Umm ya que surgio el tema, hay algun libro donde vengan finlandeses? o solo son pdf de la pagina web?

Pues para Late lo unico que tienes son los PDF..pero para Mid dispones del libraco Eastern Front.. :wink:

penocho escribió:.. mi duda principal es si hacer un ejercito Finlandes, una de las facciones que mas interesantes me han parecido de la 2a Guerra Mundial o la siempre eficaz Werhmatch.
¿Cual me aconsejariais para empezar?


Si tienes duda, primero hazte uno y luego el otro :lol: ..de todas formas te acabaras haciendo los dos seguro :wink:

No, en serio..hazte el que mas te llame la atención, lo mas importante no es lo fuertes que sean unos u otros, sino que tu disfrutes pintandolos y jugando con ellos..

Un saludo

montanhas18
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 06/May/2010 12:07

Re: Finlandeses o Alemanes

Mensajepor montanhas18 » 16/Jun/2011 16:04

yramsua escribió:Umm ya que surgio el tema, hay algun libro donde vengan finlandeses? o solo son pdf de la pagina web?


Hay PDFs para Late War (Allies & Axis) e Mid-War.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Finlandeses o Alemanes

Mensajepor Rommel » 17/Jun/2011 16:34

pues yo doy el aviso: los tanques capturados a los sovieticos, a pesar de su buena moral y entrenamiento, por lo general son excesivamente anticuados y caros como para cumplir bien con su funcion (hablo de MID):

El T-26, debido a su movimiento de 20cm, no puede sacarle partido a su cañon de AT7 buscando flancos, ademas es Unreliable y mover al doble es muy arriesgado.

El T-28 es un trasto enorme y bastante caro, cuya unica funcion es la lucha Anti-Infanteria, pero con el riesgo de que cualquier cañoncete (un cañon de 45mm por ejemplo) puede hacerles un cristo frontalmente, por no hablar ya de lo que ocurre cuando delante tienen un T-34.

El T-34 es caro de narices, y solo puedes llevar 3 en el ejercito. Obviamente, son muy buenos teniendo en cuenta que son Fearless Veteran, pero son 3 tanques contra un ejercito!

-El KV-1e, tambien es caro de narices y solo son 2. Cuando te gasten la bromita de incendiartelos con un lanzallamas o simplemente te los neutralicen mediante una pasada de aviacion o bombardeo, verás que es dificil rentarlos.

y asi hasta el infinito.

Esto no quiere decir que sea un mal ejercito, pero que si la principal razon de su eleccion es que tienen un arsenal capturado "molon", entonces tal vez te lleves un chasco con el desempeño que hacen esos tanques en el campo de batalla.

saludos
alvaro


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados