Franceses en FOW

Foro General de Flames Of War
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Franceses en FOW

Mensajepor AdsBot [Google] » 10/Sep/2005 02:38

Buenas.
Estoy empezando con los franceses (ya tengo unos pocos rusos, alemanes e ingleses), un subgrupo tactico en base a SOMUA del 18 de Dragones (lo mejor son los AT de 25mm portee), pero no hay mucha gente con alemanes de principio de guerra (todo el mundo prefiere los Tiger o Panter a los Panzer II, normal), incluso admito italianos (aunque en los Alpes no hubo SOMUA). Alguien tiene alemanes del 40.
Un saludo a todos y enhorabuena por esta iniciativa.

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Regimiento 1940

Mensajepor Alekhine » 10/Sep/2005 02:48

Wenas!!, yo he jugado ya una con mis alemanes contra unos ingleses, todos estos de inicios claro. Pero mi rival me decia que no podia meter Panzer III ni Panzer IV ya que no existian, jejeje... Bueno, ya que era una partida de iniciacion pase por ello ( y que tambien era un señor mas mayor). Pero vamos que en el 40 ya habia regimientos con Panzer III y Panzer IV. Yo tengo una compañia motorizada con apoyo de Panzer III y IV, con lo que puedo jugar en lo que llamamos "early", pero generalmente las partidas que hacemos son hasta 1943, para que los americanos puedan entrar en accion ;-)


un saludo

Alekhine

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Sep/2005 15:17

Buenas, bienvenido al foro.

De momento mi lista es de middle y no preteendo hacerme ni de late ni de early, por el momento, claro.