Franceses en FOW

Foro General de Flames Of War
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Franceses en FOW

Mensajepor AdsBot [Google] » 10/Sep/2005 02:38

Buenas.
Estoy empezando con los franceses (ya tengo unos pocos rusos, alemanes e ingleses), un subgrupo tactico en base a SOMUA del 18 de Dragones (lo mejor son los AT de 25mm portee), pero no hay mucha gente con alemanes de principio de guerra (todo el mundo prefiere los Tiger o Panter a los Panzer II, normal), incluso admito italianos (aunque en los Alpes no hubo SOMUA). Alguien tiene alemanes del 40.
Un saludo a todos y enhorabuena por esta iniciativa.

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Regimiento 1940

Mensajepor Alekhine » 10/Sep/2005 02:48

Wenas!!, yo he jugado ya una con mis alemanes contra unos ingleses, todos estos de inicios claro. Pero mi rival me decia que no podia meter Panzer III ni Panzer IV ya que no existian, jejeje... Bueno, ya que era una partida de iniciacion pase por ello ( y que tambien era un señor mas mayor). Pero vamos que en el 40 ya habia regimientos con Panzer III y Panzer IV. Yo tengo una compañia motorizada con apoyo de Panzer III y IV, con lo que puedo jugar en lo que llamamos "early", pero generalmente las partidas que hacemos son hasta 1943, para que los americanos puedan entrar en accion ;-)


un saludo

Alekhine

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Sep/2005 15:17

Buenas, bienvenido al foro.

De momento mi lista es de middle y no preteendo hacerme ni de late ni de early, por el momento, claro.

Lo malo, para mí, de jugar en early es que apenas llevas carros con gran poder, te tienes que basar sobre todo en infantería y cañones AT o de artillería pequeños... a mí me gusta que haya más acción, más batallas de carros con apoyo de infantería. Me gusta middle por que como dice su nombre, es el medio, la mitad, tenemos tanto cosas de early (infanteria) como de elementos que van en camino de late (british: sherman III, crusader II, etc..).

Saludos.

P.D: me gustaría hacerme franceses, aunque tan sólo sea de colección, que también los llevo en 28mm, ¿de qué marca son los tuyos?¿hay listas?

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 10/Sep/2005 20:32

Los franceses son de command decision (old glory), muy buenos. lo dificil son los camiones que se me olvido pedirlos a US y en la aduana meten una buena clvada en cada pedido. Si te gustanlos carros los SOMUA son geniales: se pueden enviar fotos en esta web? un saludo (muchas miniaturas de frenchs valen para republicanos que tambien estoy haciendo)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Sep/2005 20:55

Los franceses sobre todo tenían Renoault ft17, sobre todo... vamos, creo que antes de la guerra civil no había somuas ni char bis. Más avanzada la guerra empezarona entrar carros rusos, pero no franceses, que cerraron la frontera.

Fotos... no, creo que no. De todas formas, pasame las imgs y las subo a una web mía y luego te paso los enlaces para que las postees, si quieres.

Saludos.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 11/Sep/2005 00:23

Bueno, me referia que las minis de infat. francesa valen para inf, republicanos. Para carros ya tengo los BT-5 y T-26.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Sep/2005 02:22

Lo dicho, pásame las fotitos, yo las subo y las posteas... es que quiero verlas :D.


FE DE ERRATAS:

En el anterior post puse los carros de los "franceses", quería decir de los "republicanos". Como repus servirían respecto a las brigadas internacionales, el resto llevaba gorra y el casco ese mazo de feo... al emnos hasta donde yo sé :D.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados