Reglamento en Castellano

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Reglamento en Castellano

Mensajepor Alvar_g » 24/Abr/2012 19:16

A seguir esperando, hablando con e-minis comentan para el ultimo trimestre de este año :oops: con un poco de suerte.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor elmegaduque » 24/Abr/2012 19:36

--Están dando ya muchas largas; habrán visto que todo el mundo ha comprado el de inglés y para qué se van a molestar.

--Eso sí, si desde un principio hubieran dicho que no lo iban a sacar, ya estaría casi terminada una buena traducción, que fue "desactivada" gracias a sus declaraciones de buenas intenciones.

--Al final no lo van a sacar. ¿Apuestas?...

Avatar de Usuario
Frizzenspark
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 16/Abr/2012 16:02
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Ohio E.E.U.U.

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Frizzenspark » 24/Abr/2012 19:38

He oído que ha Battlefront se quedaron sin copias al inglés de la nueva libro de tapa dura ..... Tengo el mini libro en Inglés, yo estaba ansioso por ver si han publicado un mini libro en español

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Mayor Winters » 24/Abr/2012 19:40

Juuuuuuer la madre que los pario jejejje pues nada seguiremos esperando :evil: :evil:
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Raistd » 24/Abr/2012 19:41

Y eempezamos la teoria de la conspiración, en vez de suponer que estan intentando hacer un producto cerrado y sin fallos en la traduccion, es mejor pensar que es todo (de nuevo) debido una malvada empresa que solo busca su interes particular fastidiando a sus pobres clientes.

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor fowtarna » 24/Abr/2012 19:47

Buenas,

Des de Valkyrie BG me comentaron que estaría para Junio-Julio, pero tampoco tienen fecha definitiva, seguramente se retrasará, mucho me temo... :(


saludos,

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Alvar_g » 24/Abr/2012 19:48

Pero mira que son malvados :twisted:

Según lo que me han comentado debe ser algo así, fastidia un monton pero esto es España, no somos una prioridad, pero las comunicaciones que llegan a BattleFront es que interesa mucho desde las tiendas, están preguntando por él todos los días. No creo que nos dejen tirados.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Yllanes » 24/Abr/2012 19:50

elmegaduque escribió:--Están dando ya muchas largas; habrán visto que todo el mundo ha comprado el de inglés y para qué se van a molestar.

--Eso sí, si desde un principio hubieran dicho que no lo iban a sacar, ya estaría casi terminada una buena traducción, que fue "desactivada" gracias a sus declaraciones de buenas intenciones.

--Al final no lo van a sacar. ¿Apuestas?...


Qué ganas de buscar razones oscuras para todo. Yo me alegro de que tarde, porque una traducción que saliera tan pronto como se hablaba al principio no me ofrecía ninguna garantía. El razonamiento de que no lo sacan porque han vendido mucho es bastante peregrina... Cuanto más amplio sea el público atraído por el juego, menor será el porcentaje de gente que sepa bien inglés o que no lo sepa bien pero esté dispuesta a hacer un esfuerzo para leerlo.

Y lo de que no somos una prioridad... Aquí oigo siempre a los italianos quejarse de que el distribuidor está en España y siempre tiene España más prioridad que ellos, parece siempre más verde la hierba del vecino. ¿Qué idioma pensáis que tiene más jugadores de FoW que el español? Yo creo que a estas alturas es evidente que la traducción va a tener público, pero tampoco son una empresa del tamaño de GW que se pueda permitir sacar las traducciones a la vez que los originales (y, aún así, las traducciones de GW no siempre están a la altura, pero ese es otro tema).
Última edición por Yllanes el 24/Abr/2012 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Alvar_g » 24/Abr/2012 19:53

Yllanes escribió:
elmegaduque escribió:--Están dando ya muchas largas; habrán visto que todo el mundo ha comprado el de inglés y para qué se van a molestar.

--Eso sí, si desde un principio hubieran dicho que no lo iban a sacar, ya estaría casi terminada una buena traducción, que fue "desactivada" gracias a sus declaraciones de buenas intenciones.

--Al final no lo van a sacar. ¿Apuestas?...


Qué ganas de buscar razones oscuras para todo. Yo me alegro de que tarde, porque una traducción que saliera tan pronto como se hablaba al principio no me ofrecía ninguna garantía. El razonamiento de que no lo sacan porque han vendido mucho es bastante peregrina... Cuanto más amplio sea el público atraído por el juego, menor será el porcentaje de gente que sepa bien inglés o que no lo sepa bien pero esté dispuesta a hacer un esfuerzo para leerlo.

Y lo de que no somos una prioridad... Aquí oigo siempre a los italianos quejarse de que el distribuidor está en España y siempre tiene España más prioridad que ellos, parece siempre más verde la hierba del vecino. ¿Qué idioma pensáis que tiene más jugadores de FoW que el español? Yo creo que a estas alturas es evidente que la traducción va a tener público.



Tu sabes algo, canta, canta :lol:

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Yllanes » 24/Abr/2012 19:57

Alvar_g escribió:Tu sabes algo, canta, canta :lol:


Te aseguro que no sé absolutamente nada. Pero nada de nada ¿eh? Yo solo soy un friki que pasa mucho tiempo en los foros mientras se compilan mis programas y dibujan mis gráficas. No creo que ni siquiera enseñen el reglamento traducido a la gente que está en los grupos de desarrollo y testeo (aunque sería una buena idea) y, si lo hicieran, no podrían decírnoslo.

Simplemente, por el poco tiempo que pasó entre que se empezaron a oir rumores de la v3 y que esta saliese a la venta, parece sensato concluir que también pasó poco tiempo entre que terminaron de ajustar y probar las reglas y se publicó el libro en inglés. Es decir, que no ha pasado tanto tiempo desde que se escribieron las reglas originales, como para que haya que pensar en nada que no sea un retraso inofensivo.

Ya que estamos en otro hilo del foro con Juego de Tronos (si parva licet componere magnis) pensad en que hace un año que salió el 5.º libro en inglés y que todavía parece faltar para su traducción al español (y aunque es más gordo ese libro que las reglas del FoW, también hay muchísima más presión e interés para que salga). Traducir bien lleva tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Frizzenspark
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 16/Abr/2012 16:02
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Ohio E.E.U.U.

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Frizzenspark » 24/Abr/2012 21:19

Todo esto es una enigmática para mí, en este lado del charco. el lanzamiento de las nuevas reglas fue un poco apresurado .... que salió inmediatamente después de los nuevos compendios Normandía (que ahora son más o menos obsoleto) .... fueron bien recibidos de todos modos.

DBA también está pasando por una tercera edición, y parece que hay una guerra civil entre varias partes interesadas ......

This is all a little puzzling to me, on this side of the pond. the release of the new rules was a little rushed....it came out immediately after the new Normandy compendiums (which are now more or less obsolete).... they were well received anyway.

DBA is also going through a third edition and there appears to be a civil war between several interested parties......

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Yllanes » 24/Abr/2012 21:30

Frizzenspark escribió:Todo esto es una enigmática para mí, en este lado del charco. el lanzamiento de las nuevas reglas fue un poco apresurado .... que salió inmediatamente después de los nuevos compendios Normandía (que ahora son más o menos obsoleto) .... fueron bien recibidos de todos modos.


Las reglas salieron en España (en inglés) al mismo tiempo que en los EE.UU. (bueno, creo que una semana más tarde por cuestiones de distribución). Todos los libros (y todos los productos de FoW en general) se encuentran fácilmente en España y salen a la venta puntualmente, pero siempre en inglés. Este hilo trata solamente de una futura traducción al español del libro de reglas, que convivirá en España con las reglas en inglés. El resto de libros de FoW seguirán, en todo caso, vendiéndose en inglés en España.

Los compendios de Normandía no están en absoluto obsoletos, son perfectamente vigentes.
Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor nombrajo » 24/Abr/2012 22:34

Yo hasta que no tenga el minireglamento en castellano, no me voy a poner a leer nada. Asi mientras voy pintando lentamente.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor Basurillas » 24/Abr/2012 22:53

Reglamento en castellano + Primer libro de las Ardenas = Dulces navidades para todos.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Reglamento en Castellano

Mensajepor El Reverendo » 24/Abr/2012 22:54

Pues visto lo visto cuento con él como autoregalo navideño ¿apuestas?
Edito: Basurillas... ¿ha sido telequinesis?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados