Ya estan aqui los fineses

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Ya estan aqui los fineses

Mensajepor Nasdrovia » 11/May/2006 09:10


Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 11/May/2006 11:07

Kagoenlalexe!!No me deja descargarlos!!AY!! :cry:

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/May/2006 11:38

¿Por que? yo ya los he impreso.

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

DF

Mensajepor Furion » 11/May/2006 12:04

A MI SI ME A DEJADO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR QUE SE CARGE LA PAGINA Y LUEGO DARLE A GUARDAR PERO OJO TIENES QUE TENER INSTALADO EL ADOBE

Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Mensajepor Wargames Spain » 11/May/2006 12:19

Furion, en internet las mayúsculas significan "gritos", te rogaría que de ahora en adelante escribieses en minúsculas, gracias.

El HQ de Wargames-Spain

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 11/May/2006 12:27

Alta Escuela Diplomatica, si señor. :)

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 11/May/2006 12:37

Se que es un típico tópico, pero donde están los cacharros esos deslizantes, los renos y los esquiadores?

Ferless veteran, contra los rusos lógico por el contexto historico, pero en torneo...van ha ser una perlita los finillos estos :wink:

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/May/2006 14:45

Que os parecen en general, yo me lo he leido y no se...

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 11/May/2006 16:16

Yo es que no sé si es mi ordenador... pero no me deja guardármela.

Si alguien tiene a bien enviármela a war_kry@hotmail.com...
Porque hasta abriendo el archivo me da problemas... :(

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 11/May/2006 16:38

joder , son todos fearless veteran. se les estan yendo la pinza, o que??

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 11/May/2006 18:06

Bueno yo viendolos tampoco me parecen la repanocha.
Veamos;
Fearles Vetera, de principio esto acogona, los fearles veteran son los paracas en los otros ejercitos que son la pera limonera...peeeero por las reglas adicionales unidas a las habilidades cosa que no tienen los fineses, ni sturmtruppers, ni las de los yankis ni na por el estilo, lo cual les deja en esta caracteristicas simple y llanamente.

Tienen el british bulldog contra rusos. Me parece un error, hasta ahora BF habia conseguido que todas las reglas se aplicaran contra todas los ejercitos, estas reglas "especializadas" segun contra que ejercitos no me parecen nada buenas pues condicionan la efectividad del ejercito en función del ejercito de tu rival, cosa que no me parece mu logico, en un juego basado en un hecho belico historico PERO donde te enfrentas a ejercitos a los que no te hubieras enfrentado si hubiese sido en la realidad(rusos VS contra afrika korps p. ej.)

Tanques, basicamente t-26 = a una caca de vaca, te permite alguna expección con t-34 o kv pero te limita horrores, pocas compañias de tanques finesas vas a ver, y bueno en apoyo de infanteria esos 2 kv-1 o 3 t-34 algo mas.

Antitanque, bueno como mucho 2 cañones gordos de 75 y el resto de 50 para abajo y recuerdo que son 0-2 es decir un maximo de 4 antitanques por ejercito de infanteria.

Antiaereo, normalillo, ni fú ni fá, el hecho de ser veteranos acogona mucho con todas las armas, pero no deja de ser nada del otro mundo.

Artilleria, sin ninguna regla especial, creo que tampoco son tan buenos.

Morteros, creo que es la mejor opción que tienen 2 escuadras de morteros ligeros y 1 de pesados es muy facil de sacar a 1500 y pueden ser muy molestos para el rival.

Infanteria, lo mejor con diferencia, fearles veterans, con escuadras de reconocimiento y ingenieros que Kikcs butts. Ademas de poder usar el cuartel general como apoyo antitanque.

La verdad es que al tener pocas reglas especiales no les hacen tan definitivos, y personalmente hecho de menos los ubicuos stugs que "regalaban" los alemanes a sus aliados.

Estaba pensando hacerme una lista de división azul y tras ver esta lista fineas dudo si hacerlo con las reglas de las grenadiers companies (entre las que estaban incluidas) o las de infanteria finesas (por el hecho de los huebos que le hechaban contra los rusos y las falta de equipo que solian tener)

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/May/2006 19:11

La verdad es que no me ha gustado del todo:

Lo de Fearless veteran me parece excesivo, creo que con confident Veteran estaba mejor.

Las reglas especiales no me convencen, coincido con Ce en que es una regla especifica que puede desnivelar en un torneo. Por que si jugamos historico, contra quien mas se enfrentaron???, y si jugamos fantasia,...que mas da???


Los tanque son muy malos, echo en falta mas t34, y algun vehiculo o unidad alemana de apoyo como en los Hungaros.

Lo mejor en BT42, me parece un vehiculo muy versatil, con artilleria y cazacarros.

La infanteria esta muy bien, pero lo de los kasapanov y los molotov le daba mas color. Por cierto, los jaakari son Scouts? es que no lo deja claro.

Falta algun cañon gordo Y MAS BARATO que el 75 sale a 320 la parejita¡¡¡ y es bastante pero que el 88...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/May/2006 20:22

No sé si los fineses son buenos o malos, porque no me he leído la cosa esa pero lo que sé es que debería ser un ejército malísimo. ganaron a los rusos porqu etos eran más malos aún y no emplearon todos los medios humanos a su disposición (como sí hicieron contra Alemania). Si los fineses se hubieran enfrentado a alemanes, británicos o franceses podrían haber desbancado a los italianos como peor ejército de la II GM :D :D

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/May/2006 20:46

¿De donde has sacado eso?

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 11/May/2006 21:49

Los fienes fueron sin lugar a dudas uno de los pueblos mas luchadores de la II GM. COn la poca población que tienen mobilizaron un enorme ejercito. Realizando una dura lucha defensiva y de guerrillas detuvieron al ejercito Rojo. La razón por la que son algo mejores contra los rusos es por el alto sentido patriotico de los fineses, que en esa fecha vieron invadido su país. Lucharon con determinación fanática, lo cual justifica sobradamente el Fearless de la infantería, y en el período de Middle War eran veteranos de la "Guerra de Invierno" en la que detuvieron a los sovieticos. Además luchaban en su terreno, asi creo que veteran es tb lo más adecuado. La lista refleja la pobreza de equipo, que es obvia :roll: . La lista acorazada... en terminos de juego toy de acuerdo que no hay por donde pillarla. Usar el T-26 como base a un ejercito, de cara a competir, es un suicidio... aunq me atrae irrestiblemente una mini horda de carros ultra obsoletos capturados. Espero que saquen el T-28!!!!
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados