Early War y v3

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Early War y v3

Mensajepor Yllanes » 26/Jul/2012 09:45

Acaban de colgar en la página un pdf con instrucciones para actualizar los tres libros de Early a la v3.
Imagen

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Early War y v3

Mensajepor manugrenadier » 26/Jul/2012 13:59

Hombre se van poniendo al dia poco a poco....

Avatar de Usuario
akhor
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 27/Jun/2010 21:16

Re: Early War y v3

Mensajepor akhor » 26/Jul/2012 14:04

Mother of God... que nerfeos a los Italianos! Los morteros del 81 ven reducido su alcance pero no sus puntos, Avanti ahora se tira por Motivacion (Stormtrooper no, dios nos libre de tocar algo aleman) y las motos italianas son Awkward Layout! Que clase de broma pesada es esta??

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Early War y v3

Mensajepor Yllanes » 26/Jul/2012 14:57

Hombre, no hay que exagerar. Lo del Avanti en Early no empeora mucho con el cambio:

Regular: 1/3 RC/CT (no cambia), 1/2 RT (empeora) y 1/6 CC (mejora)
Elite: 1/3 RT (empeora), 1/3 CT (no cambia) y 1/3 FC/FT (mejora)
Artillery: 1/3 CT (no cambia), 1/2 FT (mejora) y 1/6 CV (empeora)
Libyan: 1/2 RC/CT (no cambia) y 1/2 RT (empeora)

Las tropas Elite no cambian en promedio (diría que mejoran, porque el FC se vuelve más utilizable), las Artillery mejoran y los problemas se concentran en las tropas libias y las Regular (y estas últimas ya eran menos ofensivas y lo necesitaban menos).

Todo sumado, es un cambio mínimo (en Early, si lo hacen en Mid es peor). Pero de todos modos el Avanti! era ya una regla poco útil.

El peor cambio es probablemente que haces la tirada de las bayonetas solamente al entrar en reserva.

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Early War y v3

Mensajepor sir_auchinleck » 26/Jul/2012 15:39

Pues yo no veo el motivo para indignarse, los morteros no los han capado solo para los italianos sino que es para todos igual (???). En cuanto a la regla de Avanti ahora es diferente, ademas combina bien con el heroismo. Y lo de las motos es normal son de las unicas que no tienen sidecar, dime tu como disparas una MG sin sidecar. ademas antes en MID se consideraban caballería y tampoco disparaban las MG como las otras motos.

Avatar de Usuario
akhor
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 27/Jun/2010 21:16

Re: Early War y v3

Mensajepor akhor » 26/Jul/2012 22:08

sir_auchinleck escribió: Y lo de las motos es normal son de las unicas que no tienen sidecar, dime tu como disparas una MG sin sidecar.


Te parece normal en base a que? Al realismo historico? Ese que tambien se han follado cuando han decidido que los morteros Italianos del 81, con su historico alcance superior, y que eran clasificados por Britanicos y Australianos como "Long Range Italian Mortar" siendo un muy cotizado botin de guerra ahora tienen un alcance de bombardeo de 32" como el resto de morteros porque BF dice que ahora funciona asi la cosa? O aplicamos el realismo historico a todo, o nos inventamos reglas para todo, pero combinar ambas cosas en detrimento de una faccion me parece demencial.

No entiendo esa mania de trastear en aquellas cosas que no estan rotas y de las que nadie tenia queja alguna.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Early War y v3

Mensajepor nombrajo » 26/Jul/2012 22:12

akhor escribió:No entiendo esa mania de trastear en aquellas cosas que no estan rotas y de las que nadie tenia queja alguna.


Yo tampoco. Si algo funciona y no hay queja, dejalo como está.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Early War y v3

Mensajepor Yllanes » 26/Jul/2012 22:24

akhor escribió:Te parece normal en base a que? Al realismo historico? Ese que tambien se han follado cuando han decidido que los morteros Italianos del 81, con su historico alcance superior, y que eran clasificados por Britanicos y Australianos como "Long Range Italian Mortar" siendo un muy cotizado botin de guerra ahora tienen un alcance de bombardeo de 32" como el resto de morteros porque BF dice que ahora funciona asi la cosa? O aplicamos el realismo historico a todo, o nos inventamos reglas para todo, pero combinar ambas cosas en detrimento de una faccion me parece demencial.


No entiendo esta insistencia en una conspiración para perjudicar a los italianos ¿por qué iba nadie a querer hacer esto? ¿Para tener una gama de productos invendible?

El cambio de los morteros puede ser poco realista (y quizá innecesario) pero no me parece tan relevante. Hay muchas de esas inconsistencias en los atributos de las diferentes armas del juego. Los demás cambios son lógicos y en ningún caso determinante.
Última edición por Yllanes el 27/Jul/2012 18:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Early War y v3

Mensajepor sir_auchinleck » 27/Jul/2012 17:40

Haber akhor, no es para cabrearse tanto, porque de tus tres afirmaciones iniciales ninguna es cierta, el avanti lo han cambiando, no empeorado. Ahora puedes hacer avanti incluso a 2+. Lo de las motos ya pasaba antes porque se consideraban caballería, esrgo tampoco han perjudicado a nadie han unificado las reglas para ponerlas acorde a la V3. Y por ultimo lo de los morteros, que yo no se porque lo han cambiado y me parece muy raro, pero la impresión que me dio al leerte la primera vez esque solo habian capado a los italianos y no es así, lo mismo para franceses, polacos... yo tambien podría estar indignado porque mis morteros alemanes llegan 20 menos.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Early War y v3

Mensajepor Yllanes » 27/Jul/2012 17:44

sir_auchinleck escribió:Ahora puedes hacer avanti incluso a 2+.

Y repetir con el mando.
Imagen

Avatar de Usuario
akhor
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 27/Jun/2010 21:16

Re: Early War y v3

Mensajepor akhor » 03/Ago/2012 16:04

Bien, se ha logrado llamar la atencion de Phil respecto al absurdo de los morteros, que no es poco:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... &afv=topic

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Early War y v3

Mensajepor sir_auchinleck » 03/Ago/2012 22:50

Bueno pues todo arreglado, los Italianos han mejorado su avanti y los morteros han conseguido tiro directo sin cambiar sus distancias de bombardeo, avanti!!!

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Early War y v3

Mensajepor peregrino05 » 04/Ago/2012 02:35

Esto es una buena noticia, ahora podré pensar en pillar italianinis


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados