PDF rusos early

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

PDF rusos early

Mensajepor As-Panzer » 20/Sep/2012 15:47

Bueno ya que nadie comenta nada...lo digo yo: ¡ya hay rusos para early! ¡y además van con el Eje!

Aunque el briefing está aun under review, es lo primerito que tienen los rusos para el periodo. Y además todo el muy aprovechable desde late! infantería, sapper, 45 mm, 76 mm, 122 mm, t-26...cosas que seguro que todo buen soviético tiene en su arsenal.

Entrando más en su jugabilidad...tienen dos reglas curiosas, una para la infantería, por la cual los pelotones son reemplazados por otros nuevos al morir (y son pelotones de hasta 38 equipos...), y otra para los tanques, por la cual sólo comienzan el juego de 5 a 10. Eso sí, todo es CR, y tiene precios absolutamente ridículos.

A ver si alguien con experiencia en rusos se anima a poner una lista a 1500-1750...que así se hace uno mejor a la idea de que listas salen y que opciones tienen (de momento) los rusos en este periodo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: PDF rusos early

Mensajepor Tío Sam » 20/Sep/2012 15:56

Enlace plis!!!

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: PDF rusos early

Mensajepor farmy » 20/Sep/2012 16:02

Creo que es la misma que salio en la Wargames Ilustrated de agosto.
La lista la verdad es que me parece muy buena, principalmente la artilleria, demasiado barata para lo que es, 4 cañones de AT 10, FP 3+ y alcance 80cm por 305 son una ganga y algo peligrosisimo en early, aunque sean conscript.
Por lo demas la lista me encanta, sobre todo la regla de las oleadas, y bueno la de los tanques es un poco putada, pero vamos al final hasta compensa, por 355 tienes 16 T-26, que se pueden cargar un pzIII de 155 puntos sin despeinarse.
En conclusion, sin haber jugado contra ellos ni haberlos usado, creo que es una lista que puede hacer frente a cualquier cosa que se ponga delante, ya sea aliado o aleman.
EDITO: El enlace Tio Sam :D
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=3500

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: PDF rusos early

Mensajepor Tío Sam » 20/Sep/2012 16:17

Ya lo tengo. Bueno, una lista putera pese a ser CC. Y es verdad, en la web dicen que esta lista esta pensada paea jugarse contra polacos, y que se deberia enfrentar a cualquier aliado suyo, asi que ahora la putada es pensar si hacerse eje o aliado para evitar esos pelotones de 37 minis que reviven a 4+

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: PDF rusos early

Mensajepor nigakero » 20/Sep/2012 16:42

Espera a que salga el libro de Barbarroja y algun gracioso saque esta lista para Early con el Eje.......

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: PDF rusos early

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2012 17:12

Es la lista de la Wargames Illustrated, con varias opciones interesantes. Fijaos en que las reglas Wave attack y Sabotage en principio se van a utilizar como reglas nacionales rusas para Early en general, así que las listas de Barbarroja pueden ser... interesantes.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: PDF rusos early

Mensajepor farmy » 20/Sep/2012 17:28

Yo no me quiero ni imaginar una Tankovy con tropecientos T-26 o BTs, y ademas si le añades algun T-34 o KV-1, echate a temblar.
Viendo el coste de los Rusos, lo que creo que deberian abaratar un poco son los PzIII y PzIV que en mi opinion son carisimos, 210 puntos por un PzIII H con frontal 4(que viendo las armas AT rusas, de minimo AT7 no es nada) me parece una exajeracion.
Última edición por farmy el 20/Sep/2012 18:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: PDF rusos early

Mensajepor PanzerKanone » 20/Sep/2012 18:03

¿Síndrome GW?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: PDF rusos early

Mensajepor Raistd » 20/Sep/2012 18:59

Las listas alemanas no van a bajar en precio (salvo pequeños matices) ya que en el mismo periodo nunca se ven grandes desequilibrios en puntos.

Sobre los supuestos grandes desequilibrios habra que jugar alguna partida con ellos antes de empezar a lanzar pseudoacusaciones, no liberemos a los perros de la guerra antes de lo necesario que luego es muy dificil volver a ponerles la correa.

Sobre que son listas del eje, tampoco lo veo asi, son listas para una campaña historica, usarlas en torneos me parece un error, sobretodo si existe la posibilidad de enfrentarlos a rusos "aliados".

Seria interesante de todos modos volver a considerar que los alemanes usen doble lista si las listas rusas de early son tan "contundentes", nada de extrañar en un juego historico.

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: PDF rusos early

Mensajepor sir_auchinleck » 20/Sep/2012 19:11

Como que nadie lo ha comentado :x

viewtopic.php?f=4&t=19788

:mrgreen:

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: PDF rusos early

Mensajepor farmy » 20/Sep/2012 19:30

No, si no creo que la lista este desequilibrada, es mas me parece que representa genial lo que eran las tropas sovieticas al principio de la guerra(aunque para matricula de honor seria una tabla como la de 8 millones de bayonetas). Y tambien supongo que el precio de los PzIII y IV seguira igual(para mi desgracia por que los PzIII me encantan), pero vamos a ese precio y viendo lo que pueden poner los rusos delante es como para pensarselo mucho, al final supongo que se tiraremos por los Pz.38 que en Barbarroja ya deberian tener frontal 3 o 4 a un precio razonable, y para lo demas, Pak38, 88s, y tanques y armas AT capturadas(aunque veremos que cuesta un T-34 capturado :D).

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: PDF rusos early

Mensajepor Tío Sam » 20/Sep/2012 21:30

Habra que probarla, si... Pero que tengas un 50% de posibilidades de recuperar un peloton de infanteria de hasta 37 kekos contra un peloton aleman que seguramente tras algun asalto este debilitado me parece bastante desequilibrante. Si hubiera sido un skill test siendo conscript no lo veria tan mal. Pero a 4... Y bueno, a cambio esta la opcion de limitar hasta cierto punto el apoyo blindado, pero contra carros medios alemanes/aliados tienen buenas opciones pese a ser CC. Chapa decente, Top 2... Me parece una lista muy jodida con una regla criminal. Pero si, tendremos que probarla

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: PDF rusos early

Mensajepor Basurillas » 20/Sep/2012 23:29

"..contra un peloton aleman .." (?) El Breafing esta pensado contra polacos en especial; lo cual obligará a éstos, si de/con infantería llevan la lista, a llevar sus combat pl. (compañías) de infantería a tope de peanas, vamos es mi opinión.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: PDF rusos early

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2012 23:49

Sí, pero es de suponer que los rusos de Barbarroja serán parecidos en estas reglas.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: PDF rusos early

Mensajepor nigakero » 20/Sep/2012 23:56

Tío Sam escribió:Habra que probarla, si... Pero que tengas un 50% de posibilidades de recuperar un peloton de infanteria de hasta 37 kekos contra un peloton aleman que seguramente tras algun asalto este debilitado me parece bastante desequilibrante. Si hubiera sido un skill test siendo conscript no lo veria tan mal. Pero a 4... Y bueno, a cambio esta la opcion de limitar hasta cierto punto el apoyo blindado, pero contra carros medios alemanes/aliados tienen buenas opciones pese a ser CC. Chapa decente, Top 2... Me parece una lista muy jodida con una regla criminal. Pero si, tendremos que probarla



El peloton no lo recuperas, cuenta como baja, lo que haces es sacarte uno nuevo de la manga, y a más de 30 cm, con lo que tardaría mínimo 3 turnos en llegar.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados