Identificacion de minis

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Identificacion de minis

Mensajepor santy_korps » 02/Nov/2012 12:39

Buenas! el otro dia un amigo me dio un platoon de alemanes y como hasta ahora solo pintaba y tengo pensado adentrarme en el juego me gustaria saber que tipo de unidad es, os dejo unas fotillos a ver si me podeis decir algo. Porque no tengo ni idea de como van distribuidos sobre las bases :-?

Imagen
Imagen
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Identificacion de minis

Mensajepor agyar » 02/Nov/2012 13:17

Diria que son infanteria regular o panzergranaderos.
saludos

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Identificacion de minis

Mensajepor Meldrel » 02/Nov/2012 13:21

Para que sean panzergranaderos tienen que ser llevar todos los team una MG. Si en el pelotón hay equipos unos sólo con rifle y otros con rifle/mg (aproximadamente mitad y mitad) son granaderos normales.

En resumen, por las que veo podrá montar teams de rifles y de rifles/mg, y hacer pelotones de granaderos normales (en el juego son rifle/mg, rof2), o de panzergranaderos (todo team lleva una mg en cada peana, y tienen rof3, 2 si están pinned)

Avatar de Usuario
santy_korps
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 01/Nov/2012 22:36

Re: Identificacion de minis

Mensajepor santy_korps » 02/Nov/2012 13:34

Meldrel escribió:Para que sean panzergranaderos tienen que ser llevar todos los team una MG. Si en el pelotón hay equipos unos sólo con rifle y otros con rifle/mg (aproximadamente mitad y mitad) son granaderos normales.


SI, por lo que veo puedo montar 3 teams con mg , 3 teams de fusileros y un mando con panzerfaust, seria un grenadier platoon no?
Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Identificacion de minis

Mensajepor Meldrel » 02/Nov/2012 13:43

Exacto (eso leí cuando monté los mios).

Pero vamos, que los puedes usar cómo ambos. Y bueno depende de la ropa pueden ser o granaderos, paracas, pionners, ss, ect, pero yo a tanto no llego, que te lo digan ojos más expertos :-)

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Identificacion de minis

Mensajepor Difusus » 02/Nov/2012 14:37

Esas minis por ser son de panzergrenadieren de Late. Eso sí, hay que comprobar que haya 6 LMG.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Identificacion de minis

Mensajepor crotblot » 03/Nov/2012 06:10

En el fondo, cuando juegas, no se aprecia si son rifle team, rifle/mg team, o mg team. Asi que te da igual.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Identificacion de minis

Mensajepor Reiben » 03/Nov/2012 19:59

crotblot escribió:En el fondo, cuando juegas, no se aprecia si son rifle team, rifle/mg team, o mg team. Asi que te da igual.

+1
Lo que importa realmente, son los puntos que inviertas en los pelotones a la hora de hacer la lista..te da igual si las minis son Mg, rifle/Mg o rifles..

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Identificacion de minis

Mensajepor Meldrel » 03/Nov/2012 20:29

Eso por supuesto, cómo preguntaba que que eran, le dije cómo deberían estar compuestos.

Cómo ya he dicho otras veces, mis sufridos granaderos han hecho de SS, paracas, panzergranaderos, ingenieros, ect :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados