Pregunta interesante del foro madre del fow

Foro General de Flames Of War

Pregunta interesante del foro madre del fow

Tanques pesados alemanes
11
27%
Cazacarros americanos
2
5%
Aviones
2
5%
Hordas de tanques ligeros
5
12%
Hordas infanteria
17
41%
Artilleria a gogo
4
10%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor peregrino05 » 18/Ene/2013 15:24

Hola, os transmito traducida la pregunta que he visto y que desearia , con el debido respeto naturalmente, que comentarais si sois tan amables.

Cual considerais que es la mayor amenaza a la hora de confeccionar vuestras listas?

a)Tanques pesados alemanes
b) Cazacarros americanos
c) aAviones
d) Hordas de tanques ligeros
e) Hordas infanteria

y añado yo una mas

f) Artillería a gogo

graciasa
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]

errantwarrior

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor errantwarrior » 18/Ene/2013 15:34

Todas... intento hacer mis listas teniéndolas en cuenta todas :)))... Otro cosa es que los puntos sean suficientes para satisfacer todas las necesidades.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor Tío Sam » 18/Ene/2013 15:40

Yo diria que en primer lugar la E... y luego el resto. Pero a la hora de confeccionar una lista 'normal' (sin restricciones historicas ni similares) lo suyo es buscar algo equilibrado de cara a poder ganar a cualquier enemigo. Luego saldra mejor o peor la cosa, pero si te obcecas en neutralizar un aspecto te van a destrozar por otro

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor nombrajo » 18/Ene/2013 15:48

Ciertamente hay que pensar en todo. Yo con los alemanes las dos cosas que más me preocupan son La infantería, y los carros pesados.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor Covenant » 18/Ene/2013 16:52

En mi caso (con Britanicos) depende del tamaño de la lista (no es lo mismo hacerte una infanteria trained que una de tanques veteranos). De todas formas con tanques me quedo con la E (sobretodo cuando estan repletos de panzerfaust) y con infanteria mmm...las armas que ignoran salvacion o te obligan a repetirlas puestas en blindados (Si os parece raro es que nunca os han sacado 16 SU122 acompañados de 7 OT34 y otras cosas que no recuerdo,xDD) aunque en realidad este punto se podria considerar como horda de tanques ligeros o similar supongo

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor peregrino05 » 18/Ene/2013 22:52

Es interesante que en el foro "madre" tienen como opcion principal votada la de los carros pesados ...

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor nombrajo » 18/Ene/2013 23:09

Pues dados los costes en puntos de los carros pesados alemanes, no les veo como la principal amenaza.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor miguelondrio » 20/Ene/2013 01:07

Yo los infantes cargados de panzerfaust que se olvidan hasta que los tienes literalmente encima.

macarro
Soldado
Mensajes: 123
Registrado: 28/Dic/2012 22:38

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor macarro » 20/Ene/2013 06:39

sin duda la infantería es lo mas "duro de pelar" (sobre todo en late)
ni hablamos si quiera de las listas de infantería con 2-3 apoyos blindados y/o antitanque (en la práctica llevan casi tantos tanques como una acorazada pero salen en emboscada y en tu culo).... :| .....

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor Raistd » 20/Ene/2013 12:20

Macarro sabes que una lista de infantería solo puede desplegar un pelotón fully Armoured al principio de la partida?

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor Reiben » 20/Ene/2013 12:28

Lo que esta visto, es que lo que no da miedo es la aviación..
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor Tío Sam » 20/Ene/2013 12:29

Raistd escribió:Macarro sabes que una lista de infantería solo puede desplegar un pelotón fully Armoured al principio de la partida?

Si hay reservas hamijo, no olvides puntualizarlo. ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor Reiben » 20/Ene/2013 12:31

Tío Sam escribió:
Raistd escribió:Macarro sabes que una lista de infantería solo puede desplegar un pelotón fully Armoured al principio de la partida?

Si hay reservas hamijo, no olvides puntualizarlo. ;)

Y si es mecanizada, dos.. ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor Xavi » 20/Ene/2013 13:53

Se deberian quitar los adjetivos de pais. Los tanques pesados pueden ser rusos, por ejemplo. Como tanquista convencido he puesto infanteria, en cualquier caso

Saludos,
Xavi

macarro
Soldado
Mensajes: 123
Registrado: 28/Dic/2012 22:38

Re: Pregunta interesante del foro madre del fow

Mensajepor macarro » 20/Ene/2013 14:32

raistd: si lo se..... :wink: pero eso no quita que el resto de pelotones blindados (1-2) puedan salir en los refuerzos justo en el momento mas inoportuno y en en flanco vulnerable (no en todas las misiones pero si en bastantes)
(a eso me refiero con lo de "en tu culo" )
además he dicho blindados y/o antitanque...... (no tienen que ser los 2-3 apoyos que digo de tanques, me refiero también al típico pak 40 -por ejemplo- ) fijate que una lista de infantería con ocho pelotones puede sacar (desplegando la mitad) un pelotón de tanques, otro de antitanques y aun le sobran dos pelotones para defender objetivos....
vamos que en misiones con emboscadas (si no tienes recon) te comes los cañones antitanque (que normalmente hacen un estropicio :twisted: ) y (si hay dos emboscadas) un pelotón de tanques (que maniobrando medio-bién y con un poco de suerte te hacen otro)
en resumen: las listas de infantería no son buenas sólo por lo dura que es la infantería en si misma sino porque como además es barata, puede sacar unos apoyos muy efectivos contra tanques (a los que me he referido arriba) y además tener normalmente mas pelotones que una blindada (ventaja a efecto de tirar moral...)
es sólo mi opinión :roll:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados