¿Qué escenarios están ahora de moda?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Carlos_Skylandwehr
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 24/Mar/2008 19:05
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

¿Qué escenarios están ahora de moda?

Mensajepor Carlos_Skylandwehr » 20/Ene/2013 21:03

Me gustaría saber cual es vuestra opinión referente a cuales son los teatros operacionales que van a pegar fuerte de aquí a medio plazo en FoW y cual, a vuestro juicio, sería la escenografía idónea para adornar las mesas de juego.
Cuando digo escenografía, me refiero sobre todo al tipo de casas y estilo arquitectónico.
Casas rurales o edificios de ciudades.
Muchas gracias camaradas.
Espero vuestras respuestas pues estoy pensando en meterme en un proyecto empresarial y quién mejor que esta estupenda comunidad para guiarme en que tipo de productos podrían tener mayor salida entre los jugadores.
Imagen
Imagen

!!Que la fuerza nos acompañe!!

oscarius
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 02/Ene/2013 10:50

Re: ¿Qué escenarios están ahora de moda?

Mensajepor oscarius » 20/Ene/2013 22:55

pues yo creo que falta escenografia de edificios destruidos en parte o totalmente, creo que solo he visto 1 o 2 edificios semidestruidos, tambien estaria bien tener fabricas y naves industriales destruidas para jugar en los periodos finales de la guerra; tambien estarian bien edificios campestres tanto de los campos occidentales como orientales de europa

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Qué escenarios están ahora de moda?

Mensajepor Nagash » 20/Ene/2013 23:38

Hola

Pues viendo los libros que acaban de salir, diría que por ir en línea con las listas o periodos históricos: terrenos nevados para las Ardenas, y zonas urbanas holandesas para Market Garden. En esta línea: bosques, carreteras, ríos, vías de tren (y tramos curvos por favor!), puentes... todo ello con versión nevada claro, pero de esto ya hay mucho... En cuanto a edificios (destruídos o completos, y a poder ser, con los pisos "desmontables", para darles 100% de jugabilidad), casas de estilo occidental Francia - Bélgica - Holanda, tanto urbanas como rurales.

Ah, y como opinión personal: kits prepintados de casa modulares en DM perforado por láser ;)

Un saludo

P.D. Ya nos contarás que tál ese proyecto empresarial, todo lo que tenga que ver con escenografía siempre me interesa! ;)

Avatar de Usuario
Carlos_Skylandwehr
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 24/Mar/2008 19:05
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Qué escenarios están ahora de moda?

Mensajepor Carlos_Skylandwehr » 21/Ene/2013 01:34

Muchas gracias, muy interesante lo que me contáis. Seguid proponiendo, oído cocina :D

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Qué escenarios están ahora de moda?

Mensajepor malasuerte » 21/Ene/2013 12:05

Hola Carlos. Lo que te ha dicho Nagash es bastante correcto. Los derroteros de battlefront parecen ir más por el centro de europa y Holanda. Ahí tienes una buena hornada.

Lo que yo hecho en falta muchas veces son rios, deltas, lagos y molinos de agua. Y, por supuesto, puentes que queden bien en estos rios.

Un saludo.
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¿Qué escenarios están ahora de moda?

Mensajepor Basurillas » 21/Ene/2013 16:02

De moda no, pero ruinas de edificaciones del desierto creo que no hay o muy pocas, y podrán valer para WWII y los conflictos asimétricos de la actualidad. También me da que de aqui a año y medio, cuando se acabe el campo de europa de fow, se va a necesitar mucha, mucha selva (con la desde luego cubres WWII y Vietnam aunque no se jugara mucho aqui pero si en otros sitios) y construcciones de por ahí. Esto de los emprendedores es como los estudios medios y universitarios, además de vocacionales no puedes apostar por lo que ahora tiene salidas, hay que arriesgarse y vaticinar lo que tendrá salidas en el futuro, esa es la diferencia entre éxito y fracaso...

Avatar de Usuario
Carlos_Skylandwehr
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 24/Mar/2008 19:05
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Qué escenarios están ahora de moda?

Mensajepor Carlos_Skylandwehr » 21/Ene/2013 20:23

Muchas gracias Basurillas, lo que has dicho también es importante tenerlo en cuenta :D
Imagen
Imagen

!!Que la fuerza nos acompañe!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados