NUEVO REGLAMENTO: MINI Reglas GRATIS - Reservlo en MIKIKA

Foro General de Flames Of War
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

NUEVO REGLAMENTO: MINI Reglas GRATIS - Reservlo en MIKIKA

Mensajepor Leclerc » 05/Jun/2006 15:42

Ya puedes reservar tus Mini Reglas en MIKIKA...
Tel: 916381076

Nuevo: Mini libro de Reglas Gratis
Para agradeceros a todos vosotros vuestra confianza y apoyo os comunicamos y explicamos a continuación como conseguir una copia gratis del nuevo reglamento de la segunda edición de Flames of War el mes que viene.
El plan es sencillo para permitir a todos los dueños del actual libro de reglas de Flames of War que puedan conseguir su copia de la nueva versión el día de su lanzamiento el 6 de Julio. Lo que tenemos que saber es que vayáis o avisáis vuestra tienda local durante este mes de Junio y que les avisáis que pasareis con vuestro ejemplar del libro de reglas antiguo para recoger la copia de las nuevas reglas después del día de lanzamiento de estas (si salen el 6 de Julio, estarán sin duda disponible en España unos días después). Necesitamos que hagáis esto durante el mes de Junio para poder preparar el numero exacto de copias y mandarles a cada tienda a finales de Junio. No importa donde hayáis comprado el libro, en una tienda o por mail-order, siempre que la tienda donde iréis a recoger la copia gratis sepa que vais a pasar a recogerla y sepamos la cantidad de copias que tenemos que enviar, para que nadie se quede sin ella!

Si has comprado tu copia por mail-order y no consigues encontrar una tienda cercana lo que necesitas es ponerte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de ello. Por favor ponte en contacto en nosotros la semana siguiente en la cual aparecerá en la web la información completa de “Como conseguirlo”.
La versión “mini” del nuevo libro de reglas no es realmente tan “mini” ya que viene en un formato a todo color de 164 paginas. Y no obtendrás una versión “Light” de las reglas ya que estas 164 paginas son el núcleo del libro de reglas oficial que saldrá en Agosto, y contiene todo lo que necesitaras para jugar. El formato A5 es practico para llevarlo contigo en tus partidas y torneos mientras puedes guardar cuidadosamente en casa tu versión de 280 paginas con tapa dura para consultas. Para la gente que piensa que prefiere esperar en tener la versión completa en Agosto, digo vale, pero de esta manera podrás tener un mes para poder leerte las nuevas reglas y aprendértelas y en Agosto ya será tarde para conseguir la versión “Mini”. Solo lo haremos una vez y cuando la versión Mini esté agotada no habrá más!.

<b>Puedes llamar a Rafa de MIKIKA para reservar tu ejemplar: 916381076
Saludos de LECLERC

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Portada MINI REGLAMENTO

Mensajepor Leclerc » 05/Jun/2006 15:43

Saludos de LECLERC


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados