Japoneses... alguien sabe cuándo aparecerá?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Japoneses... alguien sabe cuándo aparecerá?

Mensajepor Nagash » 13/Oct/2005 19:11

W0las.

Escuché hace tiempo que fow iba a sacar japoneses... para navidades. Sin embargo, he comprobado que para navidades saldrá el Za Stalina... los rusos, y no los japos. Me gustaría hacerme japos por la curiosidad y por que son exóticos y raros... alguien sabe cuándo saldrán?

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 13/Oct/2005 21:10

Pues eso mismo me pregunte yo ayer mismo, pero la verdad llegue a la conclusión de que era un ejercito cuando menos raro.
Tanque peores que los italianos.
Artilleria floja.
Infanteria fanatica pero mal equipada.
Aviones buenillos.
Antitanques normalillos.

La verdad es que me da miedo el meterme en ese ejercito y los diseñadores para hacerlos jugables mas.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Oct/2005 21:15

Hombre, sería un ejército divertido... de todas formas, lucharon no lucharon contra alemanes, así que no necesitan potentes armas antitanque :D.

Estaría bien ver un ejército con tanquecillos con nombres chungos y mucha infantería... más que nada para ver escenarios de selva :d.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 13/Oct/2005 21:28

Seria un ejercito casi completo de infanteria, los tanques no creo que tengan mas de 3 de blindaje y un 70% serian tqnquetas con ametralladoras de 15mm.
Los unicos cañones aceptables serian los de montaña, muy similares a los recoilless que llevaban los paracas alemanes o con regla de close support.
Hombre podrian poner regla de gastar puntos en bunker que de eso llevaban mucho.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 14/Oct/2005 08:53

Lo peor de todo será el terreno... jungla, jungla, y arrozales; crearlo será una pesadilla. Por cierto, alguien preguntará: ¿y si es Okinawa?, respuesta: menos jungla pero muuuchas cuevas... ¿cómo las hacermos? ¿agujeros en la mesa y tubo rugoso de cables para pasar las bases?.

Es cierto lo de carros malos y artillería pobre, así que nos dedicamos al banzai de infantería y poco más.

Prefiero los "campos civilizados" de Europa. Como siempre es sólo una opinión.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14/Oct/2005 14:48

Hombre, pero siempre será un toque curioso y divertido en las partidas... es un ejército exótico y entretenido, aunque sea malo maloso y sus carros equivalgan a tanquetas de otros ejércitos... pero molan :(

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 14/Oct/2005 15:16

El ejército japo tengrá que salir tarde o temprano... lo que pasa es que sería solo de late, no?? seguramente esperaran a sacarle más juguillo a mid (juer si es que acaban de salir los italianos)...

jajaja lo que si que es seguro es que serán fearless!!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 14/Oct/2005 19:56

Mmm.. puff.. a los japos.. no se yo que les podrian sacar... porque se dedicaron a defenderse y no tendrian apenas tanques.. Ademas la popularidad de los japoneses del viene por los combates aéreos en el pacifico con los "Zerillos" :lol: y el FoW no esque tenga mucho combate aereo..mmm supongo que harán unas reglas especiales cojonudas para la infanteria porque si no...

Pero bueno , si les han sacado tanto jugo a los Italianos que pasaron con mas pena que gloria.. ¿porque no con los Japoneses?

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 14/Oct/2005 20:20

Hombre la del pacifico fue una guerra totalmente diferente, no podial llevar equipo pesado, porque iban de isla en isla, por lo que no me estraña que no tubieran nada como un tiger, pero el juego tendria que cambiar las reglas para el combate en jungla y del clima, ademas de nuevas reglas mas completas de aviones... yo lo veria mas como un juego de barkitos, jejeje, seria mejor, ademas no hay ninguno ambientado en ese periodo, almenos que yo sepa

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 15/Oct/2005 00:19

Pues para lo mal ejercito que eran invadieron media asia, y vencieron varias veces a los ingleses, si no fuera por dos derrotas una la de midway, ya veriamos si no hubiesen invadido tambien Australia ya que era su objetivo, así que yo pienso que de una manera u otra va a ser un ejercito potente. SALUDOS

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 15/Oct/2005 01:24

Es posible que puedan llevar apoyo aleman, pa algo eran aliados, y los italianos pueden, asiq no seria mala idea.
Yo creo q lo mejor de los japos serian esas reglas para sus aviones camicaces, de 5+ me estrello con el tanke enemigo y lo peto :P

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15/Oct/2005 11:04

Humm, un chequeo de habilidad a 4+, si son veteranos y fearless... más fácil todavía... al fin y al cabo los kamikace se pusieron de moda :D.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Oct/2005 11:12

Yo tengo las reglas de japoneses no-oficiales que salieron en el foro de Battlefront.A los diseñadores les gustaron,y no me parecen incorrectas.
Son fearless trained,se pueden infiltrar,tienen pozos de tirador,casi todo infanteria (nada de compañias acorazadas!),carros de blindaje 2 como mucho...y solo una arma de firepower 3+...ay,esos Sherman con lanzallamas... 8)

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 15/Oct/2005 12:14

Coronel, es interesante lo que cuentas, el otro dia pensando en ellos llegue a la conclusion que lo mas logico es que fueran fearless trained y tambien llegue a la conclusion que seria realista que parte del ejercito pudiera infiltrar(como los exploradores rusos), en cuanto a los pozos de tirador no se me paso por la cabeza, pero si compensar las falta de carros y artilleria util por un apoyo aereo a 3+(un poco exajerado pero compensa con creces sus otros defectos) e incluso que tras el primer avion que se consiga derribar, se pase a 5+, el apoyo aereo(asi no se abusa de atacar cosas bien defendidas con AA.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Oct/2005 22:54

El apoyo aereo no es algo que los japoneses tuvieron en demasia,la verdad.En el briefing viene como esporadico a 50 puntos y limitado a 100 (a 6+ y a 5+).
Por lo demas ,a ver si alguien me dice de una marca que saque minis a 15 mm de japoneses y marines...para empezar a darles caña!! :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados