Rising Sun, nuevo libro para Early War

Foro General de Flames Of War
farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 28/Ago/2013 21:33

Panzer-Tiger escribió:
farmy escribió:
Panzer-Tiger escribió:Gracias, lastima que no digan aun nada de los cañones del 75. :lol:

También los sacan, me explique mal, sacan los 2 tipos de 75mm y la pesada, y creo que con eso, a parte de los Chi-Ha, ya no les queda nada a los japos.

Se me olvidaba, también mencionan algo de los ingenieros japoneses ?

De ingenieros aún no dice nada, pero creo que mezclando las minis de los caza tanques con la infantería normal se pueden conseguir unos ingenieros muy decentes.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Covenant » 29/Ago/2013 05:56

farmy escribió:
Panzer-Tiger escribió:Se me olvidaba, también mencionan algo de los ingenieros japoneses ?

De ingenieros aún no dice nada, pero creo que mezclando las minis de los caza tanques con la infantería normal se pueden conseguir unos ingenieros muy decentes.



Y si no, usas fusileros normales y colocas "escenografia ingeniera" tales como alambradas y minas (que no cuestan nada de hacer con clips, chinchetas y demas material de oficina) y retocas alguna miniatura (algo que tenga pinta de explosivos, o una pala) y suelen quedar de narices
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/Ago/2013 09:01

Ok, gracias a los dos.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor steiner » 01/Sep/2013 23:13

Buenas, en Despertaferro ayer hicimos la primera partida del rising sun, mis japos con infanteria, HMG, artilleria y tres chi-ro, contra los sovieticos de miquel, mas infanteria, HMG, artilleria, antitanques y un peloton de t26 de 6 carros. Conclusiones: las reglas de los dos bandos son muy aceptables y divertidas, para el japones es imprescindible atacar de noche sino la superioridad en tanques, artilleria y hombres del ejercito rojo lo abruma. Los hombres bala son como kriptonita para los tanques rusos, je je, funcionaron bien. Igual de bien que le fue la regla de oleada humana al ruso, despues de eliminar un peloton y tener un objetivo al alcance, el ruso saco un 4 y un nuevo peloton aparecio. O sea que en general el japo lo va a tener crudo para ganar, solo si ataca de noche tiene ciertas probabilidades. Mi resultado un 4 a 3 para el ruso. El espiritu del samurai (que bien van las catanas en cuerpo a cuerpo, impactan a 2+) sigue vivo y habra revancha.

Saludos desde Mallorca, hacia muchooooooooooo tiempo que no posteaba nada, pero seguimos en la brecha. :D

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 02/Sep/2013 11:59

steiner escribió:Buenas, en Despertaferro ayer hicimos la primera partida del rising sun, mis japos con infanteria, HMG, artilleria y tres chi-ro, contra los sovieticos de miquel, mas infanteria, HMG, artilleria, antitanques y un peloton de t26 de 6 carros. Conclusiones: las reglas de los dos bandos son muy aceptables y divertidas, para el japones es imprescindible atacar de noche sino la superioridad en tanques, artilleria y hombres del ejercito rojo lo abruma. Los hombres bala son como kriptonita para los tanques rusos, je je, funcionaron bien. Igual de bien que le fue la regla de oleada humana al ruso, despues de eliminar un peloton y tener un objetivo al alcance, el ruso saco un 4 y un nuevo peloton aparecio. O sea que en general el japo lo va a tener crudo para ganar, solo si ataca de noche tiene ciertas probabilidades. Mi resultado un 4 a 3 para el ruso. El espiritu del samurai (que bien van las catanas en cuerpo a cuerpo, impactan a 2+) sigue vivo y habra revancha.

Saludos desde Mallorca, hacia muchooooooooooo tiempo que no posteaba nada, pero seguimos en la brecha. :D

Por lo que he jugado pienso lo mismo, los japoneses tienen que atacar de noche si o si, y en escenarios con mucha escenografia lo rompen, pero en otros casos lo pueden pasar muy mal. Eso si, para jugar son de lo mas divertido. Los sovieticos creo que van muy duros, esas hordas de T-26 con turret rear MG.......o la infanteria zombi que nunca muere jeje.

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor ESTALIANO » 09/Sep/2013 14:53

Panzer-Tiger escribió:Ok, gracias a los dos.


A mi solo me sale, en la hoja de pedido de esta mañana:

SBX24 T-28 obr 1933 / 1938 Heavy Tankovy Platoon 1-6 E 26.00 €

SU300 BA-6 Armoured Car 3-5 E 9 € 7.93 €

JP005 Type 94 TK (Tankette) 1-2 5 E 14.00 €

JP501 Type 94 37mm Anti-tank Gun 1 E 14.00 €

JP560 Type 92 70mm Gun 1 E 14.00 €

Y apartir del 17:

FW226 Know Your Enemy: 2013EarlyWar Edition 1 E 7.00 €

SBX25 BT-7A Self-propelled Gun Battery 1-2 E 26.00 €

FI721 Jääkari Rifle Platoon (Winter) 2-4 E 17.00 €

FI722 Jääkari SMG Platoon (Winter)

Osea nada de nada.
ASOCIACION A.C.E.S. (Asociación Cordobesa de Estrategia y Simulación)

Eventos asistidos:
- Jornada Castillo Santa Catalina Ene. 2013, Alea Iacta Est Mayo 2013 y Alea Iacta Est Sep. 2013
Títulos:
Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Mayo 2013, Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Sep. 2013, Jugador más deportivo Alea Iacta Est Sep. 2013 ... Y sumando.

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor ESTALIANO » 09/Sep/2013 14:55

Ah y un pajarito me ha dicho que este año va a ser un gran año para flames. Me ha avanzado que los japos de middle llegaran entre navidad y principios del año y que los japos de late se esperan para verano.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 09/Sep/2013 14:57

Ya pero que ya salen en la web de BF. :lol:

Y lo de japoneses para Middle y Late... ojala sea cierto, pero no se yo...

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Vatsetis » 09/Sep/2013 15:19

El pajarito de Estaliano quizás tenga razón encuanto a las estaciones... pero no encuanto a los años :D

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 09/Sep/2013 15:51

Osea que el año que viene algo de japoneses mara Middle o Late ? 8)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Hidalgo » 09/Sep/2013 16:01

Ya también veo muy precipitado que en menos de un año saquen E, M y L 8)

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 09/Sep/2013 17:44

Lo veo poco probable, es mas, en la WI de agosto daban a entender que el próximo libro del Pacifico será de early también, y abarcara las campañas de finales del 41 contra los aliados, y aquí entraran en juego ya los yankees.
Por lo demás, parece que todas las novedades van con retraso, a mi el viernes me llego un mail conformando que me habían enviado la infantería finlandesa pero que las HMG y morteros estaban sin stock.

ESTALIANO
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 13/May/2013 14:36

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor ESTALIANO » 09/Sep/2013 20:01

A mi tambien me habian dicho lo del libro de early de americanos, ademas los meteria en la guerra de Early, pero me fío de mi pajarito, XD.

Por otro lado, a mi tampoco me gusta el esquema del libro, aqui tienes el que yo les he puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui tienes otros:

[imghttp://www.battletanks.com/images/Type_97-1.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen
ASOCIACION A.C.E.S. (Asociación Cordobesa de Estrategia y Simulación)

Eventos asistidos:
- Jornada Castillo Santa Catalina Ene. 2013, Alea Iacta Est Mayo 2013 y Alea Iacta Est Sep. 2013
Títulos:
Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Mayo 2013, Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Sep. 2013, Jugador más deportivo Alea Iacta Est Sep. 2013 ... Y sumando.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor farmy » 09/Sep/2013 21:17

Que ganas de ver los type97 con cañón de 47mm.
Yo sí amplían el Pacífico será el empujón que necesito para empezar japos, que por ahora me gustan, pero me han llegado más los fineses jeje.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Mensajepor Panzer-Tiger » 09/Sep/2013 21:50

Yo con los morteros de calibre tocho y algún cañón gordo ya me conformo para middle y late.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados