Novedades de Agosto

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 21/Jun/2006 16:09

Sergyck escribió:Ya pero no es lo mismo... además, según he oido los italianos los Stuka los usaron sobre todo para ataques contra barcos, no sé si será verdad. Yo quiero mi ejército 100% spaguetti jejeje


Entonces ya sabes que no puedes usar los 88mm :)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 21/Jun/2006 16:14

Jejejeje, bueno, siempre hay excepciones... :wink: jejeje
De todas formas de momento no los usaré, pero si en un futuro me animo con fucilieri... posiblemente si los meta
Imagen

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 21/Jun/2006 17:19

Yo también quiero los spaghetti 100% italianos... nada de meterles tomate orlando. Se les pone salsa de pomodoro de la mamma...

Y no entiendo eso de que los de Battlefront saben qué venden más. ¿insinúas que venden más alemanes que italianos? No lo entiendo... :lol: :lol: :lol: (lo digo de coña, ¿eh?)

Pues esperaremsoa ver qué avioncicos nos sacan.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 21/Jun/2006 20:53

Usease que cada avioncito costara unos 12 euros, supongo que vendran ya pintados, porque sino ya me he buscado sitios donde por 9 o 10 los tienes y pintados. A proposito porque venden el escuadron (3 minis) esque se sacaran los aviones de tres en tres?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Jun/2006 22:39

Pues claro,Steiner,porque iban a dejar pasar la oportunidad de robar...digooo ganar...unos dolares? :roll: .Y si sacan aviones ellos,ten por seguro que las reglas haran que sean megachachis.Esto cada vez huele mas a GW... :evil:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 21/Jun/2006 22:42

Los GWitos estais verdaderamente traumatizados. :P

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 21/Jun/2006 22:46

menos mal que siempre habrá marcas blancas para FOW como Old Glory. Yo, por si acaso, estoy empezando a ahorrar para aprovisionarme antes de un posible y no tan lejano aumento de precios.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 22/Jun/2006 03:50

recordad que si Battlefront se suben a la parra con los precios esta old glory y similares, lo unico que podria subir de precio serian los manuales pero vamos que ya son suficentemente caros.


por cierto los manuales he odio que salen a 37 euros muy buen precio a mi juicio trayendo todo lo que traen, espero que ese sea su precio final
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/Jun/2006 08:44

Pues si, estan muy bien de precio los libros teniendo en cuenta que cada uno son 3 o 4 antiguos briefings.

Old Glory tiene los tanques muy pequeños...son mas bajos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 22/Jun/2006 09:34

Si,que pasa,me tienen traumatizao!!.Voy a tener que ir a un psicologo infantil,jo*er,es que me tienen loco con las subidas de precios,al final de verano toca otra... :cry: ,la ruina...

Y tocante al tema...los de Old Glory no son mas bajos,son mas realistas,que los de Battlefront son un poco gorditos.Y la subida de precios me la trae al pairo,ya estoy surtido,lo que me jo*e es poner las novedades de casas y aviones a esos precios abusivos. :evil:

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 22/Jun/2006 09:52

Los tanques de Old Glory tienen el problema de que hay que trabajarlos más. Tienen muchas más limaduras y hay que ponerles putty en las uniones casi siempre, sin contar con que el cañón suele venir convertido en un acordeón y al estirarlo se corre el riesgo de romperlo. Una vez montados quedan bien.

Eso sí, la infantería está muchísimo mejor hecha que la de Flames of War.

Todo eso en mi humilde opinión, claro.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 22/Jun/2006 10:04

Ya estan las nuevas reglas para aviones, es mas facil recibir aviones cuando tu quieras pero tambien es mas dificil impactar con ellos.
Aparte que los antiaereos les tiran a full rate of fire y los aviones ya no disparan cerca de tus tropas por miedo a darlas(lo que puede favorecer a ejercitos sin aviones a moverse hasta distancia de tiroteo).

El link:

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1105
Molón Labé

Avatar de Usuario
Gingi
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 26/Abr/2006 20:48

Mensajepor Gingi » 22/Jun/2006 10:04

Vaya... pues a ver si le echo un ojo a esa infanteria, porque la verdad es que la de BF no me acaba de convencer. ¿Es menos caricaturesca, mejor de proporciones?....
Imagen

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 22/Jun/2006 10:17

La infantería de Old Glory (Command Decision miniatures se llama) puedes verlos aqui:

http://www.oldgloryminiatures.com/products.asp?cat=457

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/Jun/2006 10:24

Interesantes las reglas de aviones...pero si me he enterado bien ahora son la caña...van a salir siempre...tirando un mogollon de dados (a saber cuantos son..2...3...50..) te van a salir seguro
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados