LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Raistd » 13/Ago/2013 22:18

british bulldog para ti. :)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Yllanes » 13/Ago/2013 22:26

Vamos, yo creo que los beneficios de una versión española compensan con creces los problemas que crea el que esta no sea perfecta. Lo hemos visto con el reglamento que ha atraído a muchos jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor El Reverendo » 13/Ago/2013 23:11

Vamos, yo creo que los beneficios de una versión española compensan con creces los problemas que crea el que esta no sea perfecta. Lo hemos visto con el reglamento que ha atraído a muchos jugadores.

+1. Y si la iniciativa prospera con los siguientes libros, la puerta de entrada a FoW se abrirá mucho mas.
... y en beneficio de todos: cállese Señor Primer Ministro! (...lo siento Raist, siempre quise decir eso...) :D

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor farmy » 13/Ago/2013 23:42

Una pregunta, que aun no me ha quedado claro del todo, quien edita este libro? BF o Eminis? tenia entendido que era cosa de Eminis.
Y sigo apoyando a Raistd :D , aunque me parece perfecto que saquen los libros traducidos por lo dicho antes de que FoW ganara adeptos, pero personalmente yo los seguiré comprando en ingles(ya que además de todo, me imagino que seguirán saliendo unos meses antes)

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor El Reverendo » 13/Ago/2013 23:54

Al parecer, BF pone el original y e-minis corre con toda la aventura... editorial y económicamente hablando.
Si hay más claúsulas ocultas jamás las sabremos... ni nos importan, la verdad.
Un saludo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Joexerez » 14/Ago/2013 00:24

Bueno yo ya tengo el mio encargado, todo sea por levantar la economia del pais!

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor GedelShepard » 14/Ago/2013 16:51

Suelo apoyar casi todos los proyectos relacionados con el wargame en castellano, algunos de ellos con mucha ilusión y poco mas que sea de interés. El libro de Atlantik Wall edición en castellano se puede valorar de forma muy positiva. Los valores de producción son excelentes, como la editora comenta, mejor que el original, y encima en castellano.
Una inversión verdaderamente recomendable, enhorabuena para los editores, que han apostado por este proyecto.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor miguelondrio » 14/Ago/2013 18:51

GedelShepard escribió:Suelo apoyar casi todos los proyectos relacionados con el wargame en castellano, algunos de ellos con mucha ilusión y poco mas que sea de interés. El libro de Atlantik Wall edición en castellano se puede valorar de forma muy positiva. Los valores de producción son excelentes, como la editora comenta, mejor que el original, y encima en castellano.
Una inversión verdaderamente recomendable, enhorabuena para los editores, que han apostado por este proyecto.

+1
Creo que el esfuerzo realizado para editarlo en castellano, deberia ser compensado, se han interesado por nosotros, arriesgando al editarlo, que menos que lo valoremos y que nos involucremos como compradores para que entiendan que su apuesta es acertada y de paso nos revote con mas libros en castellano, en futuros cada vez menos lejanos.
GRACIAS por el ATLANITK WALL en castellano
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor caboPatan » 14/Ago/2013 20:03

a ver si llega, le tengo en preorder hace dos meses

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Luismidela » 15/Ago/2013 01:43

Tengo el libro en mi casa..... Es una pasada...
Como se me da regular el inglés, nunca leia la introducción, la historia de las divisiones, los escenarios... Hoy no he parado de leer y disfrutar, y con una calidad de impresión y encuadernación muy buena.... Para mi ha sido mi compra del verano.... Gracias a quién lo edita, sea Eminis o BF

agfabro
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 17/Nov/2011 10:47

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor agfabro » 17/Ago/2013 00:43

Ya tengo los dos libros, en inglés y en castellano.
La verdad es que en calidad son muy buenos, e incluso parece que tiene mejor tacto en español, aunque eso puede que sea por las ganas de tenerlo :D
Si se me permite pongo unas fotos de los dos para que veáis el resultado final.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he disfrutando mucho entendiendo cada párrafo, estoy a la espera de que salga el de aliados.
Además me han enviado un certificado de que es el libro 44, espero que vendan muchos y pueda seguir comprando otros títulos.

Saludos.

PD. si los moderadores creen que tengo que quitar las imágenes, por el tema de derechos y tal, que me lo digan y los quito, pero solo lo hago como una comparación entre dos productos que tengo, sin otro ánimo.

agfabro
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 17/Nov/2011 10:47

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor agfabro » 17/Ago/2013 00:48

No se porque no me salen las imágenes, os pongo el enlace https://picasaweb.google.com/103193481178756212604/Fow?noredirect=1#

Lo siento.

Saludos.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Joexerez » 17/Ago/2013 01:47

Yo ya tengo el mio y aunque me gustan mas las listas del Greywolf, es una gozada visual y ademas poder leerlo en nuestro idioma. Ahora a cruzar los dedos y que saquen el Overlord!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor vicente » 17/Ago/2013 09:57

agfabro escribió:No se porque no me salen las imágenes, os pongo el enlace https://picasaweb.google.com/103193481178756212604/Fow?noredirect=1#

Lo siento.

Saludos.


¡¡¡ QUE PASADA !!!

A mi me llega el miercoles y ya lo estoy deseando ... como un loco ... que buena pinta tiene ... creo que voy a encargar otro para guardarlo por si las moscas se me rompe de tanto usarlo .

salut y tablero !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Hidalgo » 17/Ago/2013 12:36

También doy la enhorabuena a E-minis y Battlefront por lanzarse a lanzarlo en español. Esto le vendrá muy bien al juego. Y además se agradece que la edición sea tan cuidada, con una encuadernación y un papel de primera.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados