LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Foro General de Flames Of War
Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Nachuata » 19/Ago/2013 23:53

Deseando estoy de tener el overlord para mis aliados ya en mis manos!! va a ser un final de verano "Normandía"!! jejejeje

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Joexerez » 20/Ago/2013 00:06

Una pregunta que vengo haciendome estos dias, mi libro es el 80 y pico que se ha vendido (segun el certificado que acompaña al libro). ¿Se consiguiran vender las 1000 unidades que se editaron? Si no se venden...¿quedara cancelado el proyecto de traducir mas libros, como por ejemplo Overlord? ¿Que creeis?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Tío Sam » 20/Ago/2013 07:22

Overlord saldra. Otra cosa es que si no venden suficiente de dos libros tan importantes, no se planteen traducir mas en el futuro

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Buba » 20/Ago/2013 08:54

Espero que si tengan tirada para sacar más libros en español.

A este se le ve con buena pinta, y a mi en cuanto me llegue, lo primero que haré es compararlo con las correcciones que colgaron en el "Lessons From The Front" y cruzare los dedos para que no tengan fallos de párrafos comidos o "copia pega" sin sentido.

Y si no traducen mas, la culpa sera de Raistd y sus malévolos planes para acabar con la lengua de Cervantes!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (Una pequeña broma que espero no te caiga mal) Porque aunque yo tengo fe en la traducción, en cuanto salga el Overlord individual en ingles es posible que me lo pille también para asegurarme que no hay cosas raras en la traducción. Que imagino que esos los estarán corrigiendo ahora mismo no?
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Joexerez » 23/Ago/2013 20:09

En la web oficial se hacen eco de la traduccion, asi se gana el terreno al "enemigo", pasito a pasito...

Breaking News!
Atlantik Wall in Spanish? Si señor.
Hot off the presses is this copy of the Spanish language version of the German D-Day compilation Atlantik Wall. A copy just arrived at the Battlefront Studio and we thought we’d share it with you. Click on the photos below for a higher resolution image. Stay tuned for more as an accompanying Spanish language version of Overlord is also on its way.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Yllanes » 23/Ago/2013 22:01

Eso está bien, parece que va habiendo un cambio de actitud para mejor (recordad que la traducción del reglamento, que encargaron ellos mismos, estuvo medio año o más sin recibir publicidad alguna).
Imagen

Protos
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 19/Ago/2013 13:40

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Protos » 24/Ago/2013 00:16

El mio es el 90, encargado este lunes, que me ha llegado por fin hoy, junto con el Open fire.

Avatar de Usuario
CaptFran
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14/Ene/2013 18:04
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor CaptFran » 24/Ago/2013 08:41

Yo hace unos días que tengo el mio y para los que no dominamos el Inglis... es biblia, espero sigan con esta iniciativa, tienen todo mi apoyo.
Saludos

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor vicente » 24/Ago/2013 21:04

y esta impreso en España aunque no veo por ningun lado el numero de libro .

Lo cierto es que me encanta la edicion y refleja muy bien el espiritu del juego y su mecanica . aun no he podido compararlo con los otros en cuanto a mejoras y reglas ... y me dan unas ganas de hacerme una beute panzer.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Yllanes » 24/Ago/2013 21:18

Por cierto, en la página de e-minis dice que el Atlantik Wall «incluye correcciones a las erratas del original». Sabemos que la de Barkman sigue estando pero ¿alguien ha comprobado otras?

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor 101SovieTAirborne » 24/Ago/2013 21:46

Vienen los stats de los nidos que segun LFTF en el inglis pitinglis se los comieron.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Yllanes » 24/Ago/2013 21:51

Pues entonces, aunque otras erratas no estén corregidas por falta de tiempo, me parece muy buena señal de que se están haciendo las cosas de una manera seria. A ver Overlord.

Protos
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 19/Ago/2013 13:40

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Protos » 24/Ago/2013 22:35

vicente escribió:y esta impreso en España aunque no veo por ningun lado el numero de libro .

Lo cierto es que me encanta la edicion y refleja muy bien el espiritu del juego y su mecanica . aun no he podido compararlo con los otros en cuanto a mejoras y reglas ... y me dan unas ganas de hacerme una beute panzer.


El número viene en una especie de targetita junto al libro, al menos en mi caso.

Borgua
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 01/Abr/2011 16:30

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor Borgua » 07/Sep/2013 08:23

El 28 de Septiembre es la fecha de salida definitiva para el Overlord en castellano.

Y para las 100 primeras copias de regalo esta peana-objetivo diseñada y esculpida por Manuel Pariente de Escenorama.
Imagen

Podéis ver la noticia en la web de e-Minis.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL

Mensajepor vicente » 08/Sep/2013 18:03

Protos escribió:
vicente escribió:y esta impreso en España aunque no veo por ningun lado el numero de libro .

Lo cierto es que me encanta la edicion y refleja muy bien el espiritu del juego y su mecanica . aun no he podido compararlo con los otros en cuanto a mejoras y reglas ... y me dan unas ganas de hacerme una beute panzer.


El número viene en una especie de targetita junto al libro, al menos en mi caso.


Yo lo pille a mi fenicio habitual . Por eso no se que numero es y trajo 7 libros , de los cuales le quedan 3 .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados