Salamanca se lanza al ETC

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Hidalgo » 30/Sep/2013 23:43

Vaya, una pena que al final haya ido a Serbia. Bueno, ahora tomaros un descanso del curro y plantearos volver a intentarlo el año que viene, que seguro que sale :D

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 30/Sep/2013 23:45

Entre tanto, las inscripciones para el clasificatorio siguen abiertas hasta el domingo: viewtopic.php?f=14&t=24389&p=265407#p265407

Con esta decisión, supongo que habrá cambios en la composición y número de los equipos. No veo necesario alargar más el plazo de inscripción porque en todo caso el número de personas interesadas bajará. Si algún equipo se quiere borrar o cambiar sus jugadores que me lo diga cuanto antes.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor generalinvierno » 30/Sep/2013 23:51

Parece una chapuza de pandereta y rakia. El gran error de la organización (según lo veo) es no tener un listado validado de que equipos podían votar ANTES DE VOTAR. Desde hay todo va mal.

Para el 2015 se presenta Berlín, no? En ese caso, la situación central les va a volver a beneficiar.

En cualquier caso una pena y animo para los salmantinos.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Meldrel » 01/Oct/2013 00:04

A mí lo de votar "por ir a lo seguro", me parece bastante cazurrada. Pero bueno, poco se puede hacer, coger lo aprendido, y presentarlo para la siguiente.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 01/Oct/2013 00:14

generalinvierno escribió:Para el 2015 se presenta Berlín, no? En ese caso, la situación central les va a volver a beneficiar.


Hay rumores de: Berlín, Caen, Rumanía, Málaga y Polonia. Grecia ha dicho que no vuelven.
Imagen

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor nombrajo » 01/Oct/2013 03:25

Gracias Yllanes por todo lo que has echo. Respecto de la decisión, pues aunque no guste, era de esperar que fuesen a lo seguro.

Respecto al proceso, una chapuza. Y respecto a los griegos creo que no se les ha tratado muy bien (no nosotros).

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Tío Sam » 01/Oct/2013 07:48

Bueno, lo que mal huele al principio mal acaba. Mis felicitaciones a Hammermig por el curre que ha hecho, que se merecia tal recompensa sin duda, a Yllanes por tenernos informados en todo momento y a todos los que estabais metidos en el ajo. Espero que esta panda aprenda de lo sucedido, y que menos que el año que viene devuelvan a España (sea Salamanca, Malaga o quien sea que se presente) el ETC que han birlado a toda la comunidad de wargameros este año

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Aldo_Raine » 01/Oct/2013 08:15

La decisión final no me ha gustado nada, pero poco más se puede hacer. Agradecer a Hammermig, Yllanes y cía por haber puesto toda la carne en el asador hasta el último momento. Y viendo por el lado bueno, y siguiendo la máxima de que cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, a falta de ECT, ya maquinará Hammer otras ideas malvadas y tenernos entretenidos :mrgreen:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Black » 01/Oct/2013 08:49

Siento que las cosas no hayan ido como esperábamos, creo que todos teníamos ilusiones puestas en ese ETC, pero que le vamos a hacer, gracias a los organizadores por su esfuerzo y mas suerte el próximo año.

Un saludo.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor agyar » 01/Oct/2013 10:07

Es una pena que no haya sido elegida con el curro que os habéis metido , y me parece uan chapuza el sistema de elección.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor vicente » 02/Oct/2013 20:47

Lo siento por hammerin y el grupo de salamanca y me parece una chapuza .

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Hannibal » 03/Oct/2013 08:53

:sad: Pues vaya planchazo. Mi opinión respecto al proceso que ha seguido todo esto es que los jueces han hecho gala de una total falta de profesionalidad y rigor ... lamentable. La candidatura de Salamanca es excelente, así que a pesar del planchazo, no dejéis de presentaros para 2015, habéis hecho un trabajo enorme que se puede (y debe) aprovechar. Chapó para Hammermig, Yllanes y todos los demás, sois unos cracks.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Basurillas » 11/Oct/2013 14:47

Nada, a un país con un sitio que se llama Bajina Basta no merece la pena ir; que ya me se yo que allí en mitad del río Drina, por imponderables, van a celebrar el ETC. Ni saquéis billetes. No caben.

http://metrotravel.mx/sites/default/fil ... erbia_.jpg

.-


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados