Salamanca se lanza al ETC

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Tío Sam » 28/Sep/2013 08:18

Esto huele a azufreeeee. Vaya tongazo se esta tejiendo por ahi macho!

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor nigakero » 28/Sep/2013 10:28

No, no creo que haya tongo, más bien los chairmen están desbordados y no saben por donde tirar. Y es que la cosa tiene muy mala solución. Nosotros lo vemos muy facil, nos lo conceden y punto, pero imagino que tendran miedo de una posible espantada de equipos o incluso de una fractura.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 28/Sep/2013 10:38

Pues hacen mal. Según los estatutos deben votar entre ellos y elegir una sede, nadie podría decir nada a esto. Yo creo que todo el mundo quiere una solución ya.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Raistd » 28/Sep/2013 11:41

Joder si ellos ya emitieron sus votos de calidad no entiendo como se sigue con este tema...

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 28/Sep/2013 11:58

Porque no lo han hecho. El problema es que un primer momento decidieron admitir los votos de equipos ilegales y ganaba España. Ganaba igual, se admitieran o no, así que lo vieron como una solución fácil. Después resultó que Portugal WFB era más ilegal aún porque no había participado en 2012 ni en 2013 y decidieron anularlo. Entonces se empató y en una reunión en la que no estaban los organizadores españoles pero sí el serbio (porque es chairman), se decidió esto de la moneda o la nueva votación.

En realidad, ahora se ha descubierto que los equipos ilegales son 3 (Eslovaquia, Mónaco y Grecia, no incluyo a los EE.UU. y Bielorrusia que tuvieron bajas de última hora y de todos modos votaron 1-1) y que votaron 2-1 a Serbia, así que si los anularan ganaba España. El caso de Eslovaquia es especialmente sangrante, porque los demás por lo menos pidieron permiso a la persona responsable (Zamli). Los eslovacos sí que se colaron intencionadamente y aun encima no han reconocido nada en todo el amargo debate que se está desarrollando en el foro (y su no eslovaco capitán ha participado en las conversaciones).

Por lo tanto si anulasen esos votos ganaba España. Pero a mí no me parece bien, porque puede haber más equipos ilegales aún (por ejemplo en Warhammer) que no hayan salido a la luz. Si no controlas la nacionalidad de la gente, suponiendo que todo el mundo actúa de buena fe, luego no puedes excluir a nadie de forma coherente. Simplemente los estatutos no prevén qué hacer en caso de infracciones.

Yo no creo que hay intención de tongo, simplemente está todo mal hecho.

Después hay un problema detrás de todo esto. Los serbios estarían encantados de ser la sede en 2015 y ganarían la votación con gran probabilidad... si no fuera porque parece que Berlín se va a presentar y lo ven casi como una victoria automática.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Tío Sam » 28/Sep/2013 16:58

Lo del tongo lo decia porque me huele muy mal que haya juez y parte interesada en la decision, por lo del Chairman serbio. Pero por lo que decis al final se resume en CHAPUZA

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 30/Sep/2013 09:46

Parece que esta noche (por fin) tendremos la reunión con los chairmen y que se van mentalizando de que, según los estatutos, les corresponde a ellos votar y romper el empate.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Tío Sam » 30/Sep/2013 11:46

Y estara el serbio?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 30/Sep/2013 12:05

A ver, el serbio no puede votar obviamente. En la conversación estaremos los chairmen (incluido el serbio) y yo (el representante habitual de Salamanca no está disponible estos días).

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 30/Sep/2013 22:45

Malas noticias: los chairmen han decidido el empate a favor de Serbia...
Imagen

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Patton » 30/Sep/2013 22:49

Una pena. Si ha sido legal, enhorabuena para ellos.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor hammermig » 30/Sep/2013 23:03

Si, a falta de hacerlo oficial, Serbia repite sede.

No diré nada excepto

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA. La verdad que ha sido un curro de la leche y mucho tiempo metido pero bueno...

Gracias especiales a David (Yllanes), Gaspar (Hannibal) y Pedro (Nigakero) que me han echado mas que una mano en esta aventura. Y gracias Fernando (aldo), Juanma (Aristites) y Chuchi (Nombrajo) por vuestra desinteresada ayuda.

Pero ahora pensemos en lo bueno: me puedo poner con la enigma para el torneo de noviembre!!!
Última edición por hammermig el 01/Oct/2013 06:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 30/Sep/2013 23:19

Acaban de colgar el anuncio oficial: http://warhammer.org.uk/phpBB/viewtopic ... 3&t=118091

Tal y como yo lo veo (y por lo que deduzco de mis múltiples conversaciones con los chairmen en general y con alguno en particular), han votado Serbia por ir a lo seguro (si luego España sale mal se la cargan, en Serbia saben lo que hay). Esto va muy en su línea de falta de liderazgo y decisión. Lo que ponen ahí de que en Serbia van a tener una página oficial y colgar cuatro vídeos en youTube me parece una tontería que han puesto por poner algo.

Pero bueno, son los chairmen están ahí porque los hemos votado (nosotros a 3 de los 6 elegidos) y la decisión es legal aunque no nos guste.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Meldrel » 30/Sep/2013 23:29

Bueno, pues si la razón es por tener una página web, para la próxima contactáis conmigo y apañamos una, que no es algo precisamente difícil...

En fin, una pena, otra vez será ;)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Salamanca se lanza al ETC

Mensajepor Yllanes » 30/Sep/2013 23:36

Meldrel escribió:Bueno, pues si la razón es por tener una página web, para la próxima contactáis conmigo y apañamos una, que no es algo precisamente difícil...


No, la razón es que en el presupuesto serbio hay una entrada para los gastos de la página.

El problema ha sido ser conservadores con el presupuesto (y probablemente tengan razón en que se ha subestimado algún gasto, como el viajes de árbitros o gastos de impresión). Con los patrocinios finales no habría habido problema, pero se han agarrado a que el presupuesto era más ajustado.

Como digo, mi impresión es que es un pretexto y que en realidad han votado Serbia por ir a lo seguro.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados