Valencia en Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Valencia en Flames of War

Mensajepor MorTap » 02/Sep/2013 22:56

No se si ya se ha comentado, si es asi, ruego a los moderadores que directamente cierren este aporte, pero a pesar de todo quiero felicitar a Vicente y sus compañeros de Valencia, por el empujon que le han dado a FOW en aquellas tierras y por supuesto, felicitarle por el reportaje que sobre el torneo de Valencia y sobre ellos,hacen en la Pagina Oficial de FOW de Kiwilandia. OYE CHE, SI HASTA PARECES GUAPO EN LA FOTO. :lol:
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Valencia en Flames of War

Mensajepor vicente » 03/Sep/2013 01:01

Gracias Mortap , eres demasiado amable .

La verdad es que ha quedado muy bien , para mi sorpresa .

Pero el merito y el exito ha sido en gran parte de todos los que vinieron y participaron de una u otra forma al torneo .
Torneo que se desarrollo sin grandes incidentes ( aunque alguno si hubo, sin importancia , claro ) Y gracias a ello se suplio nuestra inexperiencia en estas lides .
Lo cierto es que nos lanzamos al ruedo sin saber casi torear ... y la buena gente de esta comunidad de jugadores , nos echaron un buen capote para no levarnos una cornada ... ( ¡¡¡ vaya que torero me he puesto !!! sera la verbena de aqui al lado ... son fiestas en mi pueblo )..
Agradecer tambien a Guilgul y su grupo el que nos dejaran las mesas ... Y a Varso ( andreas figueres ) su trabajo durante todo el proceso de creacion de grupo , torneo y demas actividades .

Y en cuanto a lo de potenciar el Flames of War en Valencia , bueno estamos aportando nuestro pequeño granito de arena , con mucho trabajo y esfuerzo como muchos ya sabeis.

Esfuerzo que parte de un sueño . El sueño de disfrutar de este gran juego con la gente de mi ciudad .
Despues de disfrutar de grandes torneos como los de Salamanca , Alcoy y Alhaurin y entrarme una envidia ... sana... Y muchas ganas de emular a estos grandes ( como Rafa Tortosa , Quino o Hammermig ) , yo que soy pequeñito y regordete . Y de esos Torneos de Quimera en Madrid , al que solo conozco por referencias y fotos ...
Un sueño que nacio y crecio en la barra de un bar ( en cada uno de esos torneos ), mientras charlaba con los compañeros de aficion ... y que no pense que pudiera hacerse realidad ...
Y ya nos doy mas la chapa ...

¡¡¡ Salut Y tablero compañeros !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados