Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Panzer-Tiger » 12/Dic/2013 13:02

Por ejemplo el frente del Pacifico. :roll:

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Vatsetis » 12/Dic/2013 13:11

... yo pensaba en Europa... pero no quiero ni oir las quejas cuando eventualmente salga los Briefings para la operación "tormenta de agosto", IS-2 y BT-7 en la misma fuerza, no quiero ni pensarlo!!!

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor farmy » 12/Dic/2013 13:26

Vatsetis escribió:... yo pensaba en Europa... pero no quiero ni oir las quejas cuando eventualmente salga los Briefings para la operación "tormenta de agosto", IS-2 y BT-7 en la misma fuerza, no quiero ni pensarlo!!!

Quejas de quien? Para mi seria un sueño hecho realidad :D , lo que veo dificil de tormenta de agosto es que este equilibrado, HA-GOs contra IS-2? Hasta los human bullet japos las pueden pasar putas contra los IS-2(si contra los T-28 conscript ya es dificil hacerles algo, los IS-2 FT no me lo quiero ni imaginar.)
Sobre el libro, no lo tengo aun por falta de financiacion :( pero tengo ganas de ponerle las manos encima, sobre todo por que me da la impresion que los alemanes pueden hacerse listas competitivas de menos de 1500 puntos(personalmente cada vez me gusta mas jugar con valores en puntos que van desde los 1000 a los 1500 puntos). Lo unico que creo que falta es una lista de polacos/sovieticos(mas aun cuando en la portada del libro salen jejeje)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Panzer-Tiger » 12/Dic/2013 13:39

Vatsetis escribió:... yo pensaba en Europa... pero no quiero ni oir las quejas cuando eventualmente salga los Briefings para la operación "tormenta de agosto", IS-2 y BT-7 en la misma fuerza, no quiero ni pensarlo!!!

He oído briefings de japoneses contra IS-2 ?? LO QUIERO :lol:

Cuando sale ?
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Vatsetis » 12/Dic/2013 13:42

Farmy no se si te has fijado pero cada vez que sale algo nuevo o se cambia algo en el juego hay gente quejandose y montando la tangana... sobre los "polaco-soviéticos" imagino que apareceran en otro libro o en un PDF, como he dicho quedan listas de late para aburrir.

Tranquilo Panzer-Tiger, no vayas a decepcionarte ilusoriamente como As-Panzer... si sale un briefing de los combates en Manchuria sera dentro de bastante tiempo. :(

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor farmy » 12/Dic/2013 14:04

Vatsetis escribió:Farmy no se si te has fijado pero cada vez que sale algo nuevo o se cambia algo en el juego hay gente quejandose y montando la tangana... sobre los "polaco-soviéticos" imagino que apareceran en otro libro o en un PDF, como he dicho quedan listas de late para aburrir.

Tranquilo Panzer-Tiger, no vayas a decepcionarte ilusoriamente como As-Panzer... si sale un briefing de los combates en Manchuria sera dentro de bastante tiempo. :(

Dios te oiga, me llaman mucho mas los polacos-sovieticos que los exiliados, una fuerza a considerar en las ultimas fases de la guerra y ademas ya es hora de tener alguna potencia aliada de la URSS mas a parte de los rumanos. Ya si sacan un kit de ampliacion de la Udarny con soldados con gorra polaca mejor que mejor(que bonito y barato es soñar :) )

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Meldrel » 12/Dic/2013 14:07

Una pregunta, ¿los panzer 38 recon de cuanto son las unidades?

Estaba mirando para hacer un pedido, y a lo mejor cojo los 222 para ponerles sus torretas a mis 38(t) :D

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Barsa » 12/Dic/2013 14:11

de 3

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Meldrel » 12/Dic/2013 14:16

Gracias ;)

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor nombrajo » 12/Dic/2013 16:08

Pero la torreta es la del 234/1, o del semioruga de late, osea que es más grande que la del 222.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Stendal » 12/Dic/2013 16:19

Ya, pero para hacer de proxi es lo mejor, ya que comprarte tres vehículos sólo por esta lista (y pocas más habrá que puedan desplegarlo) pues es poco "eficiente". En cambio, 3 Pz38 y 3 SdKfz 222 te sirven para mil listas de todos los periodos de la guerra. Otra cosa es que los pintes de arena y ya no los uses para Early, pero para Mid y Late valen perfectamente.

Yo al menos es lo que voy a hacer.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor nombrajo » 12/Dic/2013 17:16

Yo usaré unos pz 38 que tengo, y la torreta de un puma que me dio ANIBAL_CHUCRUT hace ya mucho tiempo, que no entra en el hueco, pero que habrá que amañar y tirar de instand mold, o poner la de los 222 que esas si entran (y no tendría que pintar por lo menos XD). Con la torre de 222 vale como proxy, pero le queda mejor la otra.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Meldrel » 12/Dic/2013 17:28

Yo voy a aprovechar que tengo 38(t) para pillarme unos 222, y asi tenerlos para cuando los quiera, y de paso, aprovechar el poder poner la torreta y tener esta versión.

Vamos, que el chasis es igual, que es lo importante, y la torreta bastante parecida, y el cañon el mismo.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Meldrel » 17/Dic/2013 01:48

Bueno, esta tarde -por fin- llegó el libro a mis manos (mi tendero lo recibió hoy, supongo que sea cosas de las fechas).

Le he estado echando una ojeada, y simplemente voy a poner mis opiniones:

- Cantidad de apoyos "obscena": Aquí los de WPD nos tomaron un poco el pelo. Es que miras casi cualquier lista del grey wolf y tiene mas apoyos. Lo que tiene es mucha variedad en cada box, pero al ser pocos box, al final las listas "en esencia" son las mismas. Lo que cambia es el tipo de tanque que forman "el grueso".

- Los juguetes nuevos (puma 234/4, 38(t), ect), pues están bién... pero no me han convencido para comprármelos. No me ofrecen nada que no me ofrecieran otros modelos. El Aufklarer 38(t) supongo que tunearé los que ya tengo con los 222 (y así añado de un tiro dos recon disponibles a mis listas). Y bueno, esperando un "kit de expansión" de plastic soldier para el 251/21 y el 251/22 :D (sobre todo para el primero).

- Las listas en sí, me gustan. Por fin tenemos una pzkompanie CT que no es de panteras, y con bastantes opciones (aunque quizás no demasiado). Quizás hecho algo de menos un 4º box de tanques, y la presencia de los brummbar o StuH42 para dar algo contra infantería. Había entendido que esa lista tenía Brummbar, pero veo que solo son las ausbildungs. Ya que estamos, las Ausbildungs tienen cosas intersantes (como los mencionados brummbar), aunque tendré que darles unas partidas para ver si esa -escasa- bajadas de puntos compensa jugarlas en deprimento de la CT "con habilidades". La asubildungs de gatazos no me llama nada, y no creo que aporte nada. Creo que si quieres meter kongis en cantidad, la peiper te hace el apaño -bastante- mejor.

- La lista mecanizada no está mal. Esos dos boxes de tanques dan mucho juego, aunque pzfaust para todos lo acabas pegando. De todas formas, si quiero llevar una infantería plagada de pzfaust, veo muchísimo mas versátil la de Panzers to the meuse. Esta, al igual que el resto, peca de ser demasiado rígida. Y encima no tiene juguetitos que suelen llevar todas las mecanizadas como los sdkfz "diana en semioruga" lanzallamas, o los sdkfz mortero.

- Nadie -casi- ha comentado la opción de los granader "kampgruppe platon". Me parecen una opción bastante curiosa, y tengo ganas de probarla. El superpiloto me parece un poco caro, aunque en ciertas situaciones puede rentar

Pues bueno, eso es todo. Por fin tenemos la pzkompanie CT (mira que se ha hecho esperar), con unas cuantas cositas golosas.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45

Mensajepor Sarraceno » 17/Dic/2013 14:07

Bueno, aqui en Mallorca sabemos que existe tl libro, por que lo que es olerlo... en cualquier caso, y dado lo que se ha comentado en este post y lo que he visto por la web de DelayFront, me lo pillo tan pronto le pueda poner mis manos resecas encima....


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados