Fortress Italy y Road to Rome

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Tío Sam » 24/Sep/2013 07:56

Para los que no lo hayais visto, Battlefront hizo un concurso para el nuevo recopilatorio italianini, en el que se proponia a la gente dar nombre a los libros del eje y aliado. Ya ha salido el resultado ganador, y seran
- Fortress Italy para el eje
- Road to Rome para los aliados
Una pesima eleccion... ya que no eran los que mande!! :lol: :lol: El ganador se llevara una copia de cada uno by the patilla, as Ana Bottle would dicho.
Lo que me sorprende de todo esto es que ya anuncien esto cuando el Desperate Measures aun no ha salido, pero si veo mas informacion os lo ire contando
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Arendal » 24/Sep/2013 09:13

Bueno, ni mejores ni peores.
El "Road to Rome" lo hubiera llamado "Pizza & Relaxing Chispazo (by Martini)", pero entiendo que no lo eligieron por desacuerdos con la pretigiosa marca de vermouth.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor pacofores » 24/Sep/2013 09:15

Yo creo que el "Medidas desesperadas" lo van a guardar hasta dentro de un tiempo, para alargar todo lo que puedan el aldabonazo psicológico de cerrar el escenario europeo. Veo más probable Barbarroja (y menos probable la campaña de Noruega, al haberlo sacado en briefing a los pseudovikingos) en un futuro más cercano, y tal vez Pacífico y otras monerías.

¿Tendremos CIL y RSI en esos libros? Por soñar que no quede...

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Arendal » 24/Sep/2013 09:38

Espero que sí, aunque sea por poder sacar a los italianos también en Late...
Aunque sea pintados de amarillo desierto :shock:

Al menos, imagino que publicarán los briefings oficiales.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Tío Sam » 24/Sep/2013 10:16

Cerrar el escenario europeo? Tienen algunas vetas aun sin explotar, mayores o menores pero haber hay cosas aun que pueden dar para algun librillo mas (otra cosa es que lo hagan). El desembarco en la Francia mediterranea, las operaciones en Alemania de los aliados y, por supuesto, Berlín. Y eso solo en Late. Ademas hay que remodelar Mid y quizas en Early tambien haya algo de chicha, aparte por supuesto de Barbarroja.
Todo eso no quita que deberian sacar de una reputisima vez el frente del Pacifico y los Marines!!!

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor farmy » 24/Sep/2013 10:36

pacofores escribió:Yo creo que el "Medidas desesperadas" lo van a guardar hasta dentro de un tiempo, para alargar todo lo que puedan el aldabonazo psicológico de cerrar el escenario europeo. Veo más probable Barbarroja (y menos probable la campaña de Noruega, al haberlo sacado en briefing a los pseudovikingos) en un futuro más cercano, y tal vez Pacífico y otras monerías.

¿Tendremos CIL y RSI en esos libros? Por soñar que no quede...

Yo creo que después de lo de la Guerra de los 6 días va el libro de Berlín y los recopilatorios de Italia(el orden no lo se, pero me imagino que será Berlín para noviembre y el recopilatorio para Navidad, al menos creo que dijeron eso a principios de este año). Después iría un nuevo libro de Vietnam(marzo es el mes de Vietnam) y Barbarroja supongo que saldrá para junio(el 22 seria un detalle :D).
Sobre los nombres, típicos nombre de BF, ni fu ni fa jejeje.
Lo que mas me interesa de estos libros es la inclusión de italianos y la macedonia de fuerzas aliadas(brasileños, griegos, polacos, marroquíes, kiwis etc)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Tío Sam » 24/Sep/2013 10:47

El Desperate no creo que sea Berlin, en todo caso quizas sea lo que precede a Berlin. Si hubiera sido asi le habrian dado mas bombo que el que ya tiene.
Sobre el planning que comentas Farmy, lo de los 6 Dias debe ser inminente toda vez que ya han tuneado la web... y no nos volvamos locos, es un añadido a una revista, no un libro nuevo. Quizas si que Italia sea nuestro regalo de Navidad :mrgreen:
Y lo de Vietnam (no veo mucha necesidad de un segundo libro) y Barbarroja (que a este paso llegara al nivel de mito de "Este-año-sacaran-los-de-Las-Ardenas") pues iremos viendo. Veo mas facil que hagan antes incluso Barbarroja, porque Early necesita chicha, que mas Vietnam que no parece que termine de calar

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Urbin » 24/Sep/2013 10:55

Mira que soy gilipollas, llevo diciendo que el recopilatorio tenia que llamarse Road to Rome desde hace un año y voy u no me apunto al concurso.

PD: por otro lado, soy el puto amo :D

PD2: El de Fortress Italy no me gusta tanto, yo le habría llamado "RSI ya, coño" o "Corred, que viene la 3rd!"

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Yllanes » 24/Sep/2013 10:58

Italia es para enero. DM no llega a Berlín, es el primero de tres libros.
Imagen

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Javisson » 24/Sep/2013 11:33

Mi propuesta de titulo de "Kesselring´s lines" era mucho más molona....

OOOOJJJJÚÚÚÚÚÚÚÚ, IMPUGNACION, YO QUIERO MI LIBRO POR LA PATILLA!!!!!!!

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor farmy » 24/Sep/2013 11:53

Yllanes escribió:Italia es para enero. DM no llega a Berlín, es el primero de tres libros.

Si son 3 libros mejor que mejor, me imagino que entonces haran al estilo de la Ardenas.
Tio Sam, segun sale en la WI de octubre, que es en la que viene el Fate of a Nation, octubre va a ser un mes solo para ese conflicto(todas las novedades, salvo una caja de T-26 obr32 son arabes o judios), y me imagino que se extendera a noviembre, eso nos deja segunda mitad de noviembre o diciembre para un nuevo libro(segun mis calculos claro) que podria ser el DM, Italia en enero, con enero y febrero para las novedades, marzo sigo pensando que Vietnam, aunque tampoco le veo necesidad(pero algo he leido creo que en el foro, si no no apostaria por ello), y yo Barbarroja si que no lo espero antes de verano, que son las fechas de EW, pero claro, con la serie de retrasos que hemos visto para Barbarroja nunca se sabe jaja.

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor alfespe » 24/Sep/2013 19:13

Resulta extraño que DM sean tres libros. Si la invasión de Hungría, Budapest incluido se lo ventilaron con un libro, me extraña que al paseo Vistula-Oder le dediquen más de un libro.
Otra cosa es que además metan el cruce del Rhin y la bolsa del Rurh. Aquí no me extrañará nada ver 2-3 libros para los aliados antes de acabar con Berlín propiamente, en donde no espero ver más de dos libros ( y aún eso me parece improbable)

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Iroquois » 25/Sep/2013 22:55

Pues yo participe y mi propuesta fue Road to Rome para los aliados (era muy obvia) y nadie me ha dicho nada... :(

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Reiben » 26/Sep/2013 00:39

Iroquois escribió:Pues yo participe y mi propuesta fue Road to Rome para los aliados (era muy obvia) y nadie me ha dicho nada... :(

Reclamales..aunque sea un blister :lol:
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Fortress Italy y Road to Rome

Mensajepor Tío Sam » 26/Sep/2013 00:42

Reiben escribió:
Iroquois escribió:Pues yo participe y mi propuesta fue Road to Rome para los aliados (era muy obvia) y nadie me ha dicho nada... :(

Reclamales..aunque sea un blister :lol:

Supongo que se lo daran a quien puso los dos nombres
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados