Matildas de Svezda

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Matildas de Svezda

Mensajepor Covenant » 07/Oct/2013 11:45

Buenas.

Estaba pensando en adquirir Matildas para la liga de flames que estoy jugando. La cosa esta en que uno no tiene muchos recursos económicos hoy en día y había pensado en tirar por lo barato y cogerme los matildas de Svezda.

La pregunta es: da el pego el matilda I como matilda II?. En la tienda no hay disponibles suficientes del segundo modelo para cubrir mis necesidades y debería coger alguno del primero. Incluyen un cañon 2pdr o solo la versión mg?
Ours is the fury

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor nombrajo » 07/Oct/2013 12:26

El Matilda I es muy diferente del Matilda II

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor farmy » 07/Oct/2013 12:39

Si, yo le veo bastante distinto, ademas creo que el I solo va con mg.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor Covenant » 07/Oct/2013 12:41

Se que la forma es bastante distinta. Mi duda es que viene en la caja con un cañon (según el dibujo al menos). Puede que sea el Matilda CS?

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor Covenant » 07/Oct/2013 12:44

Imagen

Como veis en la imagen tiene un cañón que no coincide con los Matildas A11.

Edito: Aqui la imagen del matilda 2:

http://media.thewarstore.com/media/ZVE/ss_size2/ZVE6171.jpg

Veo las diferencias claras. Si alguien sabe que diablos de modelo es exactamente el Matilda 1 de Svezda a nivel de flames me soluciona la vida, ya que me valdrian si son los CS, (aunque el matilda CS esta construido sobre el chasis del 2 :S)

Edit: He observado que la versión de battlefront tambien tiene ese cañón y empiezo a creer que es la propia mg :-?

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor vicente » 07/Oct/2013 13:56

pero tambien han sacado matildas II ,los de svezda.El 1 es para early el libro blitzkrieg .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Saturno86
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 13/Nov/2012 18:20

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor Saturno86 » 07/Oct/2013 14:01

El tanque de la foto es el matilda I. Este tanque estaba armado con una mg Vickers de .50cal en lugar de un cañón. Teniendo en cuenta que lo que hay en la torreta parece un "cañón", imagino que debe tratarse de la ametralladora Vickers y su estrambótico cilindro. Así, en lugar de una mg normal, con la Vickers podría asustar a otros tanques que piensen que es un cañón (esto último me lo he inventado, pero podría ser).

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor Covenant » 07/Oct/2013 14:03

Soy consciente Vicente. La cosa esta en que probablemente mi tendero no tenga suficientes a tiempo y me he dicho: "bueno, si pasa como con los shermans, cojo el matilda 1 para rellenar y ya esta".

Pero ya veo que la diferencia es notable, no solo de forma, si no también de armamento y tamaño. Ya me las apañare,xD

PD: He llegado a la misma conclusión de que es la Vickers Saturno86. Pero es que realmente parece un cañón y me estaba dando dolor de cabeza identificarlo,xD

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor pacofores » 07/Oct/2013 14:25

Review de los Matilda II de Zvezda y comparativa con BF

http://www.wwpd.net/2012/10/review-zvez ... da-ii.html

Imagen

Imagen

Imagen
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor Covenant » 07/Oct/2013 14:30

Gracias Pacofores! Estoy barajando también la posibilidad de coger dos de Battlefront para rematar la unidad aunque suponia un desembolso mayor y esto ayuda para ver si dan el cante o no. Veo diferencias notables que me tiran para atrás la idea,xD

Avatar de Usuario
Defenestratus
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 08/Sep/2008 19:57

Re: Matildas de Svezda

Mensajepor Defenestratus » 07/Oct/2013 15:23

Buenas
El Mk 1 montaba una Vickers 303 refrigerada por agua, de ahí el cilindro. Algunas versiones "de mando" llevaban una más vorda, una 05 , si mal no recuerdo, que hacía que casi no cupiese el comandante en la ya de por sí pequeña torreta.
La ametralladora posterior, que es la que vemos en casi todos los carros británicos, es la Besa refrigerada por aire, en la cual se omite el cilindro y el macanismo de la bomba y extracción de vapor.
Por cierto, que la Besa, es de origen checo, por lo que los ingleses estaban pagando patente a una empresa checa, que a la sazón, pertenecía a Alemania... Cosas de la guerra.
O sea, el cilindraco ese es una MG normal y corriente, como la de infantería en trípode.
Salu2


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados