Más plástico para Flames!

Foro General de Flames Of War
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Joexerez » 07/Nov/2013 01:06

Resumiendo, que los nuevos vehiculos de plastico van a ser mas bonitos y mejor hechos que los del open fire, asi por encima.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Barsa » 07/Nov/2013 01:18

Joexerez escribió:Resumiendo, que los nuevos vehiculos de plastico van a ser mas bonitos y mejor hechos que los del open fire, asi por encima.

Tampoco es un logro, por que los sherman....
[IMG]http://i48.tinypic.com/2egg1m0.png[/IMG]

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Meldrel » 07/Nov/2013 02:18

Hombre, es una empresa, no va a decir que los nuevos vehículos que va a sacar son feos, y que son mucho mejor los que hiceron antes... :lol:

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Yllanes » 07/Nov/2013 02:38

Qué queréis que os diga, a mí me parece un mensaje bastante informativo que explica las diferencias entre trabajar con plástico y metal y por qué los nuevos vehículos de plástico son diferentes a los del OF.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor vicente » 07/Nov/2013 09:06

Traducido al Cervantes actual :

" Tios , nos lo hemos currado , estan mejor hechos y os van a molar mazo "...
( jajajajajajajajaja... )
"y asi nos comprareis mogollon"

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor elmegaduque » 07/Nov/2013 14:36

Desde luego es de esperar que el plástico utilizado sea de mejor calidad que el del OP.

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 07/Nov/2013 14:45

Me parece muy buena la info. Siendo un poco majadero con esto de PSC, yo creo que la aparición de esta empresa en el mercado ha permitido que tengamos este avance para BF (¡se tenían que espabilar de una vez por todas!) del cual solamente salimos ganando nosotros. Seguramente veremos más kits, mejores precios y mejor calidad en el futuro.

Excelente!!!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Yllanes » 08/Nov/2013 17:48


Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor vicente » 09/Nov/2013 07:08

Husar_de_la_Muerte escribió:Me parece muy buena la info. Siendo un poco majadero con esto de PSC, yo creo que la aparición de esta empresa en el mercado ha permitido que tengamos este avance para BF (¡se tenían que espabilar de una vez por todas!) del cual solamente salimos ganando nosotros. Seguramente veremos más kits, mejores precios y mejor calidad en el futuro.

Excelente!!!


Si pero 35 € por cinco carros , por muchos imanes que lleve y una mini-hojita de calcas ... cuando PSC los saca sin calcas y no hacen falta imanes , por 20 o 25 €.
No es que sea mucho el ahorro , pero si compras varias cajas a la vez ( y los Rusos necesitan varias ... ) , te puede salir hasta un peloton por el mismo precio que lo mismo solo de BF y solo tendrias los carros .
Es bueno que saquen plastico , si . Pero que ajusten mas los precios porque PS ya se ha hecho un hueco , con los churhills , shermans y demas vehiculos .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor elmegaduque » 09/Nov/2013 14:30

BF está "emigrando" hacia otros frentes como Vietnam o la guerra de los 6 días. Está claro que buscan sitios donde la comptenecia no se establezca por lo que es de suponer que no tienen intención de plantar batalla de precios en el segmento de IIGM y pretenden quedarse como "marca premium".

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Lannister » 11/Nov/2013 11:45

Estos T34 de BF no tienen mala pinta. Comparados con los de PS, me gusta más el detallado del casco de BF, y no tienen el fallo con los depósitos de los de PS, que quedan con los tapones inclinados y no hacia arriba, pero me gusta más la finura de las orugas de PS.

El precio, quizás un pelín alto, aunque si vienen 15 imanes, ya estamos hablando de que sueltos a 0,20 el imán son tres euros en imanes, y habrá que ver las calcas que vienen, por que por 10 euros te compras el set de calcas rusas que te da para unos cuantos tanques, como unos 15 mínimo diría.

Si las calcas de BF vienen justas para hacer 5 tanques, serán siempre las mismas calcas, con lo que si quieres hacer pelotones de más de 5 tanques, respetando un poco los numerales, no se va a poder. O dos pelotones en tu mismo ejército, llevarían los mismos números, en esto soy un poco quisquilloso, me gusta que cada pelotón lleve sus números diferentes al otro.

Calculando costes de una y otra opción en plástico me sale esto:

PS:21€ la caja de 5, más 2 euros en imanes, más las calcas, 3,3 euros (por 5 tanques), se pone en 26/27 euros, si los de BF salen por 35, hay unos 9 euros de diferencia, si te haces con unos 15 t34, 81 euros PS, 105 BF,

Si además usas solo un imán por tanque, que se puede hacer sin problemas, en los de PS te ahorras otro euro por pelotón o en los de BF, aprovechas para aquellos que no tengas imanes, y ahorras un poco. Cambias un imán por una arandela/trocito de lata de refresco y ya tienes dónde agarra el imán.

Un saludo

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Glandalf sama » 11/Nov/2013 12:01

No deberías meter en la ecuación los imanes en el caso de PS, ya que no los necesita.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Yllanes » 11/Nov/2013 12:07

En el caso concreto de los T-34, personalmente pago lo que haga falta por evitar montar las orugas de PS. Las personas más mañosas o pacientes que yo pensarán que es una tontería, pero sospecho que no soy el único que lo piensa.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Lannister » 11/Nov/2013 12:08

Bueno, creo que ayudan mucho, Glandalf, yo tengo PzIV de PS con y sin imanes, y los de sin imanes la torreta se sale con mucha frecuencia, sin embargo los que puse con imanes, ni poniéndoles boca abajo, así que en los T34 también se los puse.

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Más plástico para Flames!

Mensajepor Whitman » 11/Nov/2013 15:36

Yllanes escribió:En el caso concreto de los T-34, personalmente pago lo que haga falta por evitar montar las orugas de PS. Las personas más mañosas o pacientes que yo pensarán que es una tontería, pero sospecho que no soy el único que lo piensa.


Creeme comparto esa opinion!!!! XD es la pega que le pongo a PS, son puñeterisimas las orugas ( asi ha pasado que en los primeros tanques que monte.. buuff! parecia que les habían dado de lleno jajajaja!!) XD
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados