Hen & Chicks - Motivación histórica

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Hen & Chicks - Motivación histórica

Mensajepor Yllanes » 19/Ene/2014 23:40

Aunque, por cierto, ya puestos y para que no parezca que defiendo incondicionalmente a BF, un caso donde el H&C no me parece apropriado es el de los jordanos. Ni históricamente ni (menos aún) desde el punto de vista de la jugabilidad.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Hen & Chicks - Motivación histórica

Mensajepor Btc001 » 20/Ene/2014 01:08

Yllanes escribió:Aunque, por cierto, ya puestos y para que no parezca que defiendo incondicionalmente a BF, un caso donde el H&C no me parece apropriado es el de los jordanos. Ni históricamente ni (menos aún) desde el punto de vista de la jugabilidad.


Cierto, posiblemente los jordanos tenían más que ver con los ejércitos occidentales USA que incluso los israelíes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Strelnikov
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15/Ene/2014 12:44
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Hen & Chicks - Motivación histórica

Mensajepor Strelnikov » 23/Ene/2014 10:53

Respecto al equilibrio o no entre realidad histórica y folklore en las reglas especiales nacionales, Alessio Cavatore escribe un articulo precisamente sobre esto en la WI de enero creo, en la que explica por encima el proceso a seguir en estos casos por muchos diseñadores de reglas.

Claro que el habla por Bolt Acción y no por FoW, pero aun así a mi me ha resultado interesante ver lo que explicaba. Y viendo la orientación similar en el concepto de las reglas de ambos juegos a mi no me resulta descabellado pensar que en battlefront sigan un procedimiento similar a warlord a la hora de decidir que reglas especiales incluir para cada nación.
"It requires a brave man to be a coward in the Red Army" - Iosif Stalin


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados