FoW 6 días

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: FoW 6 días

Mensajepor Sarraceno » 29/Ene/2014 21:32

en mi isla hay unos cuantos interesados, el problema es que no ha llegado ni la revista, yo por lo pronto hare israelies, en parte porque uno de los que juegan conmigo no puede ver a los judios ni en pintura y asi puedo chincharlo un poco mas de los que lo pincho xD... y bueno, aqui en Mallorca la cosa esta frenadisima por falta de todo, sino, se moveria mucho mas sin duda

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: FoW 6 días

Mensajepor Giuliano » 29/Ene/2014 23:34

Coronel_Oneill escribió:Yo tengo una compañía israelí. No creo que vaya a jugar, pero las IDF siempre han sido de mi interés, y nunca me había podido hacer un "ejercito" en miniatura. Asi que yo contento pintando centuriones y demás :P

Cuando termine mis jordanos lo probamos, 1500 ptos eso si.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: FoW 6 días

Mensajepor PanzerKanone » 30/Ene/2014 00:38

Pues es un conflicto interesante, aunque más lo peta la Guerra Fría, está claro.

Pero seamos serios, era una excusa para sacar cachivaches modernos, que es lo que vende Battlefront y lo que hace bien. Y en ese sentido nos da unos modelos de tanque bastante atractivos al ser más modernos y más mostrencos que los de la SGM. Como guerra está muy bien elegida ya que casi todo son batallas de tanques, que es lo que vemos en "Fate of a Nation". ¿Quién no ha soñado con desplegar cada tanque como si fuese un Tiger II? Pues eso se puede hacer con Centurion, Patton y T-55.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: FoW 6 días

Mensajepor D-boy » 30/Ene/2014 12:59

Pues es un conflicto interesante, aunque más lo peta la Guerra Fría, está claro.


Lo dicho, es cuestión de gustos, para mí creo que estará en el puesto 617 ó 618 de conflictos bélicos que me gustaría recrear en una mesa de juego... :mrgreen:
De todos modos siempre gusta ver que en los proyectos que alguien inicia o tiene pensado iniciar suele haber compis que van a acompañar, ojalá tuviera yo más así por aquí...
Saludos!
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados