Nuevos juguetitos US

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Covenant » 07/Mar/2014 11:56

Lo dicho, ya esta arreglado y aparece el arsenal!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Tío Sam » 07/Mar/2014 12:25

Covenant escribió:Lo dicho, ya esta arreglado y aparece el arsenal!

Gracias por avisar! Y ese Sherman de rof 5 de lanzallamas (igual que el Crocodile) promete. Pero el ser trained, sin mejoras ni atacheos de Jumbos van a provocar lindos fogonazos causados por perfidos cañoneros de Pak 40 y similares
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Covenant » 07/Mar/2014 12:48

Para mi la unidad promete y mucho. Es barata, conserva el rof 2 y todas sus MG y rof 5 con fp5+ es un señor lanzallamas. Lo malo es que comparte "box" con los cazatanques...

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Aldo_Raine » 07/Mar/2014 13:14

Gracias por avisar de la actualización, ¿podría considerarse como oficial, o sólo válido para pachangas?

El cocodrilo tiene su gracia. El ser 'trained' y frontal hace que haya que tener mucho uidado, pero es sólo un poco más caro que un sheman trained, así que me parece una opción por su versatilidad. A ver si lo comercializan pronto. :D

El que me parece tirado de precio y un filón de pelotón es el sherman crab ¡40puntos por tanque!, es trained, pero un sherman hecho y derecho. Parece haber una errata, ya que en el arsenal aparece dos veces, y la segunda mención debe ser un 'copa y pega' del crab inglés.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Stendal » 07/Mar/2014 19:17

Los Crab son "non assaulting teams" en los combates cuerpo a cuerpo. Así que como mucho (y aparte de su obvia función de eliminar obstáculos) son plataformas de MG y AT10 y que no te permiten desplegar (porque comparten el box) un pelotón de tanques "de verdad". De ahí que sean tan baratos...

La verdad es que sería interesante de ver una compañía histórica de esta división, con Crabs, Cocodriles e infantería, enfrentándose a alguna compañía con fortificaciones "de verdad" del AW, BbB, GW o Italia.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Tío Sam » 07/Mar/2014 19:32

Y te parece poco? Un peloton de estos y otro de Shermans de verdad y a freir alemanes (nunca mejor dicho)!

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Stendal » 07/Mar/2014 21:23

El problema, Sam, como he dicho, es que los Sherman Crab ocupan el mismo box que los Shermans "de verdad", mientras que el otro box blindado lo ocupan los Sheman Crocodile y los Tank Destroyer.

Creo que lo que estás diciendo es sacar los Crocodile y otro pelotón "normal" de Shermans, a los que habría que equipar para enfrentarse a los posibles Panther y demás.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Tío Sam » 07/Mar/2014 21:27

Ah, entendido. De todas formas en defensa los TD emboscados y los lanzallamas llegando desde reserva para despejar zonas "conflictivas" tampoco me parecen mal combo ;)

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Covenant » 07/Mar/2014 21:55

No se puede tio sam.

Caja 1: shermans estandar (con mejoras varias) o crabs

Caja 2: cocos o tanks destroyers.

Pd: cocos obligan a atacar contra infanteria

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Tío Sam » 07/Mar/2014 22:17

Ay joe, esto me pasa por no echarle bien echao un ojo!! :lol:

Edit: ya lo he revisao. En ese caso, los Cocos haciendo AA esta 'mecanizada' o la lista como infaneria normal, bien protegidos por una buena cortina de humo y con los Shermans del primer box dando por saco y atrayendo el AT -Jumbo mediante- podria ser una buena baza

:lol: ¿Ahora si? :lol:

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Stendal » 07/Mar/2014 22:33

Amén hermano XD

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor PanzerKanone » 09/Mar/2014 17:22

¡Me gusta! Los Sherman Crocodile serán los mismos carros lanzallamas que usaron en el Pacífico, ¿no?

ajsantamaria escribió:Satán..me encanta :)


Jajaja, es maravilloso.

Yllanes escribió:Fundamentales para limpiar búnkeres en ese gran juego que era el Pacific General.


Lamentablemente el Pacific General es un poco pedigüeño en cuanto a gráfica y sistema operativo (salió para Win 95), así que casi nunca he podido disfrutar de él, y apenas he jugado algunas batallas. Ahora directamente no hay quien lo encuentre para descargar, en Good Old Games no saben lo que es bueno y no lo tienen. Ya sabemos que los nazis tienen más carisma que los japoneses pero esto es discriminación pura y dura.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Yllanes » 09/Mar/2014 17:45

¿Pedigüeño? Más bien lo que era es inestable, pero con el parche el CD original se instala y ejecuta bien en sistemas modernos.

A mí el Pacific General me parece el segundo mejor, después del People's General.
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Stendal » 09/Mar/2014 21:11

PanzerKanone escribió:¡Me gusta! Los Sherman Crocodile serán los mismos carros lanzallamas que usaron en el Pacífico, ¿no?


No, los Sherman Crocodile son conversiones realizadas en Europa. Los depósitos de gasolina que van detrás son los de los Churchill Crocodile, de ahí el nombre, supongo.

Enlaces informativos:
http://olive-drab.com/idphoto/id_photos ... hrower.php
http://www.tank-net.com/forums/?showtopic=33879
http://www.ospreypublishing.com/store/U ... 1780960265
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Nuevos juguetitos US

Mensajepor Buba » 10/Mar/2014 11:06

Tengo ganas de ver los nuevos juguetitos para utilizarlos en las partidas.

Pero el PDF lo veo un poco cutre:

El organigrama lo has sacado del PDF "US Infantry Divisions in Northern France June-August 1944" Y no han cambiado ni el numero de las paginas, con lo que no concuerdan.

En el arsenal hay 2 Sherman Crab; uno con Stabilisers y el otro con semi-indirect fire. imagino que el americano sera el Stabiliser de toda la vida. Hay un solo antiaereo, el M16 MGMC, cuando en la lista, están los 2 de toda la vida. Y en la aviación te pone los cohetes opcionales, pero en el recuadro no te dice nada de poder pagarlos para ponerlos.

Esto solo dando un repaso por encima. Lo que me hace preguntarme, el porque lo han sacado de esta forma. Es que tenían prisa por ponerlo para que los que tenemos los usacos viésemos que dentro de nada sacaran nuevos libros y el nuevo armamento? Por que no haber esperado mas y sacarlo en condiciones? Quizás el mono de BF lo colgó por error??
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados