Duda libros de inteligencia

Foro General de Flames Of War
Garrote
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 29/Mar/2014 17:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Duda libros de inteligencia

Mensajepor Garrote » 31/Mar/2014 14:21

Después de leer un poco e informarme he decidido hacer alemanes, dado que con la open fire ya comprada tengo una base buena del ejercito. ¿Que libros de inteligencia aconsejáis para un ejercito alemán?, el forces le comprare si o si que he leído por el foro que aun sin ser imprescindible si es recomendable para empezar con listas genéricas.
Lo pregunto, porque es abrumadora la cantidad de libros que hay disponibles :-?

Gracias por adelantado.

Garrote
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 29/Mar/2014 17:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Duda libros de inteligencia

Mensajepor Garrote » 31/Mar/2014 14:24

Se me olvido mencionar que es para Late War.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Duda libros de inteligencia

Mensajepor Joexerez » 31/Mar/2014 14:41

Para alemanes yo compraria el grey wolf para el frente oriental o fortress italy para el occidental. Atlantik wall no me gusta mucho la verdad.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Duda libros de inteligencia

Mensajepor Reiben » 31/Mar/2014 14:54

El Grey Wolf es el principal, aunque es para el frente oriental..
Que ya quieres otro frente determinado, Fortress Italy para Italia, Atlantic Wall para Normandía, Bridge by Bridge para Holanda..eso ya, al gusto..pero hay listas curiosas en todos..

El forces no lo tengo, ni pienso hacerme con el..así que, no te puedo hablar de el..

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Duda libros de inteligencia

Mensajepor Meldrel » 31/Mar/2014 15:29

Yo por ahora iría tirando con las gratuitas (tanto las de la v3 como los pdf gratuitos). Aquí tienes los pdf de listas gratuitos:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=108

Entre otras cosas, tienes una de las mejores infanterías de ataque (la Knaust), y una de las mejores listas de tanques (las de panzers to the meuse)

Sobre libros a comprar, el grey wolf es como la biblia... pero quizás las listas ya pequen de ser demasiado "vainilla". El fortres italy me está gusntado mucho, el atlantic wall no acaba de gustarme, y el bridge to bridge tiene alguna lista curiosa. Si tuviera que invertir 40e en uno, sería o el grey wolf, o el fortress italy.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Duda libros de inteligencia

Mensajepor Yllanes » 31/Mar/2014 16:57

Lo mejor es que hagas como dice Meldrel y vayas probando con pdf gratuitos antes de gastar. Yo al Forces no le veo ninguna gracia, no sé qué nicho ocupa habiendo listas gratis ya.

Por otra parte, puedes probar con la página Easy Army para ir viendo qué tipo de listas hay en los libros gratis.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Duda libros de inteligencia

Mensajepor Reiben » 31/Mar/2014 18:24

Totalmente de acuerdo con Yllanes y Meldrel, hay listas de infantería gratuitas muy jugables..los Estonios de la SS son un claro ejemplo.. ;)

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Duda libros de inteligencia

Mensajepor Pablo El Magno » 31/Mar/2014 19:52

Hola Garrote. Mi ipinion es contraria al del resto de los foreros. Creo que el libro de Forces es un buen libro para la gente que recién comienza, es muy barato, muy generico y poco expansivo ( por no decir, muy limitado, jeje). Creo que es un libro con el cual podras comenzar sin complicarte, luego cuando ya tengas algunas partidas ensima y definas tus gustos, pues bien, tienes todos los libros que te han comentado. Desde mi punto de vista, el librillo de Forces es un libro introductorio con el cual aprender a armar tus primeros listados.

Suerte !!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados