Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Foro General de Flames Of War
xenmar
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 02/Ene/2011 00:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor xenmar » 14/Ene/2015 03:15

La verdad lo podrían mejorar el embalaje.

Avatar de Usuario
eigualh
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Ene/2012 00:26
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor eigualh » 14/Ene/2015 10:32

Yo tengo ese problema con los AA que me pille, tanto con los 10/5 como con los 2cm quad. Los cañones doblados, alguno con de los cuádruples sin freno. Pero mas o menos es un mal menor que con cuidado puedes solucionar

Saludos y Cervezas

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Polus » 15/Ene/2015 10:01

Yo simplemente me conformo con que no empeoren lo que ya tienen... ayer estuve poniendo las calcas del Jadtiger de Carius, que se supone que es una maketa nueva y las calcas que vienen son asquerosas, las cruces balcanicas descentradas y la calca es fragil como ella sola, he tenido suerte o que se yo y no se ha roto, eso si, con el modelo nadando en MicroSet para poder mover la calca y que no se rompiera... en fin... 15 o 20 minutos para poner 6 calcas... odioso...

Como punto positivo (imagino, por que todavia no he terminado de integrar la calca) imagino que no se notara absolutamente nada cuando este puesta, pero esto es algo que se logra con calcas mas gruesas y siguiendo el manual que ya todos conocen: barniz gloss, microset+calca, microsol y barniz mate.

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hasta ahí donde dijimos de Battlefront

Mensajepor Pablo El Magno » 15/Ene/2015 14:45

En verdad el costo que tiene es barato (al menos comparado con otras empresas), el blister es el mismo que para cualquier otra empresa que comercialize minis. B6 comentaba que los metales blandos son mas baratos. Eso depende del caso, El titanio es mas caro que el plomo, eso es verdad, pero para aliaciones al plomo, el estaño es mas caro que el plomo y lo que hace que el matrial sea maleable es el estaño. Si tuvieses una minitura totalmente de plomo sería muy factible que se rompa rápidamente ademas sus detalles no serían muy fidelignos, lo que se hace es agregar una porción de estaño (más caro que el plomo) que tiene un punto de fusión más bajo con lo cual se logra más detalle y maleabilidad a un costo más caro.

Si sería bueno un control de calidad antes del empaquetado, ya que me han tocado un par de figuras que han salido mal fundidas y le faltó la mano y cosas así (aunque han sindo muy pocas ocaciones). En este tipo de packaging es inevitable algún cañon doblado. Pero si se quejan de los precios creo que es menos traumatico enderezar un cañon con la mano o una pinza a tener que pagar un packaging más caro.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados