Afrika vs Ostfront

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Afrika vs Ostfront

Mensajepor steiner » 26/Ago/2006 21:01

Hoy han jugado en el club una partida un ejercito sovietico del ostfrot contra uno americano del afrika, no habia jugadores alemanes suficientes para ellos, y la verdad los Usa han recibido una paliza. Los tanques rusos pesados rusos eran casi imperforables por el ejercito de Kraneo y Molay. La pregunta es creeis que estaria equilibrado este combate, es decir en un suponer de jugar ejercito de ostfront contra ejercito de afrika, creeis que hay ventajas para los ejercitos del frente este. Ya se que no es nada historico pero si faltan jugadores .............

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 26/Ago/2006 21:08

Yo he jugado bastantes partidas con rusos contra americanos y británicos y la verdad es que en muchas de ellas me han dado pal pelo.

Cierto es que no suelo meter tanques tochos tipo kv85 (a lo sumo 3 kv1-s), pero las partidas han estado bastante igualadas.

De todas formas, creo que si es existe la posibilidad es conveniente jugar osfront vs osfront ó áfrica vs áfrica. En especial, el jugador alemán creo que debería hacerse listas con osfront si va a jugar contra ruskis y con el áfrica si jugar con el resto de aliados.

Aún así, no lo veo tan descompensado... siempre que el ruski no se "raye" a tanques chungos.

salút :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Ago/2006 21:48

Un Kv-85 es perfectamente penetrable por un cañon de 3", que llevan los m10...

Esta equilibrado, lo han hecho para que se enfrente cualquier ejercito contra cualquier ejercito.

De hecho en paises extranjeros no es raro que en los torneos importe el bando, siendo ruso te puede tocar contra rusos y cosas asi...
Última edición por DemonioVolador el 27/Ago/2006 08:35, editado 1 vez en total.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 26/Ago/2006 23:56

Pues no sé que deciros; yo creo que no, y de hecho no debería.

La lucha en el frente del este fue completamente distinta de la del norte de áfrica. Y bajando al nivel de compañías y obviando los problemas de suministros, etc, el ejército americano o el inglés del norte de áfrica por ejemplo no está pensado para luchar contra Panthers,Ferdinadns, Hummels, Wespes, etc., más bien contra Panzers IIIs y IVs, Stugs, Marders y algún Tiger con sangre, sudor y lágrimas :)

Otra cosa es que se puedan mezclar libros de escenarios, y puedas luchar Ostfront/Afrika... que todo se reduzca a una lista de la compra de puntos, la vieja historia de piedra-papel-tijera, etc, y al final las cosas se equilibren... Pero siendo puristas sabéis que no tiene mucha razón de ser
Imagen

Avatar de Usuario
polikarpov
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 27/May/2006 12:15
Ubicación: en los cielos, entre las densas nubes
Contactar:

Mensajepor polikarpov » 27/Ago/2006 12:49

En ese caso puede que tengais razon. Pero mis italianos si no juegan con el Afrika pierden un monton y aun asi no son rivales hiperdopados a los que ningun ejercito pueda hacer frente. Yo creo que Battlefront ha intentado igualar las cosas y me parece correcto que se pueda luchar Ostfront vs. Afrika. :wink:

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Mensajepor greco » 27/Ago/2006 22:52

en mi humilde opinion si es posible no se deberia mezclar el frente este con el africano los suministros no son los mismos,el material y el aporte humano tampoco, hay q darse cuenta donde se puso toda la carne en el asador si en el frente este o en africa donde rommel se quejaba de la falta de ayuda,... ademas el frente este era una lucha por la subsistencia del pueblo sovietico frente al invasor con lo q todos loss medios y avances se pusieron a la desesperada, no por el contrario en africa erauna lucha en territorios foraneos a ambos bandos y solo por hacerse con el control del mediterraneo,esa es mi opinion ni las armas son las mismas ni los ejercitos estan organizados igual q en el frente este,...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 27/Ago/2006 23:22

Historicamente no se parecen ni son compatibles, pero en terminos de juego si que lo son...suelo jugar con americanos contra panzerkompanies de ostfront y siempre esta equilibradisimo, igual cuando juego contra rusos...no hay ningun problema en jugar con cosas raras estilo rusos vs americanos, que quede un poco feo...si..pero en terminos de juego no tiene por que haber un problema.
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Gingi
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 26/Abr/2006 20:48

Mensajepor Gingi » 30/Ago/2006 18:46

Yo estoy de acuerdo con Bertz, creo que el problema es mas conceptual.

Desde luego se pueden enfrentar, pero las cosas no seran faciles para los de Afrika porque simplemente la construccion es diferente, aunque los puntos a gastar sean los puntos a gastar.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados