¿Vais a jugar a Team Yankee?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Btc001 » 29/Sep/2015 16:51

Demos tiempo al juego. Si tiene tirón ( y lo tiene), sacarán más unidades seguro. No pueden cerrar la caja de Pandora una vez abierta. Tendremos que esperar sí, pero veré a los Leopard2 correteando!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 29/Sep/2015 17:44

Una posible liste en base à BMP-2 promete. ser dura. Puede destruir Abrams mas alla del cañon de 105, tiene armas antiaereas, y una infanteria fearless.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 29/Sep/2015 18:40

Giuliano escribió:Se ve un dato revolucionario. El HEAT se ve afectado por varios tipos de blindaje, entre ellos el ERA. Tendran los sovieticos el bildaje reactivo??


Esto se vio en las cartas de los tanques. El BDD (Chobham) te da lateral 13 (16) contra HEAT
Imagen

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Giuliano » 29/Sep/2015 21:00

Yllanes escribió:
Giuliano escribió:Se ve un dato revolucionario. El HEAT se ve afectado por varios tipos de blindaje, entre ellos el ERA. Tendran los sovieticos el bildaje reactivo??


Esto se vio en las cartas de los tanques. El BDD (Chobham) te da lateral 13 (16) contra HEAT

Pero creo que el blindaje ERA, que es sovietico, se supone que es posterior al 85. ERA o blindaje reactivo.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Stendal » 29/Sep/2015 22:35

Yo no sé mucho de cosas modernas, pero en la wikipedia, sobre el blindaje reactivo, que es la traducción de ERA (explosive reactive armour), dice que ya en la Guerra de los Seis Días (1967) los árabes ya usaban algo parecido.

Si es verdad, hay tiempo para que se use el ERA, si no en los tanques presentes en TY, para las próximas expansiones.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor LanceNaik » 30/Sep/2015 11:26

La verdad es que el período no me seduce sí fuera en los 70 como el libro de la tercera guerra mundial que hizo Peter Young por esos tiempos puede que me gustara más. Además , donde está el BAOR?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 30/Sep/2015 11:58

El BAOR y el Bundewher se supone que saldrán en una posterior expansión.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 30/Sep/2015 12:13

Team yankee está basado y transcurre en el marco de otro libro,una especie de guerra mundial Z(su escritor se inspirò en este libro)en el que si viene TODO el conflicto

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Giuliano » 30/Sep/2015 12:36

BRAVOSIX escribió:Team yankee está basado y transcurre en el marco de otro libro,una especie de guerra mundial Z(su escritor se inspirò en este libro)en el que si viene TODO el conflicto

La tercera guerra mundial de Sir John Hackett
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 30/Sep/2015 15:43

exacto

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Joexerez » 30/Sep/2015 16:11

A mi los yankis no me atraen mucho asi que esperare que saquen los britanicos del baor con chieftains y scimitars a cascoporro..
Última edición por Joexerez el 30/Sep/2015 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor PanzerKanone » 30/Sep/2015 16:45

Joexerez escribió:A mi los yankis no me atraen mucho asi que esperare que saquen los britanicos del boar con chieftains y scimitars a cascoporro..


No sé si irme con los de Michael Fassbender o pasarme a la hoz y el martillito... a ver qué tal anda la cartera.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 30/Sep/2015 17:59

A mí me gusta la infantería soviética, que tiene muchos cacharros. En FoW juego muy poquito con soviéticos, pero creo que si jugase a TY me pasaría al otro lado del Telón de Acero.

Avatar de Usuario
kironcentauri
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 26/May/2015 23:07

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor kironcentauri » 30/Sep/2015 18:46

Yo y un amigo mio si que jugaremos a TEAM YANKEE, todo lo que va saliendo me parece muy interesante y ya tengo ganas de que den fechas. Ya hemos repartido bandos.
Espero tambien con ansia que cambios tiene el nuevo reglamento. Haber si simplifican un poco la infanteria y lo hacen mas agil. Aunque parece que va seguir igual con salvacion 3+.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 30/Sep/2015 19:23

Yo estoy pensando en un batallón sovietico con dos compañías de BMP-2, reforzadas con SAM-14, y una compañía de carros, mas scouts, Hind y ATP. Todo ello para 100 puntos; el problema es que me voy a 25-30 vehículos sin problemas, y eso económicamente se va un poco. Esta la opción de Zveda, pero confío en que los plásticos de Battlefront me salgan mas baratos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados