Wargames Journal

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Wargames Journal

Mensajepor Hidalgo » 11/Sep/2006 10:34

He encontrado esto:
http://www.wargamesjournal.com/home/index.asp
Al prinicipio era un e-zine, fantásticamente hecho, y ahora se ha convertido en una revista que venden en tiendas, y y sigue siendo igual de genial. Deja a WarModel y Wargames Soldados y Estrategia a la altura del betún. ¿Lo malo? Está en inglés y es de inglaterra. Aún así podéis descargaros 6 números by the face, de cuando la revista era un e-zine gratuito. Os sorprenderá lo currada que está.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 11/Sep/2006 11:32

Muy chula si señor... (por cierto, a ver si me compro ya la de Wargames SOldados y Estrategia..)

Aquí tenéis tambien un e-zine gratuito de artículos militares por si no lo conocíais...

http://www.delaguerra.es/Revista.htm
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Sep/2006 15:00

Yo me compré el sample quje ofrecían por 2 libras. La verda es que está muy bien hecho y lo he tenido como inspiración par muchas cosa de nuestra ezine, pero no me gusta sus artículos de pintura.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Sep/2006 16:38

A mi la revista me encanta. He imprimido todo lo relativo a la IIGM que había en los números gratuitos y estoy pensando en suscribirme. el mayor inconveniente que le encuentro es que los escenarios son de Blitzkrieg Commander y no de FoW. Sobre la pintura, pues pasa como en todas las revistas, que el nivel no suele muy alto (ojo, mi nivel no es bajo, andará por el sótano 3 8) ) he visto algunos artículos de pintura en WGSyE que era pa ehcarse a llorar.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 11/Sep/2006 17:25

Jolines, pobres los de WGSyS, supongo que ya tienen suficiente. Pero no te metas con ellos que es una revista de wargames (perdón historia militar) no de pintura y modelismo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados