Gung-Ho y Banzai

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor generalinvierno » 26/Ene/2016 13:12

Si CLUSO, es un ejemplo, no he sido exhaustivo y hablaba de memoria. Si lo prefieres cámbialo por Sherman del 105mm.

PanzerKanone,solo expreso mi opinión, hubiera preferido otro tipo de lanzamiento, eso no es una queja. Una queja es lo que están haciendo con los pedidos del Tanksgiving, eso si es quejarme, si no lo tienen en stock que al menos no te lo cobren.

Por otra parte, y por lo que he entendido, no habrá más libros de Marines, aunque aquí invoco al oráculo Yllanes por si puede darnos alguna pista.....

Además, puesto a pedir, prefiero que lo saquen en orden cronológico, Wake, Filipinas....

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 26/Ene/2016 13:30

Anunciados estan estos, pero habra que ver con el paso del tiempo y la demanda que haya quizas se planteen hacer cosas mas especificas. Pero, respetando que tu opines que tengan que salir en ese orden, hay bastante gente detras de este proyecto y han estudiado y decidido que salgan asi, que creo que es lo mas logico dado el panorama del FoW. Primero listas medio 'genericas' de Marines y Japos de Late y luego ya veremos

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor pacofores » 26/Ene/2016 13:36

Yo quiero jodidos holandeses del KNIL.

Ahora mismo lo que estáis avanzando de los libros me convence. Mi duda existencial es si hacer japos o marines. Creo que me decidiré viendo las minis de marines. Y sobre todo si Minairons saca el Ha-Go en plástico, claro XD

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor PanzerKanone » 26/Ene/2016 13:52

generalinvierno escribió:Una queja es lo que están haciendo con los pedidos del Tanksgiving, eso si es quejarme, si no lo tienen en stock que al menos no te lo cobren


Eso es efecto amor-odio a lo Games Workshop, y no lo entiendo. La gente cree abiertamente que le están timando (es decir, lo que hacen, al menos en algunos aspectos GW lo hace) y aun así sigue queriendo comprar religiosamente. O lo uno o lo otro, o boicoteo o me resigno a ser cliente, pero estar en el medio es un poco raro.

No es un secreto cómo funciona Battlefront, así que de sus ofertas te puedes esperar cualquier cosa, literalmente. Sabiendo eso es un poco absurdo apuntarse a todas las ofertas y aun así quejarse. Si tanto lo quieres, ¿por qué no lo compras a precio normal cuando hay stock? Pero a las ofertas nos apuntamos todos, ¿verdad? Si luego se acaba el stock la culpa es suya por ponernos los dientes largos...

Battlefront fabrica prácticamente bajo pedido, con su esquema de negocio no hay prácticamente otra forma para no arruinarse. La cosa es que aunque tardan mucho los productos acaban llegando, no es la mejor manera pero simplemente hay que tenerlo presente al comprar cualquier cosa que no sea una novedad del momento. Supongo que después de todo te dejan cancelar el pedido y reembolsarlo, ¿no?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor generalinvierno » 26/Ene/2016 14:28

PanzerKanone escribió:
generalinvierno escribió:Una queja es lo que están haciendo con los pedidos del Tanksgiving, eso si es quejarme, si no lo tienen en stock que al menos no te lo cobren


Eso es efecto amor-odio a lo Games Workshop, y no lo entiendo. La gente cree abiertamente que le están timando (es decir, lo que hacen, al menos en algunos aspectos GW lo hace) y aun así sigue queriendo comprar religiosamente. O lo uno o lo otro, o boicoteo o me resigno a ser cliente, pero estar en el medio es un poco raro.

No es un secreto cómo funciona Battlefront, así que de sus ofertas te puedes esperar cualquier cosa, literalmente. Sabiendo eso es un poco absurdo apuntarse a todas las ofertas y aun así quejarse. Si tanto lo quieres, ¿por qué no lo compras a precio normal cuando hay stock? Pero a las ofertas nos apuntamos todos, ¿verdad? Si luego se acaba el stock la culpa es suya por ponernos los dientes largos...


No se como funciona GW mi me importa, el WH me pillo un poco mayor. Si es asunto mío exigir por lo que he pagado, sea BF, Wayland o Maelstrom. Si hicieran efectivo el cobro de lo comprado cuando lo fueran a enviar no me quejaría.

Es la primera y ultima vez que compro en las ofertas de BF. Si compro o no a BF es asunto mío, sinceramente, aunque para no dejarte con la duda les compre la Strelkovy de plástico, y se lo compre a ellos porque Wayland no me la pudo servir. Coincidió en el tiempo. También es asunto mío el reclamarles y exigirles lo que me corresponde, pero estate tranquilo que encontrare una solución.

Ahora vendrá otro y dirá aquello de: "eso te pasa por comprar por internet y no en una tienda física". Bien, vivo a 300 km,s de la tienda física más cercana (y creo que no tienen BF).
Y para el Pacífico al final me haré una compañía de la Legión extranjera para la guerra de Indochina...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Yllanes » 26/Ene/2016 16:26

Pensad que MW en general tiene listas muy genéricas para los estadounidenses, era improbable que fuesen más al detalle para el Pacífico cuando África y Sicilia son lo mismo de momento.

generalinvierno escribió:No se como funciona GW mi me importa, el WH me pillo un poco mayor. Si es asunto mío exigir por lo que he pagado, sea BF, Wayland o Maelstrom. Si hicieran efectivo el cobro de lo comprado cuando lo fueran a enviar no me quejaría.

En esto tienes toda la razón. Cualquier empresa seria te cobra solamente cuando hacen el envío y no cuando haces el pedido, que es como lanzar un mensaje en una botella tal y como tienen el almacén. Pero ya es otro tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Vatsetis » 26/Ene/2016 16:31

Vamos haber yo no estaba opinando sobre como personalmente parcelaria el Pacifico en listas concretas (asuntos que me parece de los más estéril por cierto)... solo estaba explicando como creo que de hecho BF va a ofrecer los contenidos del Pacifico en un futuro cercano (basándome en la información disponible).

Realmente darle vueltas a si empiezan el pacifico por EW, MW o LW es un poco tontuna... Early War virtualmente no existe (a menos que quieras convertir diciembre de 1941 en un periodo), MW seria absurdo cuando la realidad es que ese periodo en el teatro europeo esta completado hace mucho tiempo y pendiente de una revisión en algún indefinido momento del futuro (que seria un completo sin sentido empezar por el Pacifico), así que por eliminación te queda LW que es un periodo no solo popular sino que además tiene acciones emblemáticas de los Marines en el Pacifico como Iwo-Jima y Okinawa.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor generalinvierno » 26/Ene/2016 16:41

Yllanes escribió:Pensad que MW en general tiene listas muy genéricas para los estadounidenses, era improbable que fuesen más al detalle para el Pacífico cuando África y Sicilia son lo mismo de momento.

generalinvierno escribió:No se como funciona GW mi me importa, el WH me pillo un poco mayor. Si es asunto mío exigir por lo que he pagado, sea BF, Wayland o Maelstrom. Si hicieran efectivo el cobro de lo comprado cuando lo fueran a enviar no me quejaría.

En esto tienes toda la razón. Cualquier empresa seria te cobra solamente cuando hacen el envío y no cuando haces el pedido, que es como lanzar un mensaje en una botella tal y como tienen el almacén. Pero ya es otro tema.


No me extrañaría que dejaran en "coma latente" midWar hasta la v4. Exprimir al máximo late y Pacífico y comenzar de nuevo la v4 en mid. FoW empezó en mid hace unos cuantos años.

Dentro de dos o tres años claro.

Respecto a Gung Ho, y viendo el reparto en mi zona, me veo "obligado" a coger Marines. Preferiría Australianos o británicos, incluso holandeses o franceses, pero todos estos tardaran bastante.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Hidalgo » 26/Ene/2016 21:25

Los Marines me llaman mucho con sus LVT y barcazas de desembarco. Pero lo bonito del Pacífico en cuanto a tropas creo que son las terceras nacionalidades: chinos, KNIL holandeses, indios británicos con turbante, australianos con sombrero...

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Madelman » 27/Ene/2016 12:51

Las reglas de los Marines tienen su punto, me encanta lo del perro. Estaría bien que también tuviera algún efecto sobre los francotiradores.

Lo los platoons con mil atacheos puede dar vidilla a la lista. La duda es que traen de AT gordo

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Guti99 » 27/Ene/2016 13:34

Pues tuvieron M10 y M18 de los batallones cazacarros aunque estos entrenados para enfrentarse a las casamatas japonesas mas que a otros carros. Asi que dudo que haya algo mas grande que AT12.

Habra que confiar en las bombas de los corsair y los caňones del USS Iowa.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor generalinvierno » 27/Ene/2016 15:22

Si es para el frente del Pacifico el AT 12 es overkilled, los carros japoneses no van a tener mucho blindaje.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Tío Sam » 27/Ene/2016 15:39

Si sirve de referencia, en el documental de Grandes Batallas de Tanques un tripulante de Sherman explicaba que en Okinawa, donde los japos lanzaron una carga con sus tanques, llegaron a ver como simplemente la municion de calibre 30 ya penetraban algunos blindajes, que las de 50 entraba sin problema... imaginad que haria la municion del cañon

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Madelman » 27/Ene/2016 16:03

Si entran los M18 me tiro de cabeza para jugar LW aunque imagino que no tendrán reglas de TD

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Gung-Ho y Banzai

Mensajepor Guti99 » 27/Ene/2016 16:13

Madelman escribió:Si entran los M18 me tiro de cabeza para jugar LW aunque imagino que no tendrán reglas de TD


Pues pasaban por el mismo entrenamiento que sus colegas destinados a Europa ademas de otro especializado en destruir bunkers. Deberian tener las mismas reglas.

Y si las LVT con caňon de stuart ya destruian tanques japoneses pues casi na contra sherman.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados