Algunas reflexiones

Foro General de Flames Of War
Elguapo
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 05/Abr/2015 12:46

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Elguapo » 04/Mar/2016 22:41

Rommel escribió:Hay mucha gente que no tiene arrestos para venir y decir esto que acabo de exponer, y por eso he venido yo personalmente a dar voz a estas personas. Porque a fin de cuentas, a mi vatsetis (o sus lacayos) no me puede represaliar. Por tanto espero que no se entienda mi intervención como una mera pataleta, sino como un resumen de lo que muchos hemos pensado y padecido durante mucho tiempo.


No conozco a nadie, personalmente, del foro, pero llevo siguiendoos varios años (especialmente en el foro de pintura) y estoy de acuerdo contigo, juzgando a Vatsetis por lo que escribe me parece un verdadero impresentable. Y me da hasta algo de pena pues es un personajillo cuyo único horizonte en la vida es intentar ganar discusiones en un foro de soldaditos, meter cizaña e intentar demostrar que es mejor que los demás tirando dados en una mesa. Vamos, con grandes carencias en la vida real.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Nagash » 04/Mar/2016 23:09

Rommel, me sorprende que te dignes a participar de nuevo aquí. No eres la persona indicada para juzgar a nadie, mucho menos a otro usuario.

Elguapo, lamentable que tu tercer mensaje en esta comunidad sea faltar el respeto a otra persona, tienes un MP.

Echamos candado al hilo. No va a acabar bien.

Un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados