Algunas reflexiones

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Nagash » 04/Mar/2016 15:07

Tío Sam escribió:De la misma forma, me gustaría que no se nos llamara "frustados" a quienes simplemente por opinar que no se está de acuerdo con una decisión, resulta bastante molesto... Un comentario desafortunado que tampoco ayuda a hacer comunidad


En ningún momento he querido que te sintieras ofendido por mi comentario. Te pido disculpas si ha sido así.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Hurkiok » 04/Mar/2016 15:11

Suscribo todo lo dicho anteriormente y añado que la última vez que recuerdo algo similar, soy nuevo en el foro, fue una persona que después de atacar a un novato con cosas tan directas y que el novato se defendiera, no sólo se mantuvo al forero pese a su carácter y sus contestaciones, si no que se le instó a quedarse por todas sus aportaciones, cosa que no crítico pero que ahora me hace gracia que a Vatsetis directamente se le crucifique. Si, hablo de B6 por si había alguna duda.

Por otro lado, no tendré problema en ayudar a la correcta aplicación del sistema Elo pero me salgo del ranking también a forma personal hasta que el dúo HQ-ranking tome en consideración todo lo dicho actualmente y deje de ser el "lobby de mando" en contraposición parece ser al "lobby madrileño".

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Ard el Rojo » 04/Mar/2016 15:25

Me vais a perdonar pero he visto bastantes malos modos en el el temita del ranking y lo siento mucho pero no creo que Vatsetis fuese el principal. Me parece una medida bastante draconiana el coger a una cabeza de turco para aplacar los ánimos. Si se pretende ejercer una moderación ejemplar y ejemplarizante quizás debería haberse dado un "toque de atención" a alguno más de ese hilo.

Y de otros.

Me parece una decisión bastante poco afortunada y un cerrar filas a ultranza en torno a una idea: el ranking nacional. Quizás esa no sea vuestra intención, pero desde la más absoluta objetividad os garantizo que eso es lo que parece. Se coge a uno que no gusta mucho, se le mete un baneo permanente y se avisa a los demás que estén en contra del ranking que mucho ojo con sus intenciones y comentarios.

Insisto, no se si ha sido vuestra intención, pero es lo que se ve desde fuera.

Al margen de eso, me uno al primer comentario hecho por Tío Sam.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Heresy » 04/Mar/2016 15:37

Por favor, no juntemos churros con meninas. El HQ apoya la creación de un Ranking Nacional sea promovido por este o aquel, con la idea de fomentar el hobby en España, de la misma forma que hacemos infinidad de actividades con el mismo motivo (ahora mismo podéis ver el concurso Dramatis Personae). Eso no quiere decir que apoyemos a pepito en detrimento de menganito. Apoyamos su creación.

Por favor, dejemos todos de sacar la punta al lapiz. Parece que todos tenemos la escopeta cargada y a punto de disparar. Tanto de un lado, como del otro.

Nagash escribió:La expulsión no ha sido a causa de lo que HA DICHO sobre el ranking, si no sobre SU ACTITUD en general en el foro. Simplemente el vaso ha rebosado.


PD: Hurkiok, tan solo dejar claro que Vatsetis ya ha pasado por todos los escenarios posibles. Como ya hemos dicho, ya estaba advertido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Raistd » 04/Mar/2016 15:55

El problema es que en vuestro mensaje se mezclan las churras y las merinas y el castido es desproporcionado.

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Ard el Rojo » 04/Mar/2016 16:00

Esta muy bien que apoyéis lo que queráis. Pero no creo que eso sirva de excusa para hacer decimatio a los que no piensen igual.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Heresy » 04/Mar/2016 16:03

Ard el Rojo escribió:Esta muy bien que apoyéis lo que queráis. Pero no creo que eso sirva de excusa para hacer decimatio a los que no piensen igual.


Nagash escribió:La expulsión NO ha sido a causa de lo que HA DICHO sobre el ranking, si no sobre SU ACTITUD en general en el foro. Simplemente el vaso ha rebosado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Laro » 04/Mar/2016 16:04

Uff. Dejad esto así que si no va a acabar con candado y todas las partes implicado no con un cabreo sel 15. Si vais a discutir lo mejor será que o lo habléis en privado o un grupo de wasap o lo que sea. Porque al final seguro que se puede llegar a una solución buena para todos. Pero no mientras haya este ambiente en el hilo.
Un saludo: Laro.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Reiben » 04/Mar/2016 16:06

Comandante_Peiper escribió:Señores, esto es un foro y las "formas" son lo que nos define, esa idea de "es así pero es buena gente" apenas es defendible en la vida real ,imposible es un foro.
Este foro tiene sus normas y deben cumplirse ( como en la vida real), so pena de sanción, como ha sido esta vez...

En eso estamos de acuerdo..pero las normas las debemos cumplir todos, y las sanciones han de ser para todos por igual..seamos foreros, moderadores o colaboradores de un ranking..
Comandante_Peiper escribió:..en mi día a dia estoy harto de escuchar el "va es así dejalo" y ver como las normas no son para todos..

Te sorprenderían todas las injusticias que yo veo a diario en la vida real..Créeme

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor jano » 04/Mar/2016 16:10

A Vatsetis le pierden las formas y aveces entran ganas de ponerle de sobrero una colina, pero eso no soluciona nada. Al menos en este ultimo hilo(ranking) no hubo ataques personales o insulto o similares.

Se cazan mas moscas con miel que con vinagre, que mete la pata le cerrais el grifo unos meses, pero eso de perpetuidad no creo que sea lo mas apropiado, es mejor corregir que eliminar. Aunque aveces es mas dificil o pesada la diplomacia a largo plazo da mejores resultados. Es una persona que aporta mucho, no solo al foro sino a FLames of War, aunque tambien puede poner tensa a la gente.

Por ultimo entiendo que es vuestro foro, son vuestras normas, ademas llevais una labor dura y de apoyo a la comunidad durante muchos años que se agradece. Solo querria aportar algo positivo a todos y evitar que las cosas se pudieran enredar mas.

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor pejota » 04/Mar/2016 17:04

Completamente de acuerdo con Miguel.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Rommel » 04/Mar/2016 21:47

Por mediación de un aforado me he enterado de esta noticia y de que, repentinamente, todo el mundo había salido a... defender a Vatsetis.

Bueno, pues he vuelto sólo para hacer constar mi opinión también: Me alegro de que finalmente lo hayan echado. Las personas impresentables se echan a sí mismas con sus maneras inaceptables de comportarse, y no veo por qué una comunidad ha de dar cobijo a personas así sólo porque sea difícil echarlas (es lo que tiene internet). Lo que quizá mucha gente no se haya parado a pensar es el efecto que Vatsetis haya podido tener en el foro. ¿Os imagináis WGS sin Vatsetis? Es difícil, porque ese señor metía sus narices en todo, tenía que tener siempre la última palabra, sabía todo mejor que tú, y sus argumentos solían acabar en que tú eras un ignorante de la vida y él Dios Todopoderoso.

A lo que voy: una de las razones por las que me largué con viento fresco de estos lares es porque estaba hasta las ... de tener que discutir con semejante ... . ¿Que no compartes mis puntos de vista? ¡Pues pasa de mi, colega, y búscate una vida más allá de los juegos de miniaturas! Pero no vengas a chafar todos y cada uno de mis posts poniéndome a parir y ridiculizando mis ideas y mi persona.

Eso es lo que yo llamo "el efecto vatsetis": una fuerza imparable que succiona toda tu energía y positividad y convierte aquello que más te gusta en un suplicio. Y por eso os lo repito: ¿os imagináis WGS sin Vatsetis? Quizá incluso volvería a ser un lugar alegre en el que coexistan una pluralidad de aforados, nuevos y veteranos, intercambiando ideas respetuosamente. Porque Wargames-Vatsetis, desde luego, era un coñazo de sitio y yo por lo menos no estaba dispuesto a lamerle el ... .

Hay mucha gente que no tiene arrestos para venir y decir esto que acabo de exponer, y por eso he venido yo personalmente a dar voz a estas personas. Porque a fin de cuentas, a mi vatsetis (o sus lacayos) no me puede represaliar. Por tanto espero que no se entienda mi intervención como una mera pataleta, sino como un resumen de lo que muchos hemos pensado y padecido durante mucho tiempo.

Adios.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor jano » 04/Mar/2016 22:27

Creo que deberia ponerse paz y medir la palabras. No ganamos nada insultando a gente que opina.

Tu por ejemplo clonabas y vendias clones en una tienda de la que se te prohibo entrar por esa razon,y fuiste baneado del foro por escanear y mandar el link del spain in flames a todos los usuarios del foro. De los errores se aprende y es mejor no hacer leña de cada arbol caido.

Repito respeto y paz, que discutiendo no llegamos a nada.
Última edición por jano el 04/Mar/2016 22:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Tío Sam » 04/Mar/2016 22:30

Magnifica aportacion Rommel. Tu, que fuiste banneado con el, criticado mas o menos por lo mismo que le criticas, y que vuelves solo para dejarnos lindezas como que a quienes nos cae bien somos unos lame...(culos?), que somos sus lacayos y demas calificativos expresados desde el desprecio absoluto.

Pero descuida, que a ti no te expulsaran por ello. No aun a pesar de este post incendiario. Pero es lo que hay, y que vengas a dar lecciones hace que a muchos tambien se nos quiten las ganas.

Dando por hecho que el HQ no tomara cartas en el asunto, yo me despido del foro por una temporada.

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Algunas reflexiones

Mensajepor Hurkiok » 04/Mar/2016 22:40

Venir a Internet a alegrarte del mal ajeno aunque sea de tu peor enemigo es algo bastante curioso, y encima intentar dar una imagen de moralidad y de que eres el salvador del mundo y el otro la peor persona. Sobretodo porque la otra persona no esta y no se puede defender.

La gente no toma represalias porque pareces un cobarde que viene a decirlo cuando el otro no está, no hace 2 días que te podia contestar, todo muy de white knight.

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados