Peter Pig miniatures

Foro General de Flames Of War
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Peter Pig miniatures

Mensajepor Rommel » 20/Sep/2006 11:55

hola a todos!

recientemente estuve por vez primera en la libreria atlantica juegos de madrid, la cual me impresiono gratamente. aparte de recomendar esta tienda a todo el mundo (para comprar, no para jugar, que apenas tienen mesas, hay que reservar y hay que tener todo pintado) queria comentar que vi una marca de miniaturas compatibles con FOW muy interesantes.

la marca creo que se llama "peter Pig" y tiene muchas miniaturas de metal de 10mm perfectamente compatibles. lo digo tambien muy especialmente porque algunas minis son impresionantes, por ejemplo un Sd Kfz 250 semioruga aleman destruido por fuego de ametralladora (de avion?) con todos los soldados alemanes ametrallados en el interior... simplemente espectacular como objetivo de mision!

pero hay mas, y esque los precios son muy competitivos. sabiendo que los de FOW han sacado ahora sus packs de 3 aviones a 37 leuros, decir que yo me he pillado los mismos 3 aviones, en metal, de la marca peter pig por 15 leuros! y tienen casi todos los modelos de aviones que se pueden usar!

bueno, eso era, espero que os sea de utilidad y consigais ahorrar mas dinero aun!

un saludo
alvaro

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 20/Sep/2006 14:01

Pues no habia visto yo las minis de esta marca y mira que voy a menudo por atlantica... lo mirare seguro!

Lo que si he visto de esta marca es la escenografia que puede venir bastante bien para normandia, aunque con el problema de que los edificios son cerrados :cry:
Por si a alguno le interesa la hace unos 10 dias la tenian rebajada...

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 20/Sep/2006 14:23

Yo he hecho algun pedido, Me gustanmmucho, y las veo bastante compatibles con FOW, hay mucha variedad además. Muy buen complemento
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 20/Sep/2006 14:57

Hola, yo tambien soy fan de Pedro Cerdo, las minis estan ajustadas de precio y tienen mucha calidad...

Lo mejor de esta marca es su originalidad, tienen muchas figuras curiosas...

Yo la recomiendo, y ahora que he oido eso de los aviones, si alguna vez llevase aviación ya se cual comprar..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Sep/2006 15:08

Pues no llevo yo tiempo recomendandolas en esta misma web... :wink:
Casi toda mi infanteria alemana es de Pedrito el friki...digo el Cerdo...Asi como mi Maus y algun loco cacharro aleman...
Mira en post antiguos,veras como a todos nos gusta Pedro!!.Es un poco cabezaloca con los pedidos,pero si encargas cualquier cosa,en Atlantica,o en la FLecha Negra,te los traen,seguro (a mi si,al menos).
Mi nuevo grupo de combate va a estar compuesto por los nuevos USMC de Pedrito...Vivan los M1A2!!! :twisted:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 20/Sep/2006 17:25

A mi Peter Pig no me gusta, pero tiene cosas curiosas,como Guerra Civil Española. Esos aviones a 5 Euros la pieza, no seran de minifigs?
En Atlantica y a esos precios...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Sep/2006 19:31

Yo para la IIGM prefiero BF, por eso de que tengo que tengo que estar comprando depsués las peanas (paso de pegar las miniaturas en cartones gordos como el turrón), pero para otros periodos en los que BF no se ha adentrado lo compro. POr ejemplo, mi republicanos y nacionales son Peter, y esta semana compraré unos modernos y unos marines de Vietnam.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Sep/2006 20:05

A mí me gusta ser puritano, tanto en flames, como en warhammer, que siempre lo he sido. Me gusta que mi ejército sea de la marca del juego (sí, maniático perdido con esto..) y en caso de querer hacer algo que no pueda conseguir, por que no existe, pues busco alternativas (como ahora con mis franceses o modern :)).

Además, tengo unos camiones franceses de un encargo que son de Pedrito el marrano y están fuera de escala.... como para 18mm o más.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 20/Sep/2006 21:18

bueno, me alegro de que ya lo supieseis xD.

humm, pero las miniaturas acaso no son iguales? a 28mm comprendo que haya posiblidad de un diferente estilo de miniaturas, pero a 10mm me cuesta imaginarlo. ademas, BF no vende sus peanas sueltas tb en packs? con eso y otras minis tb puedes hacer lo mismo no?

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Sep/2006 21:23

Esto... la escala de FoW es 15mm, si dices que has comrpado de 10, algo falla :roll:

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 20/Sep/2006 21:50

Peter pig tiene aviones?

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Sep/2006 22:17

No,Pedrito no tiene aviones,serian de Minifigs,que han traido ultimamente,digo yo.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 20/Sep/2006 22:20

Los aviones son minifigs. Pero lo bueno de los de BF es que vienen con las calcas, y eso es un punto.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20/Sep/2006 23:03

Los aviones de battlefront son una pasada en €€, y encima sin pintar... mejor pillar los de CORGI, que por un poco más te compras el pack de 3 aviones de metal y pintados de PM. Puedes comprarlos incluso más bartos por ebay.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 21/Sep/2006 23:10

En las jugueterias poly tienen ahora unos aviones cojonudos por 6 euros, pintados y de metal.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados